¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BongaCams Pros, contras?


#1

0
Buen día,


Me gustaría saber si alguien aqui tiene experiencia en esta pagina y como ha sido.

Agradezco su ayuda!
Responder

#2

0
Yo igual quiero saber acerca de esta pagina!!!
Alguna de nuestras chicas que hayan tenido ya experiencia en ella que nos cuente D:!!!
Responder

#3

0
Buenas¡¡...

Les contamos un poco sobre nuestra experiencia en Bonga..

Hace 3 meses decidimos comenzar a trabajar con la plataforma pues habíamos recibido muy buenos comentarios a cerca de ella, los primeros 20 días se comporto bien, no fue una cosa impresionante pero al menos algunos dolares se hacían las chicas...

Hoy luego de 3 meses, estamos considerando dejarla a un lado y no trabajar mas con ella...¿por qué? Nuestras chicas a veces hasta regalan shows muy buenos, con temáticas, sexuales, divertidos y en la sala no se ven ni asomo de clientes y mucho menos de tokens...es pues así donde hay días en las que las chicas se hacen 1 token en la pagina, y quizá pensarán, son malas modelos, y la verdad es que no, pues en ese mismo día donde no se hacen si no 1 token en Bonga, se hacen 8000 o 9000 en chatur.

Así que nuestra conclusión fue dejarla de trabajar una vez termine esta quincena...

Estabamos pensando en buscar otra opción, pero la que nos interesa (CAMSODA) es monopolizada por JuanBustos, al cual para poder tener una cuenta master se le debe pagar un porcentaje...

Pues bien te dejamos nuestra experiencia espero les sirva..

saludos.
Responder

#4

0
(06-14-2018, 12:09 PM)TjModels escribió: Buenas¡¡...

Les contamos un poco sobre nuestra experiencia en Bonga..

Hace 3 meses decidimos comenzar a trabajar con la plataforma pues habíamos recibido muy buenos comentarios a cerca de ella, los primeros 20 días se comporto bien, no fue una cosa impresionante pero al menos algunos dolares se hacían las chicas...

Hoy luego de 3 meses, estamos considerando dejarla a un lado y no trabajar mas con ella...¿por qué? Nuestras chicas a veces hasta regalan shows muy buenos, con temáticas, sexuales, divertidos y en la sala no se ven ni asomo de clientes y mucho menos de tokens...es pues así donde hay días en las que las chicas se hacen 1 token en la pagina, y quizá pensarán, son malas modelos, y la verdad es que no, pues en ese mismo día donde no se hacen si no 1 token en Bonga, se hacen 8000 o 9000 en chatur.

Así que nuestra conclusión fue dejarla de trabajar una vez termine esta quincena...

Estabamos pensando en buscar otra opción, pero la que nos interesa (CAMSODA) es monopolizada por JuanBustos, al cual para poder tener una cuenta master se le debe pagar un porcentaje...

Pues bien te dejamos nuestra experiencia espero les sirva..

saludos.

Yo trabajaba bonga al tiempo con chaturbate durante 4 mese me fue super bien al punto que me conectaba solo en bonga, duraba semana sin abrir cb.
Pero al 5 mes puufff, sucedió lo mismo que Tjmodels. De ganar 500 dol a la semana pasé a 80 o 30 dolarea semanales.
Asi que hace mas de 1 año, no volví a conectarme.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#5

0
Hola, estoy empezando en bonga como para adquirir experiencia, la verdad se me esta haciendo difícil, los pv son a 30 tk pero los usuarios me ofrecen pagar 6tk o pedirme algo y ellos entrar como voyeu por 7 tk, la verdad que ademas de lidiar con estos pedidos no se a cuanto cobrar los flashes , hay usuarios cargados de tokens que piden flash gratis para ver si te llevan a pv. estoy confundida ...no se a cuanto cobrar flashes o hacer show free naked a ver si se incentivan a darme algo. pero creo que solo voy a lograr que nadie pague. alguien que me diga como se maneja con los precios? gracias!!
Responder

#6

0
coincido con los demás, los primeros 3 meses me fue super bien de ay en adelante no se que sucedió se me a hecho muy difícil completar la meta para pago así que la tengo abierta como una opción mas o la trabajo a ratos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#7

0
(09-27-2018, 04:17 PM)Luzmi escribió: Hola,  estoy empezando en bonga como para adquirir experiencia, la verdad se me esta haciendo difícil, los pv son a 30 tk pero los usuarios me ofrecen pagar 6tk o  pedirme algo y ellos entrar como voyeu por 7 tk, la verdad que ademas de lidiar con estos pedidos  no se a cuanto cobrar los flashes  , hay usuarios cargados de tokens que piden flash gratis para ver si te llevan a pv. estoy confundida ...no se a cuanto cobrar flashes o hacer show free naked a ver si se incentivan a darme algo. pero creo que solo voy a lograr que nadie pague. alguien que me diga como se maneja con los precios? gracias!!

