¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

Compra y venta de tokens. TRANSACCIONES CONCRETADAS

0
alguien compra paypal?

0
VENDO TOKENS CB CONFIABLE Y SEGURO, ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONTACTO "SOLO INTERESADOS" RECIBO PAYPAL

1
Hola, ayer le vendí unos tokens a Fabio Mendez y al momento ya tenia mi dinero en la cuenta. Muy recomendado Smile
Último(s) agradecimiento(s)

fabio mendez 
Ver todos

0
(06-27-2018, 12:05 PM)lordseom escribió: VENDO TOKENS CB CONFIABLE Y SEGURO, ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONTACTO "SOLO INTERESADOS" RECIBO PAYPAL

te escribi al privado y no contestaste

0
(06-27-2018, 08:49 PM)laurita1513 escribió:
(06-27-2018, 12:05 PM)lordseom escribió: VENDO TOKENS CB CONFIABLE Y SEGURO, ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONTACTO "SOLO INTERESADOS" RECIBO PAYPAL

te escribi al privado y no contestaste

Saludos, No he recibido ningún mensaje privado de su parte, le agradezco hacerlo nuevamente para contacto

1
Buenos dias, somos Sweetgirls de nuevo tenemos habilitado un cupo bastante grande para las pesonas que esten interesadas en cambiar sus tokens, recuerden al 0.045 y la trm que maneje bancolombia el dia del cambio, interesados comunicarse al 3054454977 o al 3159262388

mdsexlove22 
Ver todos

1
Quiero agradecer a sweet girls por su buen servicio. Muy eficaces y rápidos. Ademas, con tasas muy bajas, muy recomendados.

sara19 
Ver todos

0
(07-04-2018, 04:14 PM)sara19 escribió: Buenos dias, somos Sweetgirls de nuevo tenemos habilitado un cupo bastante grande para las pesonas que esten interesadas en cambiar sus tokens, recuerden al 0.045 y la trm que maneje bancolombia el dia del cambio, interesados comunicarse al 3054454977 o al 3159262388

Pueden pagar los Tokens por Paypal en USD?

0
alguien me vende tokenss de chaturbate ? espero respuesta pref por mensaje privado gracias

0
Hola a tod@s, por si alguien está interesado compro tokens para quien necesite cobrar su dinero rápidamente. Ofrezco intercambios al 10%, independientemente de la cantidad que desees cobrar. Trabajo con la mayoría de plataformas webcam y también de pagos como Paypal, Transferencia bancaria a cualquier banco, Bitcoin, Paxum, Cosmo, Epayments, y cualquier otra que sea necesaria.
Para más info contactar por MP o a mi correo.
¿Necesita cobrar sus tokens por Transferencia bancaria, Paypal, Bitcoin o cualquier otro método? 
Intercambios tokens Cam4ChaturbateBongacamsStreamate - Camsoda al 10%
Paxum <<>>Paypal<<>>Transferencia bancaria<<>>Bitcoin<<>>Epayments<<>>Cosmo
Contactar por MP o dinerochange@gmail.com

0
(05-04-2018, 04:06 AM)cafebevi escribió:
(05-03-2018, 01:44 AM)janisR escribió: Le vendí a cafebevi  y fue responsable ala hora me hizo el giro por efecty del dinero ,lo recomiendo .

Gente, compro los tokens de chaturbate, realizo el pago via efecty o bancolombia, las personas que deseen pueden enviarme un mensaje.

como me puedo comunicar con cafebevi,necesito urgente vender unas fichas.

(06-26-2018, 05:24 PM)andrea_xoxo escribió:
(06-26-2018, 01:20 PM)juan_ComproTokens escribió: muy buenos días compro tokens en chaturbate, cobro solo el 5% de comisión y el dinero se les envía por EFECTY en un plazo máximo de 24 horas el servicio es solo para personas que vivan en Colombia.

los interesados pueden enviarme un mensaje.

hola gracias a todos por sus recomendaciones ayer en la noche le vendí mis tokens a  juan_ComproTokens  y hoy ya me hizo el giro así que si tienen tokens para vender se los recomiendo.

hola buen dia, como me puedo comunicar con el?

0
(05-03-2018, 01:41 PM)Art.AGC escribió: nosotros damos ese servicio y tambien solicitamos al admin del foro que permita crear un hilo de conversacion donde se muestre la efectividad de las transacciones realizadas.  también sugiero que se pida a aquellos que ofrecen el servicio que coloquen medios de contacto más visibles, antiguedad en el negocio webcam, sitio web, etc. hay muchos que alegremente ofrecen cualquier cifra no ponen rangos de cifras. etc.  si bien el mercado es amplio y pueden haber ofertas de todo tipo y de las mas diversas, es bueno que las personas tengan mas claras las opciones que elijan tomar.

Hola buenas noches, soy de Venezuela, trabajo en cam4 , pero no tengo como sacar el dinero, me gustaría saber si puedo venderlos por este medio y de ser asi , saber si pueden transferir en bolívares o en $ por paypal.

gracias

(08-09-2018, 12:13 PM)DavidChange escribió: Hola a tod@s, por si alguien está interesado compro tokens para quien necesite cobrar su dinero rápidamente. Ofrezco intercambios al 10%, independientemente de la cantidad que desees cobrar. Trabajo con la mayoría de plataformas webcam y también de pagos como Paypal, Transferencia bancaria a cualquier banco, Bitcoin, Paxum, Cosmo, Epayments, y cualquier otra que sea necesaria.
Para más info contactar por MP o a mi correo.

Hola buenas noches, soy de Venezuela, trabajo en cam4 , pero no tengo como sacar el dinero, me gustaría saber si puedo venderlos por este medio y de ser asi , saber si pueden transferir  por paypal.

gracias

Hola buenas noches , soy de Venezuela, quiero vender fichas de cam4 y recibir el pago por paypal
, cualquier interesado escribirme al privado 

gracias

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)