¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuanto tiempo lleva hacer dinero real en Chaturbate


#1

1
Hola, espero que se encuentren bien, hoy abro este tema porque me encuentro realmente muy muy frustrada, llevo exactamente dos meses en chaturbate trabajando de 4 a 5 horas diarias y lo unico que he retirado son 8961 tokens, la mayoria de estos de dos o tres chicos que siempre se conectan a verme y con los que la paso muy bien pero sencillamente esto no me esta dando para vivir almenos con lo necesario, yo paso casi todo el tiempo de pie y hasta he tenido dolores de espalda aveces, entonces en realidad no es un trabajo sencillo, yo desde un principio comprendí que ganar un monton o que la cuenta subiera no seria cuestion de un par de semanas, pero es que ya llevo 8  semanas aquí y solo veo tipos que se conectan y piden cosas gratis y si les dices que tienen que pagar se van de la sala, o algunos que se quedan contigo una o dos semanas y despues tambien se van... yo transmito en HD+ me esforce mucho para tener un internet bueno y con conexion estable que me saca un buen porcentaje de dinero mensual pensando que a estas alturas si bien no iba a estar ganando 4000 tk diarios por lo menos me haria unos 500 pero nada... nunca paso de 150 y aveces hasta hago menos, hoy ya siento que no tengo mas ganas de continuar con esto porque estoy poniendo demasiado y recibiendo muy poco sin embargo quisiera escuchar las experiencias de los demas y que me dieran un consejo acerca de como ha sido su experiencia y si pasaron por esto, recuerdo que una vez transmiti en myfreecams y en un solo día un completo desconocido me dio 2000 tk en chaturbate eso fue lo mas que llegue a hacerme en una semana... agradecería mucho sus respuestas. Bendiciones a todos.
Último(s) agradecimiento(s)

Llly262626 
Ver todos
Responder

#2

0
(07-11-2020, 10:13 PM)Natalie94 escribió: Hola, espero que se encuentren bien, hoy abro este tema porque me encuentro realmente muy muy frustrada, llevo exactamente dos meses en chaturbate trabajando de 4 a 5 horas diarias y lo unico que he retirado son 8961 tokens, la mayoria de estos de dos o tres chicos que siempre se conectan a verme y con los que la paso muy bien pero sencillamente esto no me esta dando para vivir almenos con lo necesario, yo paso casi todo el tiempo de pie y hasta he tenido dolores de espalda aveces, entonces en realidad no es un trabajo sencillo, yo desde un principio comprendí que ganar un monton o que la cuenta subiera no seria cuestion de un par de semanas, pero es que ya llevo 8  semanas aquí y solo veo tipos que se conectan y piden cosas gratis y si les dices que tienen que pagar se van de la sala, o algunos que se quedan contigo una o dos semanas y despues tambien se van... yo transmito en HD+ me esforce mucho para tener un internet bueno y con conexion estable que me saca un buen porcentaje de dinero mensual pensando que a estas alturas si bien no iba a estar ganando 4000 tk diarios por lo menos me haria unos 500 pero nada... nunca paso de 150 y aveces hasta hago menos, hoy ya siento que no tengo mas ganas de continuar con esto porque estoy poniendo demasiado y recibiendo muy poco sin embargo quisiera escuchar las experiencias de los demas y que me dieran un consejo acerca de como ha sido su experiencia y si pasaron por esto, recuerdo que una vez transmiti en myfreecams y en un solo día un completo desconocido me dio 2000 tk en chaturbate eso fue lo mas que llegue a hacerme en una semana... agradecería mucho sus respuestas. Bendiciones a todos.

Hola!!! No todas las páginas se ajustan a tod@s las model@s. Te aconsejaría cambiar y probar otras opciones. Saludos.
Responder

#3

0
Sinceramente no lo sé pero en nuestra página no lleva mucho tiempo! Si te interesa hablanos al twitter @Dirtyfans
O create un perfil en ??????dirtyfans.com es bastante completa y generas ingresos reales!
Responder

#4

1
Hola buenas tardes, lo que te has hecho es algo normal.. cuando entrevisto a una modelo les digo que en la primer y segunda quincena se harán al rededor de 200/300 mil pesos Colombianos, esto es un promedio que yo hice de las modelos que han pasado por mi studio y de muchisimos studios que conozco, así cuando se hagan ese dinero no se asustarán.... Aparte de eso la pagina ha estado FATAL! en mi studio chatur es de las paginas que menos está generando, por ejemplo Myfree como dices, es la que más nos está dando, pero en conclusión vas bien, o sea vas en el promedio...
Último(s) agradecimiento(s)

Natalie94 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#5

0
me encantaria que pasaran a verme en https://www.smuackk.com/ estoy todos los dias me llamo nathalia
Responder

#6

2
Veo muy pocas respuestas pero gracias a los que si respondieron, desde el dia en que publique esto hasta ahora algo paso, mis ganancias se multiplicaron, paso un mes mas y ahora, en este solo mes he retirado 9779 tk, mas de lo que me hice en dos meses, alrededor de 500 dólares, y he descubierto varias cosas que quiero compartirles. Al principio de esta travesía recuerdo un chico que llegó a darme consejos gratis y los valoro mucho porque cambié la perspectiva, este trabajo no es tan sencillo pero una vez que alcanzas nivel se vuelve muy sencillo y divertido, a la que quiera leer les daré un consejo de lo que he aprendido.

1. Chaturbate es una pagina en la que empiezas a ganar a medida que pasa el tiempo, esto es de paciencia, puedes hacer ciertas cosas para estallar mas rapido pero simple y sencillamente la pagina tiene su algoritmo el cual esta hecho para que solo las personas que estan verdaderamente dispuestas a darle tiempo a la página tengan dinero y reconocimiento, asi que en primera estancia y los primeros tres meses no veras millones de millones, olvidate de eso, sacate el facilismo de la cabeza, la cosa funciona asi.

* Las que dedican entre siete y ocho horas  al menos cinco dias a la semana(Distribuido de esa manera, es el maximo de horas que pide CB, 8 horas si haces mas de eso puede que tu room suba pero da igual, no te quemes), suben mas rapido, es decir su room empieza a escalar entre las paginas con mas rapidez por ende la ven mas usuarios y la tipean mas porque los grandes tippers se encuentran en las primeras páginas, entre mas gente haya en tu room mas posibilidades tienes de ganar mas pero no pienses que los tips llegan de todos los usuarios, estudie mucho tiempo el room de una chica que suele hacerse entre 11.000 y 20.000 tk al dia pero en su lista de tippers solamente 80 de los mas de 1000 users que tenia le tippeaban, eso es menos del 10%, y de esos 20.000tk 10 mil se los dieron entre los primeros 10 tippers, lo que me lleva a otro consejo que te dare mas adelante.

* las que dedican entre 4 a 5 horas diarias suelen subir y ganar con la mitad de la frecuencia de las que dedican las ocho horas.

*Chaturbate le da preferencia a las cuentas de estudios porque sabe que estas chicas no se quedan con todo el porcentaje del dinero, por eso es mas frecuente que estas mujeres empiecen a ganar y a tener muchos usuarios en su sala con más rapidez que las demas.

2.El mayor porcentaje de tus ganancias vendrá solo de un pequeño porcentaje de usuarios, esos con los que entablas amistad o trabas conversación son los que más dinero te van a dar, asi que fideliza esos clientes, dale acceso a redes gratis, tratalos mejor que al resto, dales cierta distincion, uno de los consejos que recibí es que debes tener mínimo 5 novios virtuales a los que hacerles creer que amas y adoras(Asegurate de que sean los que vacían la billetera contigo, no los que no te dan mas de 10 tk), me pareció muy frio al principio pero luego entendí la realidad, amiga tu estas en CB para conseguir sugar daddys  y ser la novia virtual de estos hombres, si no logras eso, no vas a escalar, porque ademas de las horas que dediques otro factor que te ayuda a escalar rápido es la cantidad de tokens que haces en cierta cantidad de tiempo, no es tan brutal como en Myfreecams, pero influye muchísimo, es por esto que aveces  ves modelos con menos usuarios en sala que otras pero mucho mas arriba, una locura, pero asi funciona CB.

3. Trata de ser creativa con tus shows si quieres ganar mas seguidores, de vez en cuando cambia el formato, trata de tener un buen fondo y bonita ropa, se sensual y modela cada tanto a la camara, esto no es lo determinante porque hay mujeres que no mueven un dedo y ganan miles de tk pero aun asi ayduara un poco.
Ahora que he hecho este analisis he decidido dedicarle 7 horas diarias a la pagina, Recuerda seguir un horario mas o menos estricto porque la página funciona atraves de una adherencia, entre mejor te adhieras mas recompensa te dará el algoritmo, volveré en un mes a contarles como me fue, espero que esto les sirva a las que lean.

