¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cobros en argentina


#41

0
Buenas persona de confianza para cambios de Tks de chaturbate y stripchat
Responder

#42

0
(03-26-2020, 02:05 PM)Jack escribió: Buenas persona de confianza para cambios de Tks de chaturbate y stripchat

Hola si quieres te paso el correo de alguien de argentina que cambia tokens, yo aun no lo he utilizado pero quisas te sirva
Responder

#43

0
(03-27-2020, 03:47 PM)LucyKat1 escribió:
(03-26-2020, 02:05 PM)Jack escribió: Buenas persona de confianza para cambios de Tks de chaturbate y stripchat

Hola si quieres te paso el correo de alguien de argentina que cambia tokens, yo aun no lo he utilizado pero quisas te sirva

Hola que tal,yo soy modelo de Stripchat, y me interesa vender mis tokens

(07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.

Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.

Hola como estas?
yo soy modelo de strip y me afrece pagar con bitcois.. el minimo es 200 dolares,segun entendi
cuando los paso a bitcoins a la argentina me lo convierte a pesos verdad?
Responder

#44

0
(03-29-2020, 12:27 AM)RodDiamond escribió:
(03-27-2020, 03:47 PM)LucyKat1 escribió:
(03-26-2020, 02:05 PM)Jack escribió: Buenas persona de confianza para cambios de Tks de chaturbate y stripchat

Hola si quieres te paso el correo de alguien de argentina que cambia tokens, yo aun no lo he utilizado pero quisas te sirva

Hola que tal,yo soy modelo de Stripchat, y me interesa vender mis tokens

(07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago.

Si buscan en internet hay billeteras virtuales que permiten pasar los bitcoins a mercadopago, eso si, cobran una comision, pero para mi es lo mas seguro.

Hola como estas?
yo soy modelo de strip y me afrece pagar con bitcois.. el minimo es 200 dolares,segun entendi
cuando los paso a bitcoins a la argentina me lo convierte a pesos verdad?




hola, en este video te enseñan a como crear tu cuenta, verificar tu cuenta, configurar ty metodo de pago, como cobrar.  Esta todo de stripchat, espero te sirva.





Responder

#45

0
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace desde diciembre que me hicieron el deposito de mi dinero en paxum y ya lo transferi a mi banco frances , la cuestion que el banco me pide contrato o factura del pago ... y paxum no me la da no me sale nada y contrato tampoco tengo , estoy trabajando para networkcam s.a tengo mi plata retenida desde diciembre en el banco ... me cobraron un monton me sacaron la mitad de la plata ya :'( necesito saber que puedo hacer ... por que no se que factura presentar xq no figura ninguna factura , y contrato menos ... solo me sale cuando me transfirieron y nada mas :'( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#46

0
(04-02-2020, 07:24 PM)rozenmaiden escribió: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace desde diciembre que me hicieron el deposito de mi dinero en paxum y ya lo transferi a mi banco frances , la cuestion que el banco me pide contrato o factura del pago ... y paxum no me la da no me sale nada y contrato tampoco tengo , estoy trabajando para networkcam s.a tengo mi plata retenida desde diciembre en el banco ... me cobraron un monton me sacaron la mitad de la plata ya :'( necesito saber que puedo hacer ... por que no se que factura presentar xq no figura ninguna factura , y contrato menos ... solo me sale cuando me transfirieron y nada mas :'( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Segun puedo ver usted trabaja en flir4free  que ahora ya se unio y pertenecen a una sola empresa, yo siempre recoiendo usar otras opciones de cobro, paxum nunca me ha gustado pero las personas son tercas y no quieren explorar otras opciones y esto es lo que pasa.


Solo diles mejor a el banco que reversen el dinero o pidele a flir4free una factura de pagos .
Responder

#47

0
(03-10-2020, 07:32 AM)Lucybernier escribió:
(03-10-2020, 06:18 AM)juliett escribió:
(03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través  de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal

Hola, pudiste transferir? me podrias decir como fue?




