Asesorias en computadores y manejo de paginas webcam |
1 se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
0 (09-23-2020, 08:07 AM)mytokenscam escribió: Hola buenos dias, me podrias informar solo de que equipo necesitaria para trabajar en varias paginas a la vez y que no se cuelge el ordenador , me gustaria saber todo el equipo que necesito...... gracias. Hola q pena la demora en contestar pero contacto unicamente vía WhatsApp +573188362492 (09-10-2020, 06:17 PM)Chesco90 escribió: se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492 Para todos aquellos o aquellas que estén interesados el anuncio aún está vigente ....gracias ....contando vía WhatsApp +573188362492 0 (09-23-2020, 08:07 AM)mytokenscam escribió: Hola buenos dias, me podrias informar solo de que equipo necesitaria para trabajar en varias paginas a la vez y que no se cuelge el ordenador , me gustaria saber todo el equipo que necesito...... gracias. hola escribeme al watsapp 3188362492 por aca me demoro en contestar Para todos aquellos o aquellas que estén interesados el anuncio aún está vigente ....gracias ....contando vía WhatsApp +573188362492
0 (09-10-2020, 06:17 PM)Chesco90 escribió: se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492 Este post sigue en vigencia... solo que casi no entro al foro 0 (09-10-2020, 06:17 PM)Chesco90 escribió: se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492 Seguimos vigentes y en servicio de esta comunidad webcam no dudes en contactarme |
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |