¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  bloqueo porque dice que aparece una cuenta con los mismos id.


#1

0
buenos dias a todos.. el caso es el siguiente.. tenia mi cuenta en chaturbate vinculada a un estudio.. me retiro de ese estudio y elimino mi cuenta que tenia con ellos. ahora envie un correo pidiendo la eliminacion total de esa cuenta.. y chaturbate soporte me da un link para hacerlo,, lo hago elimino todo siguiendo las reglas de chaturbate con el link que me enviaron.. ahora intento abrir una cuenta nueva y chaturbate no me deja me dice q verifique mi edad o que ya hay una cuenta con mis datos.. no se que hacer envio y envio correo pero me contestan q se comunicaran conmigo pero no lo hacen que puedo hacer???
Responder

#2

0
(06-18-2020, 04:26 PM)webvillao01@gmail.com escribió: buenos dias a todos.. el caso es el siguiente.. tenia mi cuenta en chaturbate vinculada a un estudio.. me retiro de ese estudio y elimino mi cuenta que tenia con ellos. ahora envie un correo pidiendo la eliminacion total de esa cuenta.. y chaturbate soporte me da un link para hacerlo,, lo hago elimino todo siguiendo las reglas de chaturbate con el link que me enviaron.. ahora intento abrir una cuenta nueva y chaturbate no me deja me dice q verifique mi edad o que ya hay una cuenta con mis datos.. no se que hacer envio y envio correo pero me contestan q se comunicaran conmigo pero no lo hacen que puedo hacer???



Por politicas de Chaturbate se debe proteger a un estudio por el espacio minimo de 6 meses. Esto es por politicas de chaturbate.  Ya sé que eres una modelo, pero creeme que los estudios invierten tiempo y recursos para formar una modelo.  Yo te invito a que seas un estudio, veras que a ti como estudio no te va a gustar invertir tiempo, dinero, esfuerzo en una modelo, para que luego te deje asi porque si.  No me mal interpretes NO TE ESTOY JUZGANDO. Solo te invito a que en vez de ser modelo seas estudio y maximices tus ganancias. 

Ahora mismo hay un curso gratis en este canal de youtube: ESTUDIOS WEBCAM MUNDIAL

Aqui por ejemplo en este video te enseñan agregar modelos a tu cuenta estudio:






te animo a que escales mas alla tu negocio y ahora tu seas un estudio, piensalo si te convienen o no.
Responder

#3

0
(06-18-2020, 04:26 PM)webvillao01@gmail.com escribió: buenos dias a todos.. el caso es el siguiente.. tenia mi cuenta en chaturbate vinculada a un estudio.. me retiro de ese estudio y elimino mi cuenta que tenia con ellos. ahora envie un correo pidiendo la eliminacion total de esa cuenta.. y chaturbate soporte me da un link para hacerlo,, lo hago elimino todo siguiendo las reglas de chaturbate con el link que me enviaron.. ahora intento abrir una cuenta nueva y chaturbate no me deja me dice q verifique mi edad o que ya hay una cuenta con mis datos.. no se que hacer envio y envio correo pero me contestan q se comunicaran conmigo pero no lo hacen que puedo hacer???

Hola buenas tardes, debes crear la cuenta común y corriente, verificandola con fotos de tu cédula, te dejo este video donde explico esto.

https://www.youtube.com/watch?v=fubP7abLqEw
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)