¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Busco un concejo sincero y real.


#1

0
Hola amigos, los saludo desde Buenos Aires. He trabajado mucho tiempo con Livejasmin (parejas), aqui siempre existio la competencia feroz entre livejasmin y naked (hace mucho tiempo atras), esta ultima, muy exigente en todo sentido y la primera permisiva y daba muchas libertades, lo unico que exigia era no hacer nada explicito en el chat publico.
Con el tiempo livejasmin se volvio muy exigente tambien y comenzo a suspender a sus modelos con mucha facilidad por cualquier causa y a exigir recursos muy costosos. Si bien se trabaja mucho en live, en mi caso me senti con mucha presion de no hacer nada malo, porque te sancionan por nada y te hacen perder dias de trabajo.
Por medio de este foro descubri mas website de esta actividad y con una forma algo diferente y hasta pareciera mas facil, como por ejemplo chaturbate. Lo que quisiera que me ayuden y me expliquen seria:
1- Seria conveniente cambiar livejasmin por chaturbate?
2- En live pueden enviarte tips, pero como no podes hacer nada explicito en chat publico se complica que te los envien, pero hay muchos privados. En chaturbate como puedes hacer cosas explicitas en el publico, vi que son mas que frecuentes los tips o tokens, por ahi menos privados pero por lo que veo se gana mucho dinero tambien con eso. Yo quiero entender como es el mecanismo del chat. Veo que se fijan obejetivos, tantos tokens hago esto, otro tanto y hago esto otro, despues el tema de las NOTICES que se reciben, etc. Como seria todo ese asunto para poderle sacar un mejor provecho?
3- Los pagos son seguros? (Yo tengo cuenta en Fisrt Choice (ex payoneer)) Live da mucho trabajo pero se queda con mucho de comision, casi todo. Chaturbate como se maneja en ese tema?
4- Ademas de estos que les nombro, conocen algun otro website que pueda llegar a a ser mejor que estos?
Bueno me despido y agradezco mucho por vuestro tiempo. Espero una pronto respuesta aclarandome mis inquietudes. Saludos desde Buenos Aires
Ecocam
Responder

#2

0
con el respeto que tu me mereces no te salgas de live jasmin! por que? por que las paginas free como chaturbate ya estan sobresaturadas, en cuanto al tema que dices de los tips en livejasmin cuando te envian tips es por que quieren! no por que tu les tengas que dar nada a cambio esa es una gran ventaja, ya si quieren algo pues que vayan al pvt esa es la gracia asi que no te dejes manipular de los clientes, si te dicen te doy tips si haces algo en free diles que no es necesario que pueden pasarla mucho mejor en pvt, las modelos no solo somos cuerpo bonito y repertorio, tambien debemos persuadir aa los clientes con el don de la palabra pues estamos vendiendo un producto, ¿ que producto? nosotras. asi que mi consejo es ese, en cuanto a las demas preguntas estan respondidas ya, solo debes buscarlas en el foro.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Clarisimo Lulu, muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Ecocam
Responder

#4

0
No has probado en páginas de habla hispana como sexole.com? Hay free sólo si lo eliges, si no, es sólo privado y pagan también con first choice. Tienen buen tráfico, menos que chaturbate, pero siempre en privado y al ser en el mismo idioma es más fácil retenerlos. Saludos!
Responder

#5

0
Nina escribió:No has probado en páginas de habla hispana como sexole.com? Hay free sólo si lo eliges, si no, es sólo privado y pagan también con first choice. Tienen buen tráfico, menos que chaturbate, pero siempre en privado y al ser en el mismo idioma es más fácil retenerlos. Saludos!


hola nina no comparto tu opinion,una de mis satelites quiso estar en sexole y solo le entraba gente en el partychat y lo peor de todo es nunca la llevaron al privado ni una sola vez, el partychat se lo pagaban a 0,07 y los privados 0,25 para ser una empresa que tienen tantos convenios deberia tener mas trafico pero no, ella quedo asqueada y ni siquiera a VCE quiso intentar por que ya le sabian a mierda los españoles, asi que se fue para imlive y le esta llendo de maravilla, no se en que va eso pero varias personas me han dicho que no les gusta sexole que nadie entra a privado, tambien hay personas que hablan mal de VCE y a mi me va muy bien, yo lo probaria (sexole) para decirte oh si lo que ellas dicen es verdad, pero estoy en la competencia y donde haga eso me banean, sin embargo creo que es mejor hacerle publicidad a las paginas americanas, ya que tienen mas trafico y pagan mejor, las paginas españolas no son para todo el mundo. de todas maneras quiero que sepas que respeto tu opinion y que no hago esta afirmacion para fastidiarte si no, hablandote desde la experiencia.

