¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ACA TE AYUDO A SER MODELO INDEPENDIENTE


#1

2
Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492

se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Último(s) agradecimiento(s)

Bryan14 xijava7444 
Ver todos
Responder

#2

0
Compro cuenta chaturbate verificada
Responder

#3

0
Alguien me puede ayudar me han baneado de chaturbate sin razón alguna estaba transmitiendo uno un corte de luz en el sector y a lo que volví a iniciar el compu ya mi cue ta estaba bañada, si alguien me puede ayudar, gracias.
Responder

#4

0
Estudio en la ciudad de Barranquilla abre convocatorias para modelos. Excelentes instalaciones y bien ubicado. Solo mujeres, interesadas contactar al 3025928023
Responder

#5

0
Hola buenas noches era modelo de estudio ahora quiero hacerlo independiente estaba en stripchat saben cuánto tiempo debo esperar para abrir una nueva cuenta gracias.
Responder

#6

0
hola chicos, hace 6 meses me independice de un estudio,no me ha ido mal,pero quisiera saber si alguien hace capacitaciones de la pagina XLOVE ,ya que se me ha complicado levantarla y encontre un capacitador pero me esta cobrando mucho
Responder

#7

0
(10-19-2021, 03:50 AM)Lorena robertss escribió: Hola buenas noches era modelo de estudio ahora quiero hacerlo independiente estaba en stripchat saben cuánto tiempo debo esperar para abrir una nueva cuenta gracias.

Quisiera saber lo mismo
mi cuenta se deshabilitó pero no se si es lo mismo a estar eliminada
Responder

#8

0
(10-19-2021, 03:50 AM)Lorena robertss escribió: Hola buenas noches era modelo de estudio ahora quiero hacerlo independiente estaba en stripchat saben cuánto tiempo debo esperar para abrir una nueva cuenta gracias.

(10-21-2021, 12:28 AM)Daka1110 escribió:
(10-19-2021, 03:50 AM)Lorena robertss escribió: Hola buenas noches era modelo de estudio ahora quiero hacerlo independiente estaba en stripchat saben cuánto tiempo debo esperar para abrir una nueva cuenta gracias.

Quisiera saber lo mismo
mi cuenta se deshabilitó pero no se si es lo mismo a estar eliminada


Buenas noches, para la primera persona, Stripchat al igual que Camsoda, manejan cuentas vitalicias es decir solo es una por persona en el mundo, eres dueño de tus documentos por lo tanto puedes crear cuentas pero solo una quedara activa, tan pronto crees tu cuenta de modelo y hagas la verificación de cedula y rostro, la cuenta que estaba activa en el estudio quedara deshabilitada y la nueva quedara habiliatada, TENER EN CUENTA que debes crear un nuevo usuario, tendras un nuevo nick, no tendras el progreso de antes

Para la segunda persona, un tipo de "deshabilitación de cuenta" en Stripchat nunca lo he visto, esta opción solo la he visto en una que es Chaturbate, en Stripchat solo puedes crear y elminar cuentas o pueden quedar baneada, una forma de que quede deshabilitada es que algo suceda algun error con los documentos y se deshabilita hasta que resuelvas ese problema, si nos das mas detalles de seguro podremos resolver tus dudas

Si desean alguna ayuda puedo dejarles mi numero o responder este post, saludos!
Responder

#9

0
(09-26-2021, 06:25 PM)Chesco90 escribió: Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492

se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492

Este post sigue en vigencia... solo que casi no entro al foto
Responder

#10

0
(09-26-2021, 06:25 PM)Chesco90 escribió: Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492

se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492

Seguimos vigentes y en servicio de esta comunidad webcam no dudes en contactarme
Responder

#11

0
Hola buen dia quisiera mas informacion en como es el proceso para laborar de manera independiente sin embargo tengo conflicto con las cuentas ya que manejo Strime, Live Jas, y Cam soda las cuentas el estudio no las dara para que pueda continuar y dos de ellas las tengo muy bien ranqueadas por lo que no se si al salir de alli las cuentas las pierdo y debo esperar cuanto tiempo ?? o como seria el proceso de esas cuentas
Responder

#12

0
seguimos vigentes, disculpen si no respondo por el foro pero casi no ingreso, para una atencion mas agil escribirme al whatsapp, +57 318 836 24 92 gracias
Responder

#13

0
Embrace the freedom of casual encounters on the best dating app in town!
Verified Maidens
Exemplary Сasual Dating
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)