¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Cómo conseguir más seguidores en tus redes sociales.

0
Cómo conseguir más seguidores en tus redes sociales.

Estos son los trucos que me han enseñado en las capacitaciones que he tenido acerca de redes sociales con el equipo de marketing de the webcam lab. Me hubiera gustado tener la presentación para ponerla aquí, pero se me olvidó pedirla, sorry. 
Las acciones que les voy a contar son las que YO he implementado y las cuales puedo dar fé de que si funcionan. 

Ya deben saber lo importante que es para nosotras como  modelos tener nuestras redes sociales actualizadas, porque de una u otra forma, también vivimos de ellas, si eres modelo publica como yo, obviamente.

Sigue otros usuarios: Cuando hagas esto, tienes que fijarte que los usuarios que sigas  tengan características similares o parezcan personas que puedan ser tus futuros seguidores o audiencia en tu sitio web de transmisión favorita.

Comenta en muchas publicaciones: Comentar en muchas publicaciones te va a ayudar a lograr más visualización, es decir, que más personas puedan ver tu perfil. 

Actualizar tus publicaciones: Esta es muy buena, sinceramente no pensé que funcionara, pero lo que puedes hacer es actualizar los # de tus publicaciones viejas y automáticamente estas aparecerán como nuevas en el link de cada #, así puedes hacer que más personas te vean.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)