¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  Estudios de modelos en Argentina / La Plata- Buenos Aires


#1
Sad 

0
Hola a tod@s 
Estoy un poco off , hace un mes largo soy modelo Independiente , trabajo tres paginas al tiempo 
Chatur, myfreecams y bonga...
Pienso que es un trabajo súper, a mi personalmente me gusta mucho, lamentablemente no cuento con la herramienta adecuada ( uso portátil y cámara ) pero el portátil es de uso personal, no tiene tanta capacidad por asi decirlo... me puse en la tarea de buscar  estudios y solo encontré uno en Buenos Aires... pero me cobra nada más que el 50% de misión , algo q  considero exagerado ... alguien tiene o conoce algún estudio ? Yo me encuentro en la Plata / Buenos Aires - Argentina ??
Responder

#2

1
Hola! acabo de encontrar este foro... no se si corresponde pero quiero empezar y me gustaria charlar con alguien ya que soy de buenos aires y no conozco a nadie que este en esto. perdoname si no corresponde poner esto en tu post pero busque argentina y es lo que me aparecio. no se si tenes ganas de hablar un ratito por mensaje. gracias y disculpame de nuevo!
Último(s) agradecimiento(s)

yalexa 
Ver todos
Responder

#3

1
Si , agrégame al WhatsApp 1151090169 y hablamos
Último(s) agradecimiento(s)

Luchinita 
Ver todos
Responder

#4

0
Hola disculpen muchachas pero estoy en la misma , no conozco ningun estudio en buenos aires , alguna tubo suerte y econtró alguno confiable?
Responder

#5

0
(05-24-2019, 09:24 AM)Belu escribió: Hola disculpen muchachas pero estoy en la misma , no conozco ningun estudio en buenos aires , alguna tubo suerte y econtró alguno confiable?

buenas, si neceitan abrir cuentas de modelo y metodos de pago, estoy en bolivia, viajo agentina en una semana, tengo metodos de pago, solo seria llegar abrir cuentas y trabajar, tengo 2 webcam y laptops, seria para empezar, alguna segerencia!!!
Responder

#6

1
Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VideoChatWhatsapp.com
Tienen un whatsapp que es https://wa.me/543512485236

No requieres notebook ni pc. lo haces todo desde tu celu, con su aplicacion.
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.
Adeas si ayudas a otras chicas a registrarse en la pagina, ganas 500 de comision. por referencias.

Mucha suerte
Último(s) agradecimiento(s)

yalexa 
Ver todos
Responder

#7

0
(07-06-2019, 08:41 PM)VivoCordoba escribió: Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VideoChatWhatsapp.com
Tienen un whatsapp que es https://wa.me/543512485236

No requieres notebook ni pc. lo haces todo desde tu celu, con su aplicacion.
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.
Adeas si ayudas a otras chicas a registrarse en la pagina, ganas 500 de comision. por referencias.

Mucha suerte



Bueno, en este video te enseñan a transmitir desde tu celular, espero te sirva.



Responder

#8

0
(01-05-2019, 10:53 AM) pid=\24466' escribió:Hola a tod@s 
Estoy un poco off , hace un mes largo soy modelo Independiente , trabajo tres paginas al tiempo 
Chatur, myfreecams y bonga...
Pienso que es un trabajo súper, a mi personalmente me gusta mucho, lamentablemente no cuento con la herramienta adecuada ( uso portátil y cámara ) pero el portátil es de uso personal, no tiene tanta capacidad por asi decirlo... me puse en la tarea de buscar  estudios y solo encontré uno en Buenos Aires... pero me cobra nada más que el 50% de misión , algo q  considero exagerado ... alguien tiene o conoce algún estudio ? Yo me encuentro en la Plata / Buenos Aires - Argentina ??
Responder

#9

0
(01-15-2019, 09:18 PM)nevermindthebollocks escribió: Hola! acabo de encontrar este foro... no se si corresponde pero quiero empezar y me gustaria charlar con alguien ya que soy de buenos aires y no conozco a nadie que este en esto. perdoname si no corresponde poner esto en tu post pero busque argentina y es lo que me aparecio. no se si tenes ganas de hablar un ratito por mensaje. gracias y disculpame de nuevo!

