¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

Busco estudio en Bogotá

0
Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.
Responder

0
Por que tienes problemas para recibir los pagos, no tienes cuenta paxum?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

1
(07-06-2018, 09:19 PM)Anne Rose escribió: Hola chic@s, necesito que me recomienden estudios confiables en Bogotá, llevo varios meses trabajando como independiente, y no puedo negar que me ha ido bien, pero desde que hubo el problema con first choice pay me ha sido muy difícil cobrar el dinero y me he desmotivado bastante para conectarme de seguido, además de que he tenido episodios fuertes de ansiedad y agorafobia ya que no necesito salir mucho porque vivo sola y trabajo en casa, por otro lado está en que a pesar de que he leído bastante siento que aún me falta mucho para ser buena en esto y que necesito orientación, por lo cual considero que trabajar con un estudio me serviría, he visto de uno que se llama Tip Models y aparenta ser bueno pero me gustaría saber sus recomendaciones.

3222319641 muy bonito y pagan semanal
Último(s) agradecimiento(s)

Candy Nandis