¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Busco Estudio nocturno/ horario flexible Bogotá


#1
Thumbs Up 

0
Buenos días.
Busco estudio hacia el sur de Bogotá, preferiblemente (aunque podría trasladarme), que me permita trabajar 4 horas en la noche continua, o trabajar sólo 3 a 4 días de la semana en el día, no importa que sean 8 horas.
Actualmente trabajo 3 a 4 días de la semana como docente.
Estaba trabajando en un estudio y me iba muy bien pero trabajar de día y noche sin dormir no es sostenible, por éso busco un horario más flexible.
Si alguien tiene información, lo agradezco
Responder

#2

1
Hola como estas, te cuento nosotros somos sweet girls webcam studio, estamos ubicados en la ciudad de cali, tambien trabajamos con bastante chicas a nivel nacional de forma satelital, que ofrecemos:


1. Camara full hd para transmision

2. Kit de iluminacion fotografica

3. Asesoria y soporte remoto cuando lo requieras

4. Pagamos el 80%

5. Pagos mediante nequi, consignacion bancaria o mediante cuenta de nomina

6. Convenios con distribuidores de juguetes que salen muy baratos.


Si estas interesada puedes escribirnos al 3159262388 o visitar nuestra pagina en facebook, sweetgirls webcam studio, http://sweetgirlsstudio.wixsite.com/sweetstudio
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz 
Ver todos
Responder

#3

0
(02-10-2019, 07:28 PM)Travis_halley escribió: Hola como estas, te cuento nosotros somos sweet girls webcam studio, estamos ubicados en la ciudad de cali, tambien trabajamos con bastante chicas a nivel nacional de forma satelital, que ofrecemos:


1. Camara full hd para transmision

2. Kit de iluminacion fotografica

3. Asesoria y soporte remoto cuando lo requieras

4. Pagamos el 80%

5. Pagos mediante nequi, consignacion bancaria o mediante cuenta de nomina

6. Convenios con distribuidores de juguetes que salen muy baratos.


Si estas interesada puedes escribirnos al 3159262388 o visitar nuestra pagina en facebook, sweetgirls webcam studio, http://sweetgirlsstudio.wixsite.com/sweetstudio

Muchas gracias, lamentablemente vivo en Bogotá y no tengo forma de trabajar de satélite por cuestiones de espacio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)