Hola a todos, yo les compro sus tokens de chaturbate y les envio el dinero a su cuenta bancaria.  Tambien, si asi lo desean, les puedo entregar una tarjeta para que retiren su dinero con su tarjeta en un cajero automatico. Si les interesa me contactan por favor.

hola, compras tokens de cam4?
Responder

#48

0
(04-10-2020, 03:03 AM)lizpaul escribió:
(03-10-2020, 07:32 AM)Lucybernier escribió:
(03-10-2020, 06:18 AM)juliett escribió:
(03-01-2019, 01:16 AM)Nxemi escribió: Yo soy de Argentina, saque una tarjeta de débito y esta semana voy a probar de retirar el dinero de paxum a través  de mi tarjeta externa, segun lo entendido la tasa es de 6 USD + 3%. En estos días aviso que tal

Hola, pudiste transferir? me podrias decir como fue?




Hola a todos, yo les compro sus tokens de chaturbate y les envio el dinero a su cuenta bancaria.  Tambien, si asi lo desean, les puedo entregar una tarjeta para que retiren su dinero con su tarjeta en un cajero automatico. Si les interesa me contactan por favor.

hola, compras tokens de cam4?




Tokens propiamente dicho no, lo que si es que gestionamos tus pagos al unirte a mii estudio.
Responder

#49

0
Hola a todos!! Como están? Soy muy nueva en esto, soy de argentina, estuve leyendo todos los mensajes y vi que hay opciones bastantes variadas respecto a los cobros, según tengo entendido Paxum y banktoken no serian las mejores opciones. Pudieron resolver o encontrar la mejor opción? Estoy bastante perdida.
Responder

#50

0
(04-27-2020, 07:16 PM)Rainbow escribió: Hola a todos!! Como están? Soy muy nueva en esto, soy de argentina, estuve leyendo todos los mensajes y vi que hay opciones bastantes variadas respecto a los cobros, según tengo entendido Paxum y banktoken no serian las mejores opciones. Pudieron resolver o encontrar la mejor opción? Estoy bastante perdida.



Para cada plataforma hay una opcion, todo depende de la plataforma.
Responder

#51

0
(03-27-2020, 03:47 PM)LucyKat1 escribió:
(03-26-2020, 02:05 PM)Jack escribió: Buenas persona de confianza para cambios de Tks de chaturbate y stripchat

Hola si quieres te paso el correo de alguien de argentina que cambia tokens, yo aun no lo he utilizado pero quisas te sirva

Hola disculpa la molestia soy de argentina. Me interesa alguien que cambie tokens podrias enviarme su email? Este es el mio missparis091997@gmail.com muchas gracias
Responder

#52

0
Hola soy modelo de argentina, y compro tokens por mercado pago, y saldo de paxum por mercado pago o paypal a quien le interese o le pueda servir
Responder

#53

0
(02-10-2019, 09:28 PM)loveyourose escribió:
(02-08-2019, 06:04 PM)cronot escribió: Gracias por tu respuesta
Hable con santander rio y me dijo que no había ningún problema con recibir las transferencias solo que en este caso me cobraría $25 por cada $500 depositados y chaturbate cobra $40 es decir que estaría pagando $65 por cada 500 depositados y si son mas aumenta claro esta, estuve leyendo mas sobre pagos en el foro (dejo el link)
https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
y desde mi punto vista creo que esta bueno tener paxum por comodidad de pagar con la tarjeta en pesos argentinos a coste cero, pero esperar tres meses (mientras llega la tarjeta) para poder usar este medio, mientras tanto comprar y vender bitcoins tambien creo que es la mejor solucion...

Gracias por tu comentario me gustaría que me compartas como te va con la venta de bitcoins y cual es la mejor opción de venta, si por western o por transferencia teniendo en cuenta que siempre queremos pagar menor costo de comisiones.
Voy a estar compartiendo como vamos con esos pagos por bit y si fue la mejor solución Smile

Hola!

Soy de Argentina y cobro con epayments. 

Yo pedi la tarjeta de Paxum, pero pasaron 3 meses y sigo sin recibirla :/ y por lo menos Paxum no me deja transferir al banco, no se por que. Por eso uso ePayments.

