¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

BUSCO MONITOR/ADMINISTRADOR STUDIO WEBCAM MEDELLIN

0
Estudio de modelaje webcam ubicado en la ciudad de Medellin - Colombia, se encuentra en la búsqueda de monitor/administrador de studio
Con alto grado de responsabilidad, Capacidad de análisis, honestidad y Respeto, debe tener conocimiento en Monitoreo en las diferentes plataformas de transmisión, apoyo y soporte, a modelos durante su jornada laboral.

Interesad@s llamar o whatsapp
3014617322
300547565
Responder

0
(06-05-2020, 04:59 AM)ozkr0124 escribió: Estudio de modelaje webcam ubicado en la ciudad de Medellin - Colombia, se encuentra en la búsqueda de monitor/administrador de studio
Con alto grado de responsabilidad, Capacidad de análisis, honestidad y Respeto, debe tener conocimiento en Monitoreo en las diferentes plataformas de transmisión, apoyo y soporte, a modelos durante su jornada laboral.

3014617322
3005747565
Responder

0
Hola buenas tardes como estás? si no encuentra una persona y le interesa nosotros tenemos monitores remotos muy capacitados que hacen un excelente trabajo, si deseas me escribes al WTSP: 3006360440 y te envio todo nuestro portafolio.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos, y mucho más.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

0
(06-05-2020, 04:59 AM)ozkr0124 escribió: Estudio de modelaje webcam ubicado en la ciudad de Medellin - Colombia, se encuentra en la búsqueda de monitor/administrador de studio

3014617322
300547565

hola

todavía tienes el  vacante para monitor webcam,  aquí te adjunto mi   hoja de vida. tengo mas de 6 años de  experiencia  en  el modelaje webcam.

Archivos adjuntos
.docx   mi hoja de vida..docx (Tamaño: 85.47 KB / Descargas: 6)

_____________________________________________________________________________________________________________

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)