¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  Busco estudio en Bogotá


#1

0
Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.
Responder

#2

0
Por que tienes problemas para recibir los pagos, no tienes cuenta paxum?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

1
(07-06-2018, 09:19 PM)Anne Rose escribió: Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.

3222319641 muy bonito y pagan semanal
Último(s) agradecimiento(s)

Candy Nandis 
Ver todos
Responder

#4

0
Hola yo te digo que no vayas a este estudio Bootycam que esta ubicado en el barrio san andres, Venecia el dueño bloquea los papeles de los modelos el monitor Jose es muy falto de palabra toma fotos de los modelos transmitiendo para luego publicarlas en la red ademas que les pagan el dolar bajo no pagan cumplido el dueño es un proxeneta cuidado con ese tipo de personas
Responder

#5

0
Hola buenos días, un estudio aliado nuestro en Chapinero (Lourdes) busca modelos
- 2 Cupos de 8 AM a 5 PM (Completa)
- 1 Cupo de 6 PM a 10 PM (Parcial)
Requisitos:
-Tener entre 18 y 35 años de edad.
-Cédula de Ciudadanía o extranjería
-Experiencia comprobable
-Inglés (Nivel Básico)
-Disponibilidad Inmediata
-Buena presentación personal


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#6

0
Te. Envie un mensaje privado Wink
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#7

0
Hola chicas yo también ando en la búsqueda, yo trabajo categoría fetiche, yo trabajo con un sub estudio de AJ y pues la verdad no veo las ganancias y eso que es una categoría con poca competencia, trabaje en un estudio de garaje y ganaba relativamente bien desde el principio, la Internet era mas lento que una tortuga y no habían rooms sino cubículos, ahora no se por queme va tan mal siendo que el ambiente laboral es bueno, la Internet es de fibra óptica y ya tengo mi especialidad, no se si la diferencia radica en que en el otro lado me pagaban el 60% y ahora acá el 50%, he exigido un aumento debido a que yo solo trabajo privados y las fotos y el trafico solo me lo he hecho yo, ellos casi ni las trabajan, no uso los monitores, porque incluso no me va muy mal con el ingles.
Alguna sabe donde haya un estudio bueno que trabaje esta categoría, o alguna conoce un estudio que pague un poco mejor y sea bueno ubicado en la ciudad de Bogotá, tengo experiencia no certificada, por lo mismo ilegal del primer estudio, aun no salgo del actual.

(08-29-2018, 12:49 AM)Cherry Lust Studio escribió:
(07-06-2018, 09:19 PM)Anne Rose escribió: Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.

3222319641 muy bonito y pagan semanal

oye muñeca ese que recomiendas, que porcentaje paga a la modelo y en donde queda?
Responder

#8

0
tengo estudio en bogotá excelentes ingresos
Responder

#9

0
(11-22-2018, 11:58 PM)ScarlettLatina escribió: tengo estudio en bogotá excelentes ingresos

Hola, me puedes dar mas informacion https://www.facebook.com/rosita.soto.140193
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)