¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cam4


#1

0
Hola compañer@s, alguien podria decirme cual es el precio del token en cam4? es a 0,05igual que chaturbate?
Responder

#2

0
(04-26-2019, 03:04 PM)SexyKitty escribió: Hola compañer@s, alguien podria decirme cual es el precio del token en cam4? es a 0,05igual que chaturbate?

0,10 si estoy mal alguien me puede corregir.
Responder

#3

0
correcto 0,10 por tip Smile
Responder

#4

0
gracias
Responder

#5

0
alguien sabe que tal es el trafico en cam4 ?, estoy pensando en crear una cuenta pero no se
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#6

0
(06-21-2019, 03:18 PM)sweet10 escribió: alguien sabe que tal es el trafico en cam4 ?,  estoy pensando en crear una cuenta pero no se

Yo abrí una ayer mija y me Ah ido fatal, me dicen q es poco tráfico yo estoy probando a ver. Me dicen q camsoda es buena y xlove no se q cierto sea hay q probar al igual la suerte de la una no es la misma de la otra digo yo no?

Flirt4free es buena no me quejo la vaina es cuando baja el powerscore es pailas quedas abajo y aveces la página ni te deja entrar eso es lo q no me cuadro.pero tiene buen tráfico te sale bastante privado cuando eres nueva eso si q paga barato los tips ufff baratisimos pero la verdad me fue bn la vaina fue q ya me bajo el powerscore y paila
Responder

#7

0
Gracias por la info para besuconas como yo!
Responder

#8

0
(07-04-2019, 03:19 PM)dulcineavaliente escribió: Gracias por la info para besuconas como yo!

Escríbeme, tengo una página para recomendarte
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)