Hola buenas tardes desde Argentina buenos Aires estoy en la misma tratando de empezar a trabajar como modelo web cam y aún no se como hacerlo desde Argentina si alguien me ayuda aconseja o como sea las que ya lograron empezar desde Argentina les agradezco si pueden.
Responder

#10

0
Hola. Alguien me puede decir donde hay un estudio que trabaje con chaturbate en argentina? He buscado y no encuentro nada.
Responder

#11

0
(12-13-2019, 05:00 PM)Zenair escribió: Hola. Alguien me puede decir donde hay un estudio que trabaje con chaturbate en argentina? He buscado y no encuentro nada.



no hay, pero puedes trabajar de Satélite en mi estudio.
Responder

#12

0
Cómo sería? Me puedes dar tu numero y me pongo en contacto?

Cómo sería? Me puedes dar tu numero para ponerme en contacto?
Responder

#13

0
Hola. Alguien me podría asesorar de como hacer para trabajar independiente?

Hola. Alguien me puede asesorar en como trabajar independientemente?
Responder

#14

0
(01-05-2019, 10:53 AM)yalexa escribió: Hola a tod@s 
Estoy un poco off , hace un mes largo soy modelo Independiente , trabajo tres paginas al tiempo 
Chatur, myfreecams y bonga...
Pienso que es un trabajo súper, a mi personalmente me gusta mucho, lamentablemente no cuento con la herramienta adecuada ( uso portátil y cámara ) pero el portátil es de uso personal, no tiene tanta capacidad por asi decirlo... me puse en la tarea de buscar  estudios y solo encontré uno en Buenos Aires... pero me cobra nada más que el 50% de misión , algo q  considero exagerado ... alguien tiene o conoce algún estudio ? Yo me encuentro en la Plata / Buenos Aires - Argentina ??

Hola! Escribime Mgstudioscar@gmail.com
Responder

#15

0
(12-01-2019, 03:52 PM)Esteticista escribió:
(01-15-2019, 09:18 PM)nevermindthebollocks escribió: Hola! acabo de encontrar este foro... no se si corresponde pero quiero empezar y me gustaria charlar con alguien ya que soy de buenos aires y no conozco a nadie que este en esto. perdoname si no corresponde poner esto en tu post pero busque argentina y es lo que me aparecio. no se si tenes ganas de hablar un ratito por mensaje. gracias y disculpame de nuevo!

Hola buenas tardes desde Argentina buenos Aires estoy en la misma tratando de empezar a trabajar como modelo web cam y aún no se como hacerlo desde Argentina si alguien me ayuda aconseja o como sea las que ya lograron empezar desde Argentina les agradezco si pueden.

En la pagina Redparamodelos.com hay un curso gratis paso a paso de como ser una buena modelo webcam en Argentina
Responder

#16

0
hola buen día, puedes contactarme para más info. Nosotros estamos en Buenos Aires y Rosario. Tenemos escenarios pero lo que más fuertes somos es en gestionar los cobros.
http://www.argenstudio.com
Responder

#17
Heart 

0
Camí ❤️

(08-16-2020, 02:54 AM)Camila17 escribió: Camí ❤️

Hola 
Yo he venido trabajando desde casa y me ha ido muy bien!

Estoy trabajando con ModeloWebDesdeCasa.com y los recomiendo mucho. Incluso si quieres ser independiente te dan una asesoría gratís para empezar.

También te enseñan gratis a recibir pagos con bitcoin y me parece que el soporte es excelente.

Si no tienes un computador ó celular para trabajar ví que tienen una lista de algunos estudios en Argentina.

ModeloWebDesdeCasa.com/Argentina

(08-16-2020, 02:54 AM)Camila17 escribió: Camí ❤️

(08-16-2020, 02:54 AM)Camila17 escribió: Camí ❤️

Hola 
Yo he venido trabajando desde casa y me ha ido muy bien!

Estoy trabajando con ModeloWebDesdeCasa.com y los recomiendo mucho. Incluso si quieres ser independiente te dan una asesoría gratís para empezar.

También te enseñan gratis a recibir pagos con bitcoin y me parece que el soporte es excelente.

Si no tienes un computador ó celular para trabajar ví que tienen una lista de algunos estudios en Argentina.

ModeloWebDesdeCasa.com/Argentina
Responder

#18

0
(08-13-2020, 01:04 PM)argenstudio escribió: hola buen día, puedes contactarme para más info. Nosotros estamos en Buenos Aires y Rosario. Tenemos escenarios pero lo que más fuertes somos es en gestionar los cobros.
http://www.argenstudio.com

Todavía estan?
Responder

#19

0
(01-15-2019, 09:18 PM)nevermindthebollocks escribió: Hola como están , Mi nombre es pablo , Soy el asesor comercial de Ucamme.com  , la nueva pagina de modelaje webcam de solo latinas, Llevamos en el mercado ya 2 meses , y estamos iniciando , un gran concurso , donde podrán ganar por horas de transmisión,  y mucho mas , las y los esperamos , para mas información escribime al WhatsApp +54 320 8360026   , o contactanos por Facebook , Instagram y nuestras demás redes sociales
Responder

#20

0
(07-06-2019, 08:41 PM)VivoCordoba escribió: Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VideoChatWhatsapp.com
Tienen un whatsapp que es https://wa.me/543512485236

No requieres notebook ni pc. lo haces todo desde tu celu, con su aplicacion.
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.
Adeas si ayudas a otras chicas a registrarse en la pagina, ganas 500 de comision. por referencias.

Mucha suerte

Nosotros trabajamos también con ellos es buenísima y lo hacemos desde Venezuela
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)