¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Camgirls españolas...? Alguna...? *-*


#41

0
Este es mi primer escrito en el foro, soy Webcamer española y me inscribí hace bastante tiempo pero nunca llegué a postear. Ahora aprovecho y me presento.
Responder

#42

0
Hola
Me podrían ayudar...estoy buscando un estudio en madrid
Ya trabajé anteriormente pero en una página española solo de privado

Gracias
Responder

#43

0
Hola! Yo también soy de España, así que quien sea de aquí y quiera charlar ya sabe...
Responder

#44

0
Hola, yo no soy espanola pero vivo en Espana hace tiempo y estoy aquì para conocer a gente de habla espanola! Yo me llamo Veronika! Encantada de conoceros Smile
Responder

#45

0
Hola yo soy nueva pero no vivo en España pero realmente tuve una experiencia fatal y no continue ahora busco algun estudio con garantias
Responder

#46

0
(07-20-2022, 01:27 AM)Lis Alexia escribió: Hola yo soy nueva pero no vivo en España pero realmente tuve una experiencia fatal y no continue ahora busco algun estudio con garantias

Que tipo de mala experiencia tuviste? Si te apetece contarlo naturalmente...
Responder

#47

0
(09-08-2021, 11:22 AM)aura sander escribió:
(02-11-2019, 01:00 PM)Alicia Maravilla escribió: Y cuales son las paginas que me recomiendan.

yo soy webcamer profesional en Estudios cima,la verdad que llevo ya 5 años trabajando con ellos y nunca tuve ningun problema,es la mejor plataforma en metodos de pagos,la que mas paga y es un trabajo serio,la verdad que tiene muchisimo trafico de usuarios,esa es mi recomendacion :Smile  si a alguien le intesa mas info se la puedo ofrecer encantada,un saludo !!!

Hola Alicia, te deje un mensaje privado. Necesito un poco de ayuda para poder empezar como modelo webcam. Es rentable aún?
Responder

#48

0
(01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja 
Tambien busco apoyo porque no lo sabe nadie aun, y digo aun porque me figuro que algun dia se enteraran y la verdad estoy deseando que pase jeje
Bueno, si hay alguna porfiii hablemoss Smile

Hola, puedo recomendarte este sitio web
Responder

#49

1
Holii yo soy chica y he empezado reciente, vivo en España,en el sur, tu de por aquí también? Podemos compartir experiencias y conocimientos ❤️
Último(s) agradecimiento(s)

Candeleronolberto 
Ver todos
Responder

#50

0
(01-13-2023, 07:08 AM)Enigmactica escribió: Holii yo soy chica y he empezado reciente, vivo en España,en el sur, tu de por aquí también? Podemos compartir experiencias y conocimientos ❤️

Hola, nuestra plataforma tiene gran flujo de usuarios de habla hispana y es muy facil de manejar.

Nuestra plataforma es http://www.amateur.tv

Si deseas mas informacion puedes escribirnos a Models@amateur.tv
Responder

#51

0
Hola chica
Responder

#52

0
Hola yo tambien vivo en Espana en Valencia y busco amigas para hacer webcam juntas Smile
Responder

#53

0
(01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja 
Tambien busco apoyo porque no lo sabe nadie aun, y digo aun porque me figuro que algun dia se enteraran y la verdad estoy deseando que pase jeje
Bueno, si hay alguna porfiii hablemoss Smile
Hola! Yo llevo un buen tiempo en la industria del modelaje Web Cam, no estoy en España, ahora trasmito desde chile, pero me puedes escribir al interno, o a mi Wasap y te comparto mis tips 974065603
Responder

#54

0
(01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja 
Tambien busco apoyo porque no lo sabe nadie aun, y digo aun porque me figuro que algun dia se enteraran y la verdad estoy deseando que pase jeje
Bueno, si hay alguna porfiii hablemoss Smile

[font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]¡Hola! ? Soy Stiven de Amateur.tv y es un placer saludarlos. Los invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: [/font][font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]https://es.amateur.tv/[/font][font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al número +1 (702) 827-8122. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en Amateur.tv! ?[/font]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)