¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda, no puedo acceder a mi cuenta chatubate


#1

0
Hola. Abro este tema con la esperanza de que me puedan ayudar!
Desde hace mucho tiempo, para acceder a mi cuenta chaturbate, utilizo el sistema de seguridad donde el sistema envia una clave a mi celular para acceder a mi cuenta. Sin embargo, recientemente me he mudado de pais (me fui de Venezuela a España) y mi numero de telefono ha cambiado, quedando el otro, por supuesto, fuera de sevicio. El problema es que ahora no puedo entrar a mi cuenta, logicamente la clave no llega a mi telefono pues no me ha permitido modificarlo, no se que hacer... Ojala alguien me pudiera ayudar, estaria muy en deuda!.

Les he enviado un correo a support de chaturbate, pero quien sabe cuanto tardaran en responder, o si siquiera lo haran.
Responder

#2

0
Es Android tu celular? En ese caso descarga la app Authenticador de la play store.
Responder

#3

0
(02-05-2018, 05:43 PM)Tu_palo escribió: Es Android tu celular? En ese caso descarga la app Authenticador de la play store.

Gracias por responder, a que app te refieres?, al intentar acceder no me da muchas mas opciones que introducir la clave enviada al movil... Podrias explicarte mejor? Gracias :3
Responder

#4

0
(02-05-2018, 05:05 PM)amjf25 escribió: Hola. Abro este tema con la esperanza de que me puedan ayudar!
Desde hace mucho tiempo, para acceder a mi cuenta chaturbate, utilizo el sistema de seguridad donde el sistema envia una clave a mi celular para acceder a mi cuenta. Sin embargo, recientemente me he mudado de pais (me fui de Venezuela a España) y mi numero de telefono ha cambiado, quedando el otro, por supuesto, fuera de sevicio. El problema es que ahora no puedo entrar a mi cuenta, logicamente la clave no llega a mi telefono pues no me ha permitido modificarlo, no se que hacer... Ojala alguien me pudiera ayudar, estaria muy en deuda!.

Les he enviado un correo a support de chaturbate, pero quien sabe cuanto tardaran en responder, o si siquiera lo haran.

hola como estas mira para hablar con soporte directamente aqui te dejo el link    https://support.chaturbate.com/customer/...w?b_id=833    escribes tu nick de la pagina con la que fuites creada el correo y escribes en mensaje el motivo el cual no te abre y hay te responde en 24 horas
Responder

#5

0
(02-05-2018, 05:05 PM)amjf25 escribió: Hola. Abro este tema con la esperanza de que me puedan ayudar!
Desde hace mucho tiempo, para acceder a mi cuenta chaturbate, utilizo el sistema de seguridad donde el sistema envia una clave a mi celular para acceder a mi cuenta. Sin embargo, recientemente me he mudado de pais (me fui de Venezuela a España) y mi numero de telefono ha cambiado, quedando el otro, por supuesto, fuera de sevicio. El problema es que ahora no puedo entrar a mi cuenta, logicamente la clave no llega a mi telefono pues no me ha permitido modificarlo, no se que hacer... Ojala alguien me pudiera ayudar, estaria muy en deuda!.

Les he enviado un correo a support de chaturbate, pero quien sabe cuanto tardaran en responder, o si siquiera lo haran.

Holaaaaaa, recuerdas a ver descargado el authenticator o tener de casualidad el backup code de 10 digitos en ese caso si no lo tienes soporte te pedirá que vuelvas a verificar tu documento ID por ambos lados y por tu cara, y por ese caso cuando puedas volver a entrar en la parte de muy abajo de la pagina donde dice (security center) ahi puedes poner el metodo de verificacion que te quede mas faicl.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)