El banco saca bastante la verdad :Sad   yo me hice monotributista para que no me cobren un 20% extra que me sacaba el banco.
 loveyourose siendo monotributista cómo haces para facturar? chaturbate te dió sus datos fiscales?
Estoy en la misma que todas. Recibo bitcoins, lo paso a pesos y mercadopago pero me parece bastante inseguro, o sea no quiero estar a la espera de una intimación.
Estuve charlando con unos contadores para hacerme monotributista y todos me dicen lo mismo, que sin la dire fiscal no podría facturarlo y la única opción es hacer tipo facturas consumidor final pero es cualquier cosa. Sobre todo porque el dólar se fue a la mierda y obviamente en pesos es un montón de plata.
Responder

#54

0
Hola a todos, soy de Argentina y creo que la mejor forma es el pago en bitcoin, crear una billetera virtual y convertirlos hoy en dia en dolares y no pesos argentinos. Hay muchas wallet que aceptan los dos monederos, tanto pesos arg como dólares.
Luego cuando vendas tus btc a dolares, haces una transferencia de directa de tu wallet en dolares a tu cuenta del banco en caja de ahorros de dolares. La comisión es casi infima.
Si alguien tiene alguna info sobre cual es la comision estaria bueno que nos las brinde de cuanto sería mas o menos.
Saludos.
Responder

#55

0
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos 
Actualmente estoy por iniciar a trabajar en la pag chaturbate y quería saber mas información de los cobros en Argentina, tengo cuenta de ahorro pero cobran $40 en la pagina por transferir y el banco cobra otra comisión dependiendo de la cantidad que reciba, quiero saber  si se puede usar paxum transfiriendo a mi cuenta ahorro también o como cobrar al menor costo de comisión, si alguien sabe algo por favor comenten sus experiencias podrían ayudar a muchxs, muchas gracias
 Deberías entrar y leer el segundo y tercer paso del curso gratuito de como ser camgirl en Argentina de la pagina Redparamodelos.com Ahi te enseña como cobrar en Argentina, pero tenés que usar bongacamz, es mucho mejor para las persona de sudamerica
http://redparamodelos.com/segundo-paso/
http://redparamodelos.com/tercer-y-ultimo-paso/
Es la primera pagina 100% centrada en enseñar a jovenes argentinas a ser modelos de Webcam TOTALMENTE GRATIS
Responder

#56

1
Hola! Yo soy modelo en Buenos Aires, y compro saldo paxum y bitcoins en persona, dinero en mano, en pesos o en dolares. Siempre es mejor en persona para no mandar al banco y tener problemas. Igualmente si es un monto chico no tengo problema en mandar por banco o mercadopago.
Si alguien necesita vender, me puede escribir y disipo las dudas!
Último(s) agradecimiento(s)

Almeroc 
Ver todos
Responder

#57

0
hola, buen día todos, soy Carlos de Rosario. Les comento que nosotros desarrollamos un sistema muy práctico y económico para recibir los pagos en Argentina para l@s modelos que trabajan con nosotros o para que otros estudios puedan cobrar sus modelos también. Al que le interese me puede contactar o ver nuestra web http://www.argenstudio.com . Saludos!
Responder

#58

0
(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet

Entonces seria > cobrar bitcoins chaturbate > pasar bitcoins de chaturbate a billetera virtual > pasar bitcoins de billetera virtual a mercadopago > cobrar el dinero desde mercadopago

Hola, que tal andas con este metodo? 
Te sacan mucha plata en comisiones?  
a cuanto te cotizan cada bitcoins? Gracias
Responder

#59

0
(07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.

Donde se puede vender? 
Algun sitio seguro que no ponga en riesgo la cuenta en chaturbate? 
Gracias
Responder

#60

0
(10-27-2020, 03:12 PM)Mono escribió:
(07-10-2019, 07:45 PM)Lucybernier escribió: Si todo esto les parece confuso, solo vendan sus tokens y ya.

Donde se puede vender? 
Algun sitio seguro que no ponga en riesgo la cuenta en chaturbate? 
Gracias

Hola yo compro tokens de chatirbate, asi mismo si los quieres cambiar por tu cuenta tal vez pueda ayudarte
Si tienes preguntas puedes dejarme pm
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)