en cuanto a "ecocam" , puedes trabajar imlive y jasmin al tiempo asi tienes mas ganancias y mas trafico, asi hacen la mayoria de personas o si quieres una pagina directa esta extasycams, permite trabajar en otras paginas al tiempo y te permite comsionar hasta el 15% de lo que ganas segun tu posision en el concurso, de todas maneras hay una usuaria creo que se llama gimena, ella puede brindarte mas informacion de extasycams, yo no la conozco, algunos estudios la trabajan pero no la conozco, pero sigo en mi posision, SI TE VA BIEN EN LIVEJASMIN, NO TE VAYAS! y complementa con imlive
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
lulu escribió:
Nina escribió:No has probado en páginas de habla hispana como sexole.com? Hay free sólo si lo eliges, si no, es sólo privado y pagan también con first choice. Tienen buen tráfico, menos que chaturbate, pero siempre en privado y al ser en el mismo idioma es más fácil retenerlos. Saludos!


hola nina no comparto tu opinion,una de mis satelites quiso estar en sexole y solo le entraba gente en el partychat y lo peor de todo es nunca la llevaron al privado ni una sola vez, el partychat se lo pagaban a 0,07 y los privados 0,25 para ser una empresa que tienen tantos convenios deberia tener mas trafico pero no, ella quedo asqueada y ni siquiera a VCE quiso intentar por que ya le sabian a mierda los españoles, asi que se fue para imlive y le esta llendo de maravilla, no se en que va eso pero varias personas me han dicho que no les gusta sexole que nadie entra a privado, tambien hay personas que hablan mal de VCE y a mi me va muy bien, yo lo probaria (sexole) para decirte oh si lo que ellas dicen es verdad, pero estoy en la competencia y donde haga eso me banean, sin embargo creo que es mejor hacerle publicidad a las paginas americanas, ya que tienen mas trafico y pagan mejor, las paginas españolas no son para todo el mundo. de todas maneras quiero que sepas que respeto tu opinion y que no hago esta afirmacion para fastidiarte si no, hablandote desde la experiencia.

en cuanto a "ecocam" , puedes trabajar imlive y jasmin al tiempo asi tienes mas ganancias y mas trafico, asi hacen la mayoria de personas o si quieres una pagina directa esta extasycams, permite trabajar en otras paginas al tiempo y te permite comsionar hasta el 15% de lo que ganas segun tu posision en el concurso, de todas maneras hay una usuaria creo que se llama gimena, ella puede brindarte mas informacion de extasycams, yo no la conozco, algunos estudios la trabajan pero no la conozco, pero sigo en mi posision, SI TE VA BIEN EN LIVEJASMIN, NO TE VAYAS! y complementa con imlive


Hola, gracias por tu respuesta clara y sincera. Claro que cada uno opina, es lo genial del foro y ayuda mucho leer varias opiniones. Yo te decía lo de sexole porque hay muchas chicas de habla hispana trabajando y la mayoría está muy a gusto. No sé cuándo habrán probado tus amigas pero desde que se fusionaron con Cumlouder y Espabit han aumentado un montón el tráfico. El free chat es opcional y en privado las que están venden bien, si no, no se quedarían. Igual, estoy de acuerdo contigo, cada persona se siente a gusto en un sitio, quizás en otros no, y si estás a gusto en un sitio para qué irte! A menos que sepas que en otros sitios pagan mucho más, mejor quedarse donde uno trabaja a gusto.
Saludos!
Responder

#7

0
(04-04-2017, 05:16 PM)lulu escribió:
Nina escribió:No has probado en páginas de habla hispana como sexole.com? Hay free sólo si lo eliges, si no, es sólo privado y pagan también con first choice. Tienen buen tráfico, menos que chaturbate, pero siempre en privado y al ser en el mismo idioma es más fácil retenerlos. Saludos!


hola nina no comparto tu opinion,una de mis satelites quiso estar en sexole y solo le entraba gente en el partychat y lo peor de todo es nunca la llevaron al privado ni una sola vez, el partychat se lo pagaban a 0,07 y los privados  0,25 para ser una empresa que tienen tantos convenios deberia tener mas trafico pero no, ella quedo asqueada y ni siquiera a VCE quiso intentar  por que ya le sabian a mierda los españoles, asi que se fue para  imlive y le esta llendo  de maravilla, no se en que va eso pero varias personas me han dicho que no les gusta sexole que nadie entra a privado, tambien hay personas que hablan mal de VCE y a mi me va muy bien, yo lo probaria (sexole) para decirte oh si lo que ellas dicen es verdad, pero estoy en la competencia y donde haga eso me banean, sin embargo creo que es mejor hacerle publicidad a las paginas americanas, ya que tienen mas trafico y pagan mejor, las paginas españolas no son para todo el mundo. de todas maneras quiero que sepas que respeto tu opinion y que no hago esta afirmacion para fastidiarte si no, hablandote desde la experiencia.

