¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

Busco estudio en Bogotá

0
Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.
Responder

0
Por que tienes problemas para recibir los pagos, no tienes cuenta paxum?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

1
(07-06-2018, 09:19 PM)Anne Rose escribió: Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.

3222319641 muy bonito y pagan semanal
Último(s) agradecimiento(s)

Candy Nandis 
Ver todos
Responder

0
Hola yo te digo que no vayas a este estudio Bootycam que esta ubicado en el barrio san andres, Venecia el dueño bloquea los papeles de los modelos el monitor Jose es muy falto de palabra toma fotos de los modelos transmitiendo para luego publicarlas en la red ademas que les pagan el dolar bajo no pagan cumplido el dueño es un proxeneta cuidado con ese tipo de personas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)