Hola,
espero estes bien.
Tengo dos preguntas: Aun trabajas en Bogacams y segunda reciben modelos colombianas como independientes.
Gracias
Responder

#8

1
(02-09-2019, 05:06 PM)Mary-Poppins escribió:
(09-27-2018, 04:17 PM)Luzmi escribió: Hola,  estoy empezando en bonga como para adquirir experiencia, la verdad se me esta haciendo difícil, los pv son a 30 tk pero los usuarios me ofrecen pagar 6tk o  pedirme algo y ellos entrar como voyeu por 7 tk, la verdad que ademas de lidiar con estos pedidos  no se a cuanto cobrar los flashes  , hay usuarios cargados de tokens que piden flash gratis para ver si te llevan a pv. estoy confundida ...no se a cuanto cobrar flashes o hacer show free naked a ver si se incentivan a darme algo. pero creo que solo voy a lograr que nadie pague. alguien que me diga como se maneja con los precios? gracias!!

Hola,
espero estes bien.
Tengo dos preguntas: Aun trabajas en Bogacams y segunda reciben modelos colombianas como independientes.
Gracias




El curso gratuito parBongacams lo encuentras dando Clic aqui
Último(s) agradecimiento(s)

Luzmi 
Ver todos
Responder

#9

0
yo empece con bonga en el 2013 y al principio todo bien , buen soporte ,es rapido buen trafico pero pusieron los tokens demasiado bajos , segun mis calculos 1000 tokens anda como en 25$ por ahi y quieren un show por 200 tk , el tiempo es oro y no pienso gastarlo ahi, cuando dejen de atraer trafico barato y pobre vuelvo.
Responder

#10

0
(06-14-2018, 12:09 PM)TjModels escribió: Buenas¡¡...

Les contamos un poco sobre nuestra experiencia en Bonga..

Hace 3 meses decidimos comenzar a trabajar con la plataforma pues habíamos recibido muy buenos comentarios a cerca de ella, los primeros 20 días se comporto bien, no fue una cosa impresionante pero al menos algunos dolares se hacían las chicas...

Hoy luego de 3 meses, estamos considerando dejarla a un lado y no trabajar mas con ella...¿por qué? Nuestras chicas a veces hasta regalan shows muy buenos, con temáticas, sexuales, divertidos y en la sala no se ven ni asomo de clientes y mucho menos de tokens...es pues así donde hay días en las que las chicas se hacen 1 token en la pagina, y quizá pensarán, son malas modelos, y la verdad es que no, pues en ese mismo día donde no se hacen si no 1 token en Bonga, se hacen 8000 o 9000 en chatur.

Así que nuestra conclusión fue dejarla de trabajar una vez termine esta quincena...

Estabamos pensando en buscar otra opción, pero la que nos interesa (CAMSODA) es monopolizada por JuanBustos, al cual para poder tener una cuenta master se le debe pagar un porcentaje...

Pues bien te dejamos nuestra experiencia espero les sirva..

saludos.

Es monopolizada por Juan bustos camsoda? Y que significa eso de la cuenta master? Te agradecería un montón tus respuestas Smile gracias
Responder

#11

0
(08-02-2019, 04:35 AM)MRouss escribió: yo empece con bonga en el 2013 y al principio todo bien , buen soporte ,es rapido buen trafico pero pusieron los tokens demasiado bajos , segun mis calculos 1000 tokens anda como en 25$ por ahi y quieren un show por 200 tk , el tiempo es oro y no pienso gastarlo ahi, cuando dejen de atraer trafico barato y pobre vuelvo.

Totalmente de acuerdo. Lamentablemente en esta página toca regalar los shows. Los clientes son exigentes ESO SÍ, quieren que les regales todo. 

Trabajo en pareja y por cuestiones personales no pude abrir cuenta en Chaturbate. 
Entré a Bonga para probar pero estoy pensando en dejarla. Me molesta perder el tiempo...
Responder

#12

0
(08-12-2019, 06:18 PM)amycamgirl escribió:
(08-02-2019, 04:35 AM)MRouss escribió: yo empece con bonga en el 2013 y al principio todo bien , buen soporte ,es rapido buen trafico pero pusieron los tokens demasiado bajos , segun mis calculos 1000 tokens anda como en 25$ por ahi y quieren un show por 200 tk , el tiempo es oro y no pienso gastarlo ahi, cuando dejen de atraer trafico barato y pobre vuelvo.

Totalmente de acuerdo. Lamentablemente en esta página toca regalar los shows. Los clientes son exigentes ESO SÍ, quieren que les regales todo. 

Trabajo en pareja y por cuestiones personales no pude abrir cuenta en Chaturbate. 
Entré a Bonga para probar pero estoy pensando en dejarla. Me molesta perder el tiempo...




Para trabajar en bongacams lo que debes haceres cobrar el doble nada mas.
Responder

#13

0
Si claro, en teoría... Pero la realidad es que los usuarios de esta pagina están mal acostumbrados. Pese a que el token esta a 0.025, quieren pagar como si estuviese a 0.5. Siempre tenemos en los primeros 50 y aun así las ganancias son pocas.

Bo biego que hay un flujo alto de tráfico y que es una página con muchos bots para divertirte junto a los clientes. Sin embargo me parece que el concepto de bajar los tokens fue mala idea.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)