en cuanto  a "ecocam" , puedes trabajar imlive y jasmin al tiempo asi tienes mas ganancias y mas trafico, asi hacen la mayoria de personas o si quieres una pagina directa esta extasycams, permite trabajar en otras paginas al tiempo y te permite comsionar hasta el 15% de lo que ganas segun tu posision en el concurso, de todas maneras hay una usuaria creo que se llama gimena, ella puede brindarte mas informacion de extasycams, yo no la conozco, algunos estudios la trabajan pero no la conozco, pero sigo en mi posision, SI TE VA BIEN EN LIVEJASMIN, NO TE VAYAS! y complementa con imlive

(04-04-2017, 05:16 PM)Quisiera consultarles yo quiero ingresar o comenzar a realizar estos chat alguna me podría informar o asesorar como se puede hacer ?? escribió:
Nina escribió:No has probado en páginas de habla hispana como sexole.com? Hay free sólo si lo eliges, si no, es sólo privado y pagan también con first choice. Tienen buen tráfico, menos que chaturbate, pero siempre en privado y al ser en el mismo idioma es más fácil retenerlos. Saludos!


hola nina no comparto tu opinion,una de mis satelites quiso estar en sexole y solo le entraba gente en el partychat y lo peor de todo es nunca la llevaron al privado ni una sola vez, el partychat se lo pagaban a 0,07 y los privados  0,25 para ser una empresa que tienen tantos convenios deberia tener mas trafico pero no, ella quedo asqueada y ni siquiera a VCE quiso intentar  por que ya le sabian a mierda los españoles, asi que se fue para  imlive y le esta llendo  de maravilla, no se en que va eso pero varias personas me han dicho que no les gusta sexole que nadie entra a privado, tambien hay personas que hablan mal de VCE y a mi me va muy bien, yo lo probaria (sexole) para decirte oh si lo que ellas dicen es verdad, pero estoy en la competencia y donde haga eso me banean, sin embargo creo que es mejor hacerle publicidad a las paginas americanas, ya que tienen mas trafico y pagan mejor, las paginas españolas no son para todo el mundo. de todas maneras quiero que sepas que respeto tu opinion y que no hago esta afirmacion para fastidiarte si no, hablandote desde la experiencia.

en cuanto  a "ecocam" , puedes trabajar imlive y jasmin al tiempo asi tienes mas ganancias y mas trafico, asi hacen la mayoria de personas o si quieres una pagina directa esta extasycams, permite trabajar en otras paginas al tiempo y te permite comsionar hasta el 15% de lo que ganas segun tu posision en el concurso, de todas maneras hay una usuaria creo que se llama gimena, ella puede brindarte mas informacion de extasycams, yo no la conozco, algunos estudios la trabajan pero no la conozco, pero sigo en mi posision, SI TE VA BIEN EN LIVEJASMIN, NO TE VAYAS! y complementa con imlive
Responder

#8

0
Hola chicas soy completamente nueva en el.foro....conocen alguien que trabaje en cumlouder? Como les pagan?
Responder

#9

0
(04-04-2017, 05:16 PM)Lulú escribió:
Nina escribió:No has probado en páginas de habla hispana como sexole.com? Hay free sólo si lo eliges, si no, es sólo privado y pagan también con first choice. Tienen buen tráfico, menos que chaturbate, pero siempre en privado y al ser en el mismo idioma es más fácil retenerlos. Saludos!


hola nina no comparto tu opinion,una de mis satelites quiso estar en sexole y solo le entraba gente en el partychat y lo peor de todo es nunca la llevaron al privado ni una sola vez, el partychat se lo pagaban a 0,07 y los privados  0,25 para ser una empresa que tienen tantos convenios deberia tener mas trafico pero no, ella quedo asqueada y ni siquiera a VCE quiso intentar  por que ya le sabian a mierda los españoles, asi que se fue para  imlive y le esta llendo  de maravilla, no se en que va eso pero varias personas me han dicho que no les gusta sexole que nadie entra a privado, tambien hay personas que hablan mal de VCE y a mi me va muy bien, yo lo probaria (sexole) para decirte oh si lo que ellas dicen es verdad, pero estoy en la competencia y donde haga eso me banean, sin embargo creo que es mejor hacerle publicidad a las paginas americanas, ya que tienen mas trafico y pagan mejor, las paginas españolas no son para todo el mundo. de todas maneras quiero que sepas que respeto tu opinion y que no hago esta afirmacion para fastidiarte si no, hablandote desde la experiencia.

en cuanto  a "ecocam" , puedes trabajar imlive y jasmin al tiempo asi tienes mas ganancias y mas trafico, asi hacen la mayoria de personas o si quieres una pagina directa esta extasycams, permite trabajar en otras paginas al tiempo y te permite comsionar hasta el 15% de lo que ganas segun tu posision en el concurso, de todas maneras hay una usuaria creo que se llama gimena, ella puede brindarte mas informacion de extasycams, yo no la conozco, algunos estudios la trabajan pero no la conozco, pero sigo en mi posision, SI TE VA BIEN EN LIVEJASMIN, NO TE VAYAS! y complementa con imlive

Hola, cuanto tiempo llevas en VCE y cuanto haces por mes? Quiero probar esta pagina pero me dicen que es mas como página alterna. Gracias! Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)