¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cómo está el trabajo de modelo ahora?


#1

0
0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor.

Gracias
Responder

#2

1
(08-04-2018, 11:20 PM)angelessnake escribió: 0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor.

Gracias

Hola Angele , te muestro mi punto de vista en junio cerraron mi cuenta de Streamate por un supuesto fraude, la cuenta ya la tenia desde enero de 2015  te cuento que el 2017 para mi fue muy duro casi siendo dificil.
Ahora con los documentos de una prima abrí nuevamente una cuenta en Streamate, llevo dos semana y la verdad no recordaba que fuera tan difícil , hoy estoy desde las 8 de la mañana son las 12 y 30 y llevo $15 dolares , mis clientes recurrentes aun no me encuentran, les he escrito a su correo y no los veo por aquí para nada, la cosa para mi esta dura .
Por eso es tan importante tener otra actividad alterna para las épocas de crisis.
yo asumo a partir de septiembre ya puedo tener un ritmo mejor y constante ... Estaré aquí cada día de 8 a 2 de la tarde haga o no haga por que "LA CONSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA"
Último(s) agradecimiento(s)

angelessnake 
Ver todos
Responder

#3

0
Gracias por contarme tu experiencia, espero que sigas con esos ánimos yo los tendre también
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)