¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


APLICACIONES PARA TRANSMITIR Y GANAR DINERO


#1

3
HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando
Último(s) agradecimiento(s)

axyer Yohander Mayra001 
Ver todos
Responder

#2

0
(10-28-2020, 03:05 AM)vaniflor escribió: HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando

por mi parte no tengo conocimiento pero cuidado con quien transmites no sabes despues si te terminen extorsionando.
si no te dan nombres reales ni descargue la app..
Responder

#3

0
(10-28-2020, 03:05 AM)vaniflor escribió: HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando

Escuche hace un tiempo esas app, pero si las comparamos con paginas tradicionales el margen de ganancia es muy bajo, entonces si me preguntas a mi, no tiene beneficio estar en esas app
Responder

#4

0
No tienen tanto margen de ganancia porque hay que acumular demasiados diamantes para que ganes los primero 5 dolares...
Responder

#5

0
Alguien ha usado Flirteo? Que dice que es para hablar con usuarios únicamente por WhatsApp, enviar fotos y audios , me gustaría recibir referencias
Responder

#6

0
Creo que te caeria bien conocer a Flirteo...
Es la unica plataforma en el mundo que te permite ganar dinero directamente desde tu Whatsapp
https://www.flirteo.com/
Responder

#7

0
(12-18-2020, 10:21 PM)jcstudios escribió: Creo que te caeria bien conocer a Flirteo...
Es la unica plataforma en el mundo que te permite ganar dinero directamente desde tu Whatsapp
https://www.flirteo.com/

Pódrias dar un poco mas de info? el link de la pagina en lo personal no me abre... Muchas gracias
Responder

#8

0
(12-18-2020, 11:06 PM)Someone_else escribió:
(12-18-2020, 10:21 PM)jcstudios escribió: Creo que te caeria bien conocer a Flirteo...
Es la unica plataforma en el mundo que te permite ganar dinero directamente desde tu Whatsapp
https://www.flirteo.com/

Pódrias dar un poco mas de info? el link de la pagina en lo personal no me abre... Muchas gracias

yoo googlee flirteo y no me sale nada el link tampoco sirve...
Responder

#9

1
Buenas noches
Para emitir hay muchas muy interesantes que puedes usar y llevarte el 100% de lo que ganes y solo pagar una comisión mensual, como no se si se pueden pasar links pues no pasaré pero si quieres preguntarme por privado te puedo decir varias, se pueden pasar links de sitios donde te permiten hacer videollamadas sin llevarse una comisión?
Último(s) agradecimiento(s)

Djgabrielillescas 
Ver todos
Responder

#10

2
Es mejor tener cuidado con las personas que ponen mucho misterio para eso. Creo que una empresa seria no tendria inconveniente en dar todos los datos publicamente
Último(s) agradecimiento(s)

Atorrantado dolcebombom1 
Ver todos
Responder

#11

0
Ya te escribí. Pero la.verdad no me.convence xq no pide que para registrarse y dar los datos de la página toca usar un Link que dan. Ósea esto lo hacen para ganar por referir personas. Poco convincente y misterioso el oferente.
Responder

#12

0
Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VideoChatWhatsapp.com

Tienen un whatsapp que es https://wa.me/541160159652

No requieres notebook ni pc. lo haces todo desde tu celu, con su aplicacion.
nosotras trabajamos de manera independiente, desde capital federal, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares diarios.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 20mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, retiras por cajero link o banelco.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.
Ademas si ayudas a otras chicas a registrarse en la pagina, ganas 500 de comision. por referencias.

Mucha suerte
Responder

#13

0
(10-28-2020, 03:05 AM)vaniflor escribió: HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando

Hola yo trabajo en la aplicación Facecast la puedes encontrar en el play store su logo es de color morado, soy emisora oficial ahí me encuentras como Rosablanca mi id es: 2564665 con gusto te puedo ayudar
Responder

#14

0
El onlyfans no sirve?
Responder

#15

0
(12-18-2020, 11:06 PM)Someone_else escribió:
(12-18-2020, 10:21 PM)jcstudios escribió: Creo que te caeria bien conocer a Flirteo...
Es la unica plataforma en el mundo que te permite ganar dinero directamente desde tu Whatsapp
https://www.flirteo.com/

Pódrias dar un poco mas de info? el link de la pagina en lo personal no me abre... Muchas gracias

Si porfa....a mi tampoco me sale la pagina....
Responder

#16

0
(02-19-2021, 05:20 PM)Lagertha escribió:
(10-28-2020, 03:05 AM)vaniflor escribió: HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando

Hola yo trabajo en la aplicación Facecast la puedes encontrar en el play store su logo es de color morado, soy emisora oficial ahí me encuentras como Rosablanca mi id es: 2564665 con gusto te puedo ayudar
Hola trabajas en face cast? Yo soy nueva ahí y necesito saber cómo usarla me podrías explicar porfa
Responder

#17

0
(10-28-2020, 03:05 AM)vaniflor escribió: HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando

hola hola, estoy actualmente probando varias app al mismo tiempo a ver cuál me funciona mejor. si deseas me escribes a mi correo milkatrabaja@gmail.com te pido que escribas por acá no por no dar la inf publica si no para pasarte a detalle cada una. yo a penas empiezo pero tengo conocidas que les ha ido bien. no es por referidos ni Link son app que descargas por play Store
Responder

#18

0
Hola me gustaria saber que app me deja ganar dinero trasmitiendo que sea buena
Responder

#19

0
(02-02-2021, 04:01 PM)LOLA.VCW escribió: Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VideoChatWhatsapp.com

Tienen un whatsapp que es https://wa.me/541160159652

No requieres notebook ni pc. lo haces todo desde tu celu, con su aplicacion.
nosotras trabajamos de manera independiente, desde capital federal, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares diarios.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 20mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, retiras por cajero link o banelco.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.
Ademas si ayudas a otras chicas a registrarse en la pagina, ganas 500 de comision. por referencias.

Mucha suerte

Quiero info de alguna que haya trabajado aquí, si es real si no te cagan, si ganas dinero posta y si puede quedar grabado algun wsap con video o algo.
Gracias!
Responder

#20

0
(10-28-2020, 03:05 AM)vaniflor escribió: HOLA CHICAS hace unos dias vi unas aplicaciones gogo live-up live- younow-bigo live etc las cuales se puede transmitir y ganar dinero alguien puede dar referencia al respecto? y cuales aplicaciones funciona mejor? por facebook contacte con una chica que dice ser empresa y me ofrecio transmitir desde aplicaciones pero no quiso decirme cual osea muy misteriosa la empresa se encargaria de todo asi que nada estoy investigando

Tango
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)