¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

Compra y venta de tokens. TRANSACCIONES CONCRETADAS

1
Buenas tardes! abro esta discucion para que aquellos quienes hayan vendido sus tokes a personas del foro, informen por favor con quien hicieron negocio. Para que todos aquellos que aun no podemos verificar nuestra cuenta Paxum sepamos quien es serio y confiable para dichos fines.
Tambien pueden poner en evidencia a quien no les cumplio. Asi entre todos nos ayudamos Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

CHOCOLATEYMIEL 
Ver todos

3
Le vendí a cafebevi y fue responsable ala hora me hizo el giro por efecty del dinero ,lo recomiendo .

cafebevi NewLioness CHOCOLATEYMIEL 
Ver todos

1
nosotros damos ese servicio y tambien solicitamos al admin del foro que permita crear un hilo de conversacion donde se muestre la efectividad de las transacciones realizadas. también sugiero que se pida a aquellos que ofrecen el servicio que coloquen medios de contacto más visibles, antiguedad en el negocio webcam, sitio web, etc. hay muchos que alegremente ofrecen cualquier cifra no ponen rangos de cifras. etc. si bien el mercado es amplio y pueden haber ofertas de todo tipo y de las mas diversas, es bueno que las personas tengan mas claras las opciones que elijan tomar.

NewLioness 
Ver todos

0
hola buenos dias
quiero saber quien compra tokens en la ciudad de pereira y a que precio?

0
(05-02-2018, 11:42 PM)Sweetgirls escribió: Hola buenos dias, quiero comentarles estamos comprando tokens de chaturbate a 0.045 mínimo 1000 tokens hacia arriba, estamos ubicados en la ciudad de cali, entregamos el efectivo de forma personal en nuestro estudio o si estas en otra ciudad podemos llegar a un acuerdo y te podemos consignar el dinero mediante transferencia, giro o el método que prefieras, si alguien esta interesado comunicarse al 3054454977, ya tenemos varias compras certificadas con gente del chat, 100% seguridad!, pueden visitar este link http://forovideochat.com/Thread-COMPRAMO...CHATURBATE

No entiendo lo del 0.045..? como asi

0
(05-03-2018, 08:22 PM)Sweetgirls escribió:
(05-03-2018, 02:10 PM)victoriaxox escribió: hola buenos dias

Hola buenos dias Somos sweet girls webcam studio, te podemos comprar los tokens de chaturbate, si deseas mas informacion escribenos al 3054454977

Hola, cuánto demoran en procesar un pago ustedes? Estoy interesado.

3
(05-03-2018, 01:44 AM)janisR escribió: Le vendí a cafebevi  y fue responsable ala hora me hizo el giro por efecty del dinero ,lo recomiendo .

Gente, compro los tokens de chaturbate, realizo el pago via efecty o bancolombia, las personas que deseen pueden enviarme un mensaje.

Marilyn777  Rosiexxx24 
Ver todos

0
(05-04-2018, 04:06 AM)cafebevi escribió:
(05-03-2018, 01:44 AM)janisR escribió: Le vendí a cafebevi  y fue responsable ala hora me hizo el giro por efecty del dinero ,lo recomiendo .

Gente, compro los tokens de chaturbate, realizo el pago via efecty o bancolombia, las personas que deseen pueden enviarme un mensaje.

Te dejé mensaje. A como los compras?

0

Hola cafebevi me interesa mucho

0

hola cafebevi ya le envie un mensaje privado.

0
Buenas tardes, amigos. Recuerden que esta discusion se abrio con el fin unico de crear una LISTA DE COMPRADORES CONFIABLES. Ya que es evidente que somos varios los que tenemos imposibilitado cobrar nuestros tokens por otro medio. Asi que no olviden dejar sus recomendaciones.

