¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAXUM PROBLEMA TRANSFER


#1

0
hola, Soy Giselle de ESPAÑA. modelo WEBCAM.

Por fín he podido vincular mi cuenta bancaria a mi cuenta de PAXUM. pero ahora quiero transferir el dinero que tengo en paxum a mi cuenta bancaria y no me deja. he visto que mi dinero esta en USD y no en EUR, por lo que cuando voy a hacer la transferencia  me salta directamente a lo que pone USD y pone que no hay dinero. Sabeis como se puede cambiar el dinero que hay en USD a donde pone EUR para poder transferirlo a mi cuenta?? porfavor alguien me ayuda!!?? 

Mil gracias!!!

besitos amores
Responder

#2

0
(08-08-2018, 05:02 PM)GISELE escribió: hola, Soy Giselle de ESPAÑA. modelo WEBCAM.

Por fín he podido vincular mi cuenta bancaria a mi cuenta de PAXUM. pero ahora quiero transferir el dinero que tengo en paxum a mi cuenta bancaria y no me deja. he visto que mi dinero esta en USD y no en EUR, por lo que cuando voy a hacer la transferencia  me salta directamente a lo que pone USD y pone que no hay dinero. Sabeis como se puede cambiar el dinero que hay en USD a donde pone EUR para poder transferirlo a mi cuenta?? porfavor alguien me ayuda!!?? 

Mil gracias!!!

besitos amores

[Imagen: 8UNhor.jpg]

Hola Gisele,

Debes ir ahí para cambiar de USD a EUR: Transfer funds, aunque también puedes transferir los fondos directamente a tu banco en USD con la opción Withdraw Funds -> EFT.

Saludos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)