¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Amigas Modelos webcam, les hago esta invitación


#1

2
Saludos  todas, Yo se que el Boom de las modelos webcam y en donde hay mayor popularidad es en Colombia.

Pero les quiero invitar a Perú, es un Pais libre, mucho mas libertino que Colombia, ya que por ejemplo, dejan circular libremente los dólares, puedes cobrar directamente en dólares.

Si estas pensando en migrar a algún país, yo creo que Perú debe ser tu destino.
Último(s) agradecimiento(s)

Bluemoon carobenav 
Ver todos
Responder

#2

0
(08-27-2019, 08:29 PM)Random escribió: Saludos  todas, Yo se que el Boom de las modelos webcam y en donde hay mayor popularidad es en Colombia.

Pero les quiero invitar a Perú, es un Pais libre, mucho mas libertino que Colombia, ya que por ejemplo, dejan circular libremente los dólares, puedes cobrar directamente en dólares.

Si estas pensando en migrar a algún país, yo creo que Perú debe ser tu destino.

Antes de invitar hay que hacer un buen trabajo de campo y estudios en temas como fibra óptica, impuestos y toda la parte tributaria, procesos de migración permanente, arriendos, servicios, costo de vida entre otros aspectos. 
irse para otros país no es un juego y es una decisión que se debe evaluar muy bien. saludos!
Responder

#3

0
(08-28-2019, 02:40 PM)yisus1927 escribió:
(08-27-2019, 08:29 PM)Random escribió: Saludos  todas, Yo se que el Boom de las modelos webcam y en donde hay mayor popularidad es en Colombia.

Pero les quiero invitar a Perú, es un Pais libre, mucho mas libertino que Colombia, ya que por ejemplo, dejan circular libremente los dólares, puedes cobrar directamente en dólares.

Si estas pensando en migrar a algún país, yo creo que Perú debe ser tu destino.

Antes de invitar hay que hacer un buen trabajo de campo y estudios en temas como fibra óptica, impuestos y toda la parte tributaria, procesos de migración permanente, arriendos, servicios, costo de vida entre otros aspectos. 
irse para otros país no es un juego y es una decisión que se debe evaluar muy bien. saludos!




ya se evaluo todod eso y creame que hay mas ventajas que en Colombia.
Responder

#4

1
No creo que desprestigiar un país que ha logrado tantos avances en el Modelaje Webcam sea la manera de posicionar otro...
Último(s) agradecimiento(s)

yisus1927 
Ver todos
Responder

#5

1
(08-28-2019, 04:49 PM)Random escribió:
(08-28-2019, 02:40 PM)yisus1927 escribió:
(08-27-2019, 08:29 PM)Random escribió: Saludos  todas, Yo se que el Boom de las modelos webcam y en donde hay mayor popularidad es en Colombia.

Pero les quiero invitar a Perú, es un Pais libre, mucho mas libertino que Colombia, ya que por ejemplo, dejan circular libremente los dólares, puedes cobrar directamente en dólares.

Si estas pensando en migrar a algún país, yo creo que Perú debe ser tu destino.

Antes de invitar hay que hacer un buen trabajo de campo y estudios en temas como fibra óptica, impuestos y toda la parte tributaria, procesos de migración permanente, arriendos, servicios, costo de vida entre otros aspectos. 
irse para otros país no es un juego y es una decisión que se debe evaluar muy bien. saludos!




ya se evaluo todod eso y creame que hay mas ventajas que en Colombia.

Amigo si no muestra cifras, documentación y soportes de lo que usted "evaluó" nadie va a tomar enserio lo que usted intenta recomendar, vuelvo y le repito salir corriendo a otro país solo por que "es mas flexible" no es sinónimo de nada.
en este foro todo se debe demostrar y justificar pues lo que se juega es mucho. nadie esta diciendo que otros paises puedan tener un crecimiento en el negocio pero pretender que la gente deje todo tirado simplemente por que alguien lo dice es lo mas ilogico que he leido en este foro. saludos!
Último(s) agradecimiento(s)

Virtualmodelsstudio 
Ver todos
Responder

#6

2
Así es Yisus, concuerdo con tu último comentario, últimamente han llegado una serie de "personajes" a este foro que lo han dañado bastante, que en lugar de aportar y hacer crecer el foro con temas o comentarios interesantes hacen recomendaciones y referencias parcializadas y sin argumentos, que termina convirtiéndose en spam, estos personajes en su gran mayoría proviniendo del Perú (que a mi parecer son la misma persona o personas de una misma empresa)
Desde que ya no están las moderadoras, quienes le ponían orden y objetividad a los comentarios el foro a perdido rumbo, esperemos que vuelvan o sean nombrados otros miembros para esta tarea y podamos tener un foro participativo y constructivo.
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins  amycamgirl 
Ver todos
Responder

#7

1
(08-31-2019, 11:03 AM)Virtualmodelsstudio escribió: Así es Yisus, concuerdo con tu último comentario, últimamente han llegado una serie de "personajes" a este foro que lo han dañado bastante, que en lugar de aportar y hacer crecer el foro con temas o comentarios interesantes hacen recomendaciones y referencias parcializadas y sin argumentos, que termina convirtiéndose en spam, estos personajes en su gran mayoría proviniendo del Perú (que a mi parecer son la misma persona o personas de una misma empresa)
Desde que ya no están las moderadoras, quienes le ponían orden y objetividad a los comentarios el foro a perdido rumbo, esperemos que vuelvan o sean nombrados otros miembros para esta tarea y podamos tener un foro participativo y constructivo.

Eso iba a decir. He recibido spam de estas personas para que publique en un foro de ellos, incluso he leido muchos comentarios donde si preguntas por paxum o bantokens te dicen que no, que trabajes directamente con ellos. No sé quienes son estas personas, no he cobrado con ellas pero no es la manera de hacer surgir su empresa. Deberían mejorar su estrategia de Marketing, de manera que no moleste a los demás miembros del foro. 

No soy colombiana sin embargo agradezco que gracias a Colombia hay mucha información sobre el modelaje webcam. Es más, mentirian si no han tenido que recurrir a paginas de información escritas por colombianos. Es de aplaudir que un pais en america latina haya logrado tantos avances. Deberiamos agradecerlo y respetarlo a nivel mundial. Si ellos tienen un estudio: excelente, que lo levanten y lo posicionen para luego hablar. Si tienen una compañia con los mismos porcentajes de pago que Bantokens asumo yo que no necesitan llenarnos la bandeja de spam o responder varias veces a un tema sobre paxum o epayservice diciendo que sale mejor que les vendan sus tokens, si se consideran con el mismo prestigio y estabilidad legal que Bantokens, actuen como una empresa seria.

Es molesto venir buscando aprender sobre este interesante mundo del modelaje y encontrarse con personas opinando por opinar. Un poquito de criterio, por favor.
Último(s) agradecimiento(s)

yisus1927 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)