1
Definitivamente Sweetgirls, hoy me decidí a hacer el negocio con él aun sin conocerlo, solo por una buena referencia que me dio una chica del foro, animé a otro usuario del foro a que lo hiciera también y todo nos salió sin problemas, yo cambié 4.000 tokens y al instante en bancolombia tenía mi saldo. Como todo, uno siempre desconfía, yo también iba con el temor, pero todo salio bien. los paga a 0.045 cada token, me parece muy justo, hay muchos usureros aquí y este me parece un muy buen precio para los que aun no habíamos podido retirar pago.

Rosiexxx24 
Ver todos

0
(05-04-2018, 02:47 AM)NewLioness escribió:
(05-02-2018, 11:42 PM)Sweetgirls escribió: Hola buenos dias, quiero comentarles estamos comprando tokens de chaturbate a 0.045 mínimo 1000 tokens hacia arriba, estamos ubicados en la ciudad de cali, entregamos el efectivo de forma personal en nuestro estudio o si estas en otra ciudad podemos llegar a un acuerdo y te podemos consignar el dinero mediante transferencia, giro o el método que prefieras, si alguien esta interesado comunicarse al 3054454977, ya tenemos varias compras certificadas con gente del chat, 100% seguridad!, pueden visitar este link http://forovideochat.com/Thread-COMPRAMO...CHATURBATE

No entiendo lo del 0.045..? como asi

Pues chatur los paga a 0.05 entonces el te los paga a 0.045

3

QUIERO AGRADECER POR LA AYUDA BRINDADA. EL DIA DE HOY FUI PERSONALMENTE Y ME COMPRARON 6000 TK EN EFECTIVO!! FUE MUY BUENA LA ATENCIÓN Y ESPERO SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS CON USTEDES EN LO QUE SE RESUELVE ESTE INCONVENIENTE POR EL QUE ESTAMOS PASANDO AHORA!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!

lulu sara19  Rosiexxx24 
Ver todos

3
Quiero decir que hoy realicé un venta de 3500 tokns a sweetgirls y son super cumplidos, siempre existe algo de miedo al principio porque obviamente nadie quiere perder su dinero trabajadito con esfuerzo, pero son super cumplidos, los recomiendo 100%

yedabrownxt sara19  Rosiexxx24 
Ver todos

0
(05-08-2018, 02:15 AM)alejandra18 escribió: Quiero decir que hoy realicé un venta de 3500 tokns a sweetgirls y son super cumplidos, siempre existe algo de miedo al principio porque obviamente nadie quiere perder su dinero trabajadito con esfuerzo, pero son super cumplidos, los recomiendo 100%

hola, me podrias decir a como te lo pagaron el dolar? gracias

0
(05-15-2018, 03:20 AM)NewLioness escribió: Me toco la mala experiencia de ser ESTAFADA POR CAFEBEVI.
El dia de ayer le pase mis tokens, y me dio palabra de que hoy haria el deposito. Obviamente jamas lo hizo y hasta me bloqueo de ws.
ASI QUE SI ME LEES, GRACIAS. ME QUEDA COMIDA PARA TRES DIAS Y MIS DEUDAS SUPERAN LOS 5MILLONES DE BOLIVARES. Cabe destacar que a esta persona no le hacia falta mi dinero porque tiene una cuenta con un numero respetable de seguidores, por lo que debe ganar bastante bien...
Es muy triste que existan personas de tan mala voluntad sabiendo la necesidad por la que el gremio esta pasando en estos momentos.

NO CAMBIEN SUS TOKENS CON CAFEBEVI, ES UN ESTAFADOR.

