¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


COMO GANAR SEGUIDORES EN CHATURBATE


#1

0
¿COMO GANAR SEGUIDORES EN CHATURBATE?
Responder

#2

0
anúnciate en foto de CHATURBATE y grupos de whatsapp y telegram si onlyfans lo tiene ahora las pagina webcam tambien
Responder

#3

0
Hola!
Trabaja en ganarte cada usuario que entra a tu sala y cuando ya esté dentro llama su atención.
Recuerda hacer para ganar y no esperar a ganar para hacer. (Ojo, hacer no es regalar tu show explicito)
Mentalizate a fidelizar 1 usuario cada día, y así al final de la semana tendrás 7 seguidores nuevos.

Saludos!
Responder

#4

2
Hola Apz, la mejor forma de conseguir seguidores en chaturbate es manteniendo un horario de trasmisión fija, superior a 5 horas durante un promedio de 3 meses, la mayoría de algoritmos de la plataforma esta organizados a 90 días, por lo cual el posicionamiento para ganar seguidores va de la mano con la pagina en la que estés asignadas, el trafico orgánico como es  fundamental para llegar a mas seguidores ya que el motor de búsqueda como instagram o twitter son amplios para poderlos llevar a la plataforma, un control diario como herramienta es el boot de chaturbate llamado Follower Alert+, este boot puedes tener un control diario de seguidores y proyectar metas diarias, de ejemplo al finalizar tu día de trasmisión logras hacer 84 seguidores, ser consiente de eso y el próximo día no bajar de ahí, y así generar metas diarias sobre la cantidad de seguidores, tener un boot de notificación de bienvenida soltando seguirte es muy bueno y en la parte de reglas, agregar una frase que pida que te sigan, ya que chateare envía la notificación a usuarios nuevos que acaban de entrar a tu sala le aparece un cuadro de reglas, es dejar muy claro al usuario que te siga, ahora TODO ESO SUMADO A UNA TRASMISIÓN LLAMATIVA, eso dará un arranque muy productivo en poco tiempo.
Espero poder aportarte ayuda con esta información
Feliz Día!
Daivd Arango. Adara Studio
Último(s) agradecimiento(s)

auniquelovem sweetmia 
Ver todos
Responder

#5

0
Me frustra muchas veces no tener visualizaciones en chatur, aunque a veces me relajo y disfruto del show que hago y así van llegy
Responder

#6

0
hola

tengo una cuenta hace varios meses, pero la cuenta no ha crecido lo suficiente como pensaba
seria buena idea crear otra cuenta ? ya que la cuenta que tengo solo entran modelos (no se con que fin)
pero usuarios en si son muy pocos transmito en un horario variado ya que no puedo trabajar un solo horario
no se que hacer ya que me esta yendo fatal y necesito el dinero


usuario Auniquelovem chaturbate


gracias

nota: soy hombre
Responder

#7

0
Buenas noches vendo programa  de trafico anonimo para chaturbate  interesados  escribir al WhatsApp 310 3416178
Responder

#8

0
(02-09-2022, 05:45 PM)DavidArangoAdara escribió: Hola Apz, la mejor forma de conseguir seguidores en chaturbate es manteniendo un horario de trasmisión fija, superior a 5 horas durante un promedio de 3 meses, la mayoría de algoritmos de la plataforma esta organizados a 90 días, por lo cual el posicionamiento para ganar seguidores va de la mano con la pagina en la que estés asignadas, el trafico orgánico como es  fundamental para llegar a mas seguidores ya que el motor de búsqueda como instagram o twitter son amplios para poderlos llevar a la plataforma, un control diario como herramienta es el boot de chaturbate llamado Follower Alert+, este boot puedes tener un control diario de seguidores y proyectar metas diarias, de ejemplo al finalizar tu día de trasmisión logras hacer 84 seguidores, ser consiente de eso y el próximo día no bajar de ahí, y así generar metas diarias sobre la cantidad de seguidores, tener un boot de notificación de bienvenida soltando seguirte es muy bueno y en la parte de reglas, agregar una frase que pida que te sigan, ya que chateare envía la notificación a usuarios nuevos que acaban de entrar a tu sala le aparece un cuadro de reglas, es dejar muy claro al usuario que te siga, ahora TODO ESO SUMADO A UNA TRASMISIÓN LLAMATIVA, eso dará un arranque muy productivo en poco tiempo.
Espero poder aportarte ayuda con esta información
Feliz Día!
Daivd Arango. Adara Studio

Hola, gracias por tu aporte, respecto a esto tengo una pregunta, en chaturbate, mfc y stripchat... las horas deben ser de corrido? o por ejemplo puede funcionar 4 horas en la mañana y 4 horas en la noche-?, gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)