¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cambio de cuenta de estudio a modelo independiente en los sitios, ¿es posible?


#1

1
Buenas noches, mi pregunta de hoy es la siguiente, 
trabajé anteriormente con un estudio, hace aproximadamente un mes inicie a transmitir de manera independiente, tuve que iniciar de cero
ya que ellos no me permitieron continuar con las mismas cuentas, pero el problema que se me genero es que al tratar de habilitar una cuenta en NAKED me fue imposible ya que aun aparezco en un contrato con este estudio (jamás establecí ningún contrato) lo cual me impide registrarme hasta que hayan pasado seis meses desde la ultima transmisión; soporte tecnico de NAKED me respondió que la solución para transmitir inmediatamente era que el estudio enviara un correo liberandome de aquel contrato, los contacte, les envie correos, los llame y no me quisieron colaborar. 
Tengo las contraseñas de mis antiguas cuentas, puedo cambiar el modo de estudio a modelo para yo seguir transmitiendo desde ellas?
busco en paginas como camsoda, chaturbate y no me aparece la opcion para modificar la forma de pago, 
alguien puede indicarme como realizar el proceso. 
GRACIAS
Último(s) agradecimiento(s)

Petra_butterfly 
Ver todos
Responder

#2

1
Hola Selena, realmente, desde el panel de modelo no puedes cambiar tu estado de modelo de estudio a modelo independiente si es lo que quieres decir, eso es imposible y diría que ninguna página te permite hacerlo. Para pasar de modelo estudio a independiente debes contactar con los sitios, si el estudio no quiere liberarte. Debes contactar con los sitios directamente, y decir que efectivamente, ese estudio no quiere liberarte, y qué quieres seguir transmitiendo como independiente. Algunos como Chaturbate, no suelen dar problemas para este tipo de casos. Sitios como Streamate siguen la misma política que Naked, debe pasar un tiempo hasta que puedas volver a crear una cuenta como independiente. Pero como te digo, el primer paso es informar a soporte del sitio y explicar las malas políticas de ese estudio, y ellos te darán la mejor solución. Puedes tratar de registrarte de nuevo y ver si te lo permiten.

Este tema lo movemos a Discusión General.
Último(s) agradecimiento(s)

Petra_butterfly 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)