Ai no puede ser  lo tenía como una opción ...  Gracias por compartirlo y pues que mal que ae aprovechen de la situación

0
(05-15-2018, 03:20 AM)NewLioness escribió: Me toco la mala experiencia de ser ESTAFADA POR CAFEBEVI.
El dia de ayer le pase mis tokens, y me dio palabra de que hoy haria el deposito. Obviamente jamas lo hizo y hasta me bloqueo de ws.
ASI QUE SI ME LEES, GRACIAS. ME QUEDA COMIDA PARA TRES DIAS Y MIS DEUDAS SUPERAN LOS 5MILLONES DE BOLIVARES. Cabe destacar que a esta persona no le hacia falta mi dinero porque tiene una cuenta con un numero respetable de seguidores, por lo que debe ganar bastante bien...
Es muy triste que existan personas de tan mala voluntad sabiendo la necesidad por la que el gremio esta pasando en estos momentos.

NO CAMBIEN SUS TOKENS CON CAFEBEVI, ES UN ESTAFADOR.

Perdon? Yo en ningun momento te he estafado, solo que hoy la ser dia festivo no pude hacerte el giro por efecty, pero mañana sin falta tienes tu dinero. Ya he cambiado tokens a varias personas sin ningun problema, si me das una cuenta bancolombia en 1 minuto tienes tu dinero, pero al realizar envio via efecty y mas un fin de semana se complica mas, tranquilo que mañana sin falta..

0
Listo, mañana en cuanto tenga mis tokens borro este comentario. Amigo entiendo si por una u otra razon se te complica pero en todo el dia no te comunicas ni al ws? disculpa que te lo diga, pero eso es una irresponsabilidad. El dinero es delicado y mas si es de otro. Minimo me hubiera avisado algo temprano.

0
Alguien ha retirado con wilmor?

Alguien que haya transferido saldo paxum y luego recibir su dinero?

2
(05-15-2018, 11:18 PM)Sweetgirls escribió: EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS CUPO, PERO PARA EL DIA VIERNES O SABADO DE ESTA SEMANA TENDREMOS DISPONIBLE UN CUPO BASTANTE GRANDE PARA REALIZAR COMPRA DE TOKENS DE NUEVO, ASI QUE ATENTOS!

Hola buenos dias, quiero comentarles estamos comprando tokens de chaturbate a 0.045 mínimo 1000 tokens hacia arriba, estamos ubicados en la ciudad de cali, entregamos el efectivo de forma personal en nuestro estudio o si estas en otra ciudad podemos llegar a un acuerdo y te podemos consignar el dinero mediante transferencia, giro o el método que prefieras, si alguien esta interesado comunicarse al 3054454977

Sweet Girls, los más confiables, estaré pendiente el fin de semana entonces para vender unos tokens, muchas gracias nuevamente

yedabrownxt  Rosiexxx24 
Ver todos

0
Que ha pasado con eso NewLioness, ya te realizo la transferencia o el giro? Es que veo que ahora Sweetgirls solo puedo hasta casi el fin de semana y de verdad me interesaría poder sacar entre hoy o mañana a mas tardar.. si cafebevi te ha respondido quisiera ver si puedo aventurarme a hacer la venta de tokens con el. Gracias

0
Hoy hice el proceso por simcity y fue de lo peor, una vez recibieron los tokens no volvieron a conectarse ni a dar respuesta... Aunque a este punto así tu le envíes mensaje ni contestarán.. tengan cuidado con ese tipo de personas que se están aprovechando de la buena fe de las personas. Este fin de semana intentaré con sweetgirls de la cual no hecho más que escuchar buenas referencias. Si tu simcity estas leyendo déjame decirte que das asco... aunque me perjudicaste tengo la suerte de no tener hijos y hacerlos pasar por un mal trago por tu culpa.

0
(05-03-2018, 08:22 PM)Sweetgirls escribió:
(05-03-2018, 02:10 PM)victoriaxox escribió: hola buenos dias

Hola buenos dias Somos sweet girls webcam studio, te podemos comprar los tokens de chaturbate, si deseas mas informacion escribenos al 3054454977

Hola. sólo compran tokens  de chaturbate? yo  tengo en cam4, también los compran?

0
Saben de alguien confiable que compre tokens de cam4? gracias por su colaboración.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)