¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cómo transmitir en dos páginas a la vez con el obs


#1

0
Buenas mis amores quiero que alguien me ayude con esto. Actualmente transmito solo en Chaturbate pero deseo transmitir en otra página a la vez, uso obs pero no sé si es necesario dos cámaras o puedo al mismo tiempo lo he intentado y nada. Y he visto modelos que tiene .obs en Chaturbate y trabajan otra página y el ángulo es el mismo o sea lo hacen con una sola cámara . Si alguien sabe del tema que me pueda ayudar estaré agradecida. Las páginas adicionales en las que deseo transmitir es camSoda y MFC
Responder

#2

1
(02-08-2019, 09:39 PM)Amatistaland escribió: Buenas mis amores quiero que alguien me ayude con esto. Actualmente transmito solo en Chaturbate pero deseo transmitir en otra página a la vez, uso obs pero no sé si es necesario dos cámaras o puedo al mismo tiempo lo he intentado y nada. Y he visto modelos que tiene .obs en Chaturbate y trabajan otra página y el ángulo es el mismo o sea lo hacen con una sola cámara . Si alguien sabe del tema que me pueda ayudar estaré agradecida. Las páginas adicionales en las que deseo transmitir es camSoda y MFC

En este mismo foro Tu_Palo escribio un tutorial de OBS y Explico de forma sencilla
Último(s) agradecimiento(s)

Amatistaland 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)