Recuerden chicas, paciencia, MUCHISIMA PACIENCIA, DISCIPLINA, CONSTANCIA, ADHERENCIA A UN HORARIO, FIDELIZAR CLIENTES Y SER CREATIVA. QUE GANEN MUCHOS MILLONES, BESOS PARA TODAS.
Último(s) agradecimiento(s)

Witch Studio Freya 
Ver todos
Responder

#7

1
al ser independiente puedes tener varios errores desde el modo de trasmitir hasta la intensidad usualmente no tiene que ver nada la cuenta estudio lo se por que tengo modelos muy bien posicionadas con cuentas independientes lo que si es importate es la constacion debería ser mas de 6 horas para chatur hay algunas paginas que manejan mis modelos que se pueden posicionar con 4 horas pero son mas de venta de contenido igual si es mejor iniciar con estudio te van a decir en que la estas embarrando y muchas veces yte ayudan con trafico si ti enes alguna duda preunta por MARCO CADENA en este estudio https://www.instagram.com/estudios_3c/ o en el sitiol web el te ayuda es buena onda estudios3c.com
Último(s) agradecimiento(s)

Natalie94 
Ver todos
Responder

#8

1
(08-17-2020, 10:58 PM)Natalie94 escribió: Veo muy pocas respuestas pero gracias a los que si respondieron, desde el dia en que publique esto hasta ahora algo paso, mis ganancias se multiplicaron, paso un mes mas y ahora, en este solo mes he retirado 9779 tk, mas de lo que me hice en dos meses, alrededor de 500 dólares, y he descubierto varias cosas que quiero compartirles. Al principio de esta travesía recuerdo un chico que llegó a darme consejos gratis y los valoro mucho porque cambié la perspectiva, este trabajo no es tan sencillo pero una vez que alcanzas nivel se vuelve muy sencillo y divertido, a la que quiera leer les daré un consejo de lo que he aprendido.

1. Chaturbate es una pagina en la que empiezas a ganar a medida que pasa el tiempo, esto es de paciencia, puedes hacer ciertas cosas para estallar mas rapido pero simple y sencillamente la pagina tiene su algoritmo el cual esta hecho para que solo las personas que estan verdaderamente dispuestas a darle tiempo a la página tengan dinero y reconocimiento, asi que en primera estancia y los primeros tres meses no veras millones de millones, olvidate de eso, sacate el facilismo de la cabeza, la cosa funciona asi.

* Las que dedican entre siete y ocho horas  al menos cinco dias a la semana(Distribuido de esa manera, es el maximo de horas que pide CB, 8 horas si haces mas de eso puede que tu room suba pero da igual, no te quemes), suben mas rapido, es decir su room empieza a escalar entre las paginas con mas rapidez por ende la ven mas usuarios y la tipean mas porque los grandes tippers se encuentran en las primeras páginas, entre mas gente haya en tu room mas posibilidades tienes de ganar mas pero no pienses que los tips llegan de todos los usuarios, estudie mucho tiempo el room de una chica que suele hacerse entre 11.000 y 20.000 tk al dia pero en su lista de tippers solamente 80 de los mas de 1000 users que tenia le tippeaban, eso es menos del 10%, y de esos 20.000tk 10 mil se los dieron entre los primeros 10 tippers, lo que me lleva a otro consejo que te dare mas adelante.

* las que dedican entre 4 a 5 horas diarias suelen subir y ganar con la mitad de la frecuencia de las que dedican las ocho horas.

*Chaturbate le da preferencia a las cuentas de estudios porque sabe que estas chicas no se quedan con todo el porcentaje del dinero, por eso es mas frecuente que estas mujeres empiecen a ganar y a tener muchos usuarios en su sala con más rapidez que las demas.

2.El mayor porcentaje de tus ganancias vendrá solo de un pequeño porcentaje de usuarios, esos con los que entablas amistad o trabas conversación son los que más dinero te van a dar, asi que fideliza esos clientes, dale acceso a redes gratis, tratalos mejor que al resto, dales cierta distincion, uno de los consejos que recibí es que debes tener mínimo 5 novios virtuales a los que hacerles creer que amas y adoras(Asegurate de que sean los que vacían la billetera contigo, no los que no te dan mas de 10 tk), me pareció muy frio al principio pero luego entendí la realidad, amiga tu estas en CB para conseguir sugar daddys  y ser la novia virtual de estos hombres, si no logras eso, no vas a escalar, porque ademas de las horas que dediques otro factor que te ayuda a escalar rápido es la cantidad de tokens que haces en cierta cantidad de tiempo, no es tan brutal como en Myfreecams, pero influye muchísimo, es por esto que aveces  ves modelos con menos usuarios en sala que otras pero mucho mas arriba, una locura, pero asi funciona CB.

