Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) |
3 (11-09-2018, 01:55 PM)Marilyn777 escribió:(11-08-2018, 04:08 PM)ZonaRosa escribió:(11-08-2018, 03:11 PM)Marilyn777 escribió:(11-08-2018, 02:45 PM)ZonaRosa escribió:(11-08-2018, 01:59 PM)Marilyn777 escribió: Buen día, yo estoy usando la tarjeta pues me llegó hace poco y pude hacer un retiro en un cajero del Banco Colpatria Scotiabank, ubicado en el locatel del Restrepo; este cobra por transacción $15.080 aproximadamente, también probé en Caja Social y no sirve, Bancolombia de Locatel tampoco funcionó, y Banco de Bogota, si lee la tarjeta, dice que la transacción se realizará con Banda y funciona correctamente; por si alguno vive cerca y allí pueden retirar.Buen día Marilyn, tú te refieres a la tarjeta PAXUM o EpayServices? Hola, espero que estén teniendo unas fructíferas transmisiones. Doy una actualización He descubierto que los cajeros de Davivienda están recibiendo sin problema la tarjeta epayservices en su mayoría. Como lo hago: Introduzco tarjeta Selecciono retiros Selecciono cuenta de ahorros Sigo las instrucciones respecto al monto y la clave Cuando me pregunta si acepto el cambio de moneda a cualquier otra le doy declinar. (No se asusten el cajero empieza a contar el dinero después de unos segundos) Dispensa el dinero y yo feliz. Deben tener en cuenta que ahí les cobra 2.40 USD por la transacción que es el cobro de la tarjeta, el cajero no cobra nada pero cuando pasa de dolares a pesos mas o menos toma un 3% al 5% que es tambien un cobro de la tarjeta. Según mi experiencia de hoy 9 de noviembre de 2018, he logrado sacar $1.410.000 COP Nota: Este cajero me permite sacar hasta 2 millones de pesos en una sola transacción. Adicionalmente quiero comentarles como hago el calculo para sacar el dinero: USD = Monto en dolares a sacar PESOS= Monto a recibir en pesos en el cajero T.R.M = Tasa representativa del mercado del día según Data IFX PESOS = ((USD-2.4)*0.95)*T.R.M Con esta formulita podrán sacar el dinero sin problema y les quedara algo en la tarjeta, lo escribo asi para asegurar que no se hagan cobros por transacciones declinadas por fondos insuficientes Espero que mi información sea valiosa para todas y todos Tengan linda noche Besos, SandraM
No es un trabajo, es un estilo de vida.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
9 invitado(s) |