¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Subir documentación faltante


#1
Rainbow 

0
Buenos días
Por favor, soy nueva en esto, me faltan documentos por subir, pero no encuentro cómo hacerlo. Alguien me podría ayudar?
Responder

#2

0
(12-03-2018, 02:20 PM)cinthia.1987@outlook.com escribió: Buenos días
Por favor, soy nueva en esto, me faltan documentos por subir, pero no encuentro cómo hacerlo. Alguien me podría ayudar?

Ya pudiste, que te hace falta,, en que pagina.
Responder

#3

0
tienes que dar informacion mas detallada para poderte ayudar
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

0
(12-05-2018, 03:45 PM)Davidbgt94 escribió:
(12-03-2018, 02:20 PM)cinthia.1987@outlook.com escribió: Buenos días
Por favor, soy nueva en esto, me faltan documentos por subir, pero no encuentro cómo hacerlo. Alguien me podría ayudar?

Ya pudiste, que te hace falta,, en que pagina.

Buenos días. Mira me falta subrir dos documentos para terminar la inscripción y tener acceso a todo. Pero, me dicen que entre a Mi Perfil y desde ahí hacerlo. Ahí no encuentro la forma de subirlos.
Llevo varios días buscando pero nada. Por favor me ayudas?
Gracias

(12-06-2018, 04:05 PM)ltpocahontas escribió: tienes que dar informacion mas detallada para poderte ayudar

Buenos días. Gracias por responder.
Mira tengo que subir dos documentos para finalizar la inscripción. Llevo varios días pero no encuentro la forma. Por favor me ayudas. Me dicen que en Mi Perfil, pero nada.
Gracias.
Responder

#5

0
Cinthia mujer, pero de que paginma te falta documenacion, sin eso como te ayudo, XD
Responder

#6

0
(12-07-2018, 04:56 PM)Davidbgt94 escribió: Cinthia mujer, pero de que paginma te falta documenacion, sin eso como te ayudo, XD

Buenos días.
Me falta subir cédula y pasaporte. Supuestamente son necesiarios para la inscripción formal. Pero no encentro en la sección Mi Perfil la forma de subirlos. Por favor, ayúdameeeeeeeeeeeeeee, llevo varios días en ese cuento y no lo he podido resolver.

(12-06-2018, 04:05 PM)ltpocahontas escribió: tienes que dar informacion mas detallada para poderte ayudar

Me falta subir cédula y pasaporte. Supuestamente son necesiarios para la inscripción formal. Pero no encentro en la sección Mi Perfil la forma de subirlos. Por favor, ayúdameeeeeeeeeeeeeee, llevo varios días en ese cuento y no lo he podido resolver.
Responder

#7

0
Que pagina niña? Nombre de la que pagina!
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)