3. Trata de ser creativa con tus shows si quieres ganar mas seguidores, de vez en cuando cambia el formato, trata de tener un buen fondo y bonita ropa, se sensual y modela cada tanto a la camara, esto no es lo determinante porque hay mujeres que no mueven un dedo y ganan miles de tk pero aun asi ayduara un poco.
Ahora que he hecho este analisis he decidido dedicarle 7 horas diarias a la pagina, Recuerda seguir un horario mas o menos estricto porque la página funciona atraves de una adherencia, entre mejor te adhieras mas recompensa te dará el algoritmo, volveré en un mes a contarles como me fue, espero que esto les sirva a las que lean.

Recuerden chicas, paciencia, MUCHISIMA PACIENCIA, DISCIPLINA, CONSTANCIA, ADHERENCIA A UN HORARIO, FIDELIZAR CLIENTES Y SER CREATIVA. QUE GANEN MUCHOS MILLONES, BESOS PARA TODAS.
 mujer, muy bien con la mayoría de los puntos pero yo, como modelo que llevo 5 años en la industria te digo que estas super equivocada con el punto 2, JAMAS PERO JAMAS! se juega con los sentimientos de los usuarios, es de las reglas principales, si, es un camino fácil para subir pero no el idóneo, eso tipos llegara el día que te van a reclamar mas que un show en la pagina, que te van a celar, es de las principales reglas NUNCA PERO NUNCA ENAMORES UN USUARIO, puedes tratarlo como un amigo pero nada mas. que no se pierda ese nivel entre usuario y modelo. créeme los amigos son mas usuarios fieles que los enamorados. 

como dicen arriba, no todas las paginas son para todas, si ves que no te funciona en un mínimo de dos meses pues busca otros horizontes, en este trabajo si estas pensando solamente en dinero jamas surges, míralos como humanos que son, no como billeteras...
Último(s) agradecimiento(s)

marissol 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#9

0
Hola, es normal.
Trata de ver a otras chicas y lo que hacen, para que hagas cosas diversas y trata de utilizar otra páginas.
Responder

#10

0
(07-11-2020, 10:13 PM)Natalie94 escribió: Hola, espero que se encuentren bien, hoy abro este tema porque me encuentro realmente muy muy frustrada, llevo exactamente dos meses en chaturbate trabajando de 4 a 5 horas diarias y lo unico que he retirado son 8961 tokens, la mayoria de estos de dos o tres chicos que siempre se conectan a verme y con los que la paso muy bien pero sencillamente esto no me esta dando para vivir almenos con lo necesario, yo paso casi todo el tiempo de pie y hasta he tenido dolores de espalda aveces, entonces en realidad no es un trabajo sencillo, yo desde un principio comprendí que ganar un monton o que la cuenta subiera no seria cuestion de un par de semanas, pero es que ya llevo 8  semanas aquí y solo veo tipos que se conectan y piden cosas gratis y si les dices que tienen que pagar se van de la sala, o algunos que se quedan contigo una o dos semanas y despues tambien se van... yo transmito en HD+ me esforce mucho para tener un internet bueno y con conexion estable que me saca un buen porcentaje de dinero mensual pensando que a estas alturas si bien no iba a estar ganando 4000 tk diarios por lo menos me haria unos 500 pero nada... nunca paso de 150 y aveces hasta hago menos, hoy ya siento que no tengo mas ganas de continuar con esto porque estoy poniendo demasiado y recibiendo muy poco sin embargo quisiera escuchar las experiencias de los demas y que me dieran un consejo acerca de como ha sido su experiencia y si pasaron por esto, recuerdo que una vez transmiti en myfreecams y en un solo día un completo desconocido me dio 2000 tk en chaturbate eso fue lo mas que llegue a hacerme en una semana... agradecería mucho sus respuestas. Bendiciones a todos.

Hola! Estamos en la misma. Empecé con Chaturbate hace unos días y me fue pésimo. Obviamente, estaba preparada para que los primeros días fueran estériles, pero realmente cuesta muchísimo atraer usuarios al room, mantenerlos allí y recibir tokens sin regalar el show. Tengo la sensación de que las modelos que muestran absolutamente