¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    


¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

Como Retirar dinero Paxum mediante Transferencia Bancaria EFT (España)


#1

0
Te mostramos a continuación un tutorial para retirar dinero Paxum a tu cuenta bancaria mediante el método EFT o de Cuenta Bancaria Verificada. Este es el método que debes usar si quieres enviar el dinero directamente desde Paxum a tu cuenta bancaria si dispones de una cuenta bancaria en Euros, en este momento este método no está disponible para países de latinoamerica, tan solo 36 países. 

Es un método recomendado para transferencias si dispones de una cuenta bancaria en España ya que la comisión es únicamente de $5 + cambio de divisa y es una buena alternativa a recibir el dinero en la tarjeta Paxum, si lo que quieres es tener el dinero en tu cuenta bancaria directamente. El dinero lo recibes normalmente en un plazo de 3 a 4 días en tu cuenta bancaria por norma general.

[Imagen: oG56jN.jpg]

Para realizarlo, una vez te loguees en Paxum debes dirigirte a Withdraw Funds en el menú superior y seleccionar la primera opción que nos aparece: Withdraw Funds by EFT Transfer

[Imagen: qLho3K.jpg]

Una vez dentro vemos lo siguiente:
[Imagen: 1gKe8r.jpg]
Deberemos rellenar obligatoriamente los siguientes apartados:

FROM: Cuenta con la divisa desde donde enviamos el dinero. Debes seleccionar la cuenta donde dispongas el dinero (normalmente en USD si recibes el dinero de los sitios webcam), el sistema realizará el cambio de divisa de forma automática.
TO: Cuenta bancaria que hemos añadido previamente y a la que queremos enviar el dinero
AMOUNT: Cantidad que queremos transferir a nuestra cuenta bancaria. Deberemos tener en cuenta el cambio de divisa y la tarifa de $5
Approval Code: Deberemos poner el código perteneciente a la tabla de Aprobación que nos enviaron en PDF (en caso de tener esta función activada, recomendado).

En caso de no haber añadido todavía tu cuenta bancaria, debes clicar en +Add Bank Account y añadir los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir tus transferencias Paxum.

[Imagen: 1gKe8r.jpg]

Y esto es lo que nos aparece en el panel de añadir cuenta bancaria:

[Imagen: GD0K5h.jpg]

En la parte de Bank Account Details, te aparecen varias cajas, haz lo siguiente:
1 - Selecciona EFT (Local Bank Transfers)
2 - IBAN: es tu número de cuenta bancaria completa, que empieza con tu código de páis. Ejemplo: ES6621000418401234567891. Debes ponerlo todo junto sin espacios.
3 - Bank Account Number: Tu numero de cuenta bancaria sin los 4 primeros digitos. Usando el ejemplo de arriba: 21000418401234567891 . Todo junto.

Debes también rellenar los datos bancarios donde tengas tu cuenta bancaria (oficina). Después de tenerlo todo rellenado (todo lo que está marcado con *) clica en el botón azul  Add Bank Account.

Una vez tengas añadida tu cuenta bancaria, ya podrás seleccionarla en el panel inicial de EFT:
[Imagen: v3eIPJ.jpg]

Una vez seleccionada la cuenta bancaria donde queremos enviar el dinero el siguiente paso es añadir la cantidad que deseamos transferir. Debes tener en cuenta el cambio de divisa + $5 de comisión por realizar la transferencia. Puedes ver en el ejemplo como hay que ir calculando la cantidad manualmente en función del cambio de divisa y la comisión (FEE) de $5 USD (la verdad, este es un método bastante mejorable por parte de Paxum). 

[Imagen: vKcRIM.jpg]

Como puedes ver, si deseo transferir el total de $147.12, debo tener en cuenta la cantidad que vaya apareciendo en Debit Amount (142.12 USD) + los $5 de Fee, lo que sumarán el total de $147.12.

Una  vez tengamos la cantidad a transferir puesta correctamente, deberemos buscar el código en el PDF de aprobación de transacciones. Si no lo encuentras puedes clicar donde pone Approval Codes Table y volver a descargarlo desde la página donde te lleve clicando en Request Transaction Approval Codes:

[Imagen: SufOWE.jpg]

Una vez coloques el código ya podrás enviar el dinero a tu cuenta bancaria clica en el botón azul  Continue y luego en Ok.

Si has realizado todos los pasos correctamente deberás recibir 2 correos posteriormente: un correo electrónico en pocos minutos diciendo que se ha iniciado la transferencia mediante EFT.
[Imagen: Szx0Cp.jpg]

 
Y un segundo correo al cabo de 24 horas laborables informando de que se ha completado la petición EFT y se ha iniciado la transferencia a tu cuenta bancaria, desde ese momento la transferencia puede tardar de 48 a 72 horas, a veces incluso 24 horas. 
[Imagen: fFIkmL.jpg]

Si ves que no te llega este correo de confirmación al cabo de 48 horas, contacta con soporte de Paxum desde el menú de navegación Message Center >> Open ticket.
Responder

#2

0
Hola guapisima,
yo he pedido la tarjeta paxum, si vivo en un pueblo aqui en españa , hay para sacar con la tarjeta mastercard paxum aqui en españa???? pedi la tarjeta pero resulta que aun no me han ingresado nada porque será el dia 10 cuando mme ingresen dinero . y me pone en mi cuenta -47.Pero con la tarjeta paxum se puede sacar dinero en cualquier cajero de españa?
Responder

#3

1
(09-02-2018, 04:26 PM)xica22 escribió: Hola guapisima,
yo he pedido la tarjeta paxum, si vivo en un pueblo aqui en españa , hay para sacar con la tarjeta mastercard paxum aqui en españa???? pedi la tarjeta pero resulta que aun no me han ingresado nada porque será el dia 10 cuando mme ingresen dinero . y me pone en mi cuenta -47.Pero con la tarjeta paxum se puede sacar dinero en cualquier cajero de españa?

En cualquier cajero en principio. Si no es uno, es otro, algunos te cobran más comisión y otros menos, pero la tarjeta de Paxum es una tarjeta Mastercard con lo que todos los cajeros lo admiten. 
Este hilo es de los traspasos a través de EFT, que es otro método que puedes considerar si deseas recibir tu dinero directamente en la cuenta del banco por muy baja comisión: $5 + cambio de divisa. Es lo que yo uso, mientras no te llegue la tarjeta puede ser una buena alternativa para ti.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)