CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE? |
0 (05-09-2020, 06:26 AM)catalina1234 escribió: hola, buenas noches, encontré este foro y estoy con UNAS dudas, me podrían ayudar? pls Hola Catalina, la primera pregunta no la puedo responder porque soy de Perú. 2. En cam4 1 token equivale a 0.1 USD, y en chaturbate 1 token equivale 0.05 USD, es decir que si te haces 100 tokens en cam4 estarias ganando 10 dolares, y si te haces 100 tokens en chaturbate estarias ganando 5 dolares. (Chaturbate hace pagos los dias 15-16 y fin de mes 30-31, existe una opcion que puedes pedir pago diario y se puede demorar 3 dias en hacer el pago) (cam4 hace pagos cuando tu lo desees y se puede demorar hasta 3 dias en hacer efectivo el pago) 3. Si no entiendes ni hablas ingles, debes iniciar un curso basico (en internet hay muchos y gratis). Pero si eres agil con el teclado y mouse, puedes hacer la traducción en google y pasarlo al chat. pero aun asi, debes hacer el curso, es importante que entiendas a tus usuarios, almenos lo basico jejeje Saludo desde Perú! un abrazo! |
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |