¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

¿No mostrar la cara en chaturbate?

0
Buenas!

Soy nueva por aquí, hace unos días que estoy pensando empezar a transmitir en Chaturbate con mi pareja y estamos buscando info Smile, nos hace bastante ilusión probar, pero no queremos que se vean nuestras caras.

Una vez que tengamos una cuenta verificada en chaturbate, ¿es posible hacer streaming sin tener que enseñar la cara? ¿chaturbate te deja usar algún tipo de mascara que tape toda la cara?

Prefiero preguntar, ya que no se si por hacer eso te pueden banear o no. Muchas gracias!!! ^^
Responder

0
En chaturbate puedes transmitir sin enseñar la cara. No hay ninguna norma que lo impida.
Responder

0
(06-10-2018, 08:14 PM)Silici0 escribió: En chaturbate puedes transmitir sin enseñar la cara. No hay ninguna norma que lo impida.

Hola!!! muchas gracias por la respuesta Smile

¿Estas segur@ de ello? He estado buscando info y hay gente que dice que le han llegado a banear porque se han tapado la cara y entonces chaturbate no puede saber exactamente si eres la misma persona verificada. Sin embargo tb he leido uno que decia que para hacer eso habia que tb mandar una foto al soporte de chaturbate con la mascara puesta...

¿Sabes si esto es así?

Igual no se puede usar algo que te tape la cara entera? pero si algún tipo de antifaz? aunque he visto gente que solo se muestra en la webcam de cuello para abajo, sin enseñar la cabeza...
Soy totalmente nueva en esto, cualquiera con experiencia que sepa algo es bienvenido ^^
Responder

1
El problema está si eres muy joven. Desde el año pasado estan muy atentos a que no haya nadie sin verificar ante la cámara para evitar que emitan menores de edad. Sí te tapas toda la cara y eres muy joven es verdad que puedes tener un problema.

Hay modelos que emiten con máscara, fueron advertidas, añadieron fotos con y sin la máscara y el pasaporte a la verificación y pudieron seguir emitiendo.
Último(s) agradecimiento(s)

mohosa 
Ver todos
Responder

0
(06-10-2018, 10:45 PM)Silici0 escribió: El problema está si eres muy joven. Desde el año pasado estan muy atentos a que no haya nadie sin verificar ante la cámara para evitar que emitan menores de edad. Sí te tapas toda la cara y eres muy joven es verdad que puedes tener un problema.

Hay modelos que emiten con máscara, fueron advertidas, añadieron fotos con y sin la máscara y el pasaporte a la verificación y pudieron seguir emitiendo.

Ahhh entendido, tengo 27 años así que en principio no debería ser un problema creo.

Muchas gracias por tu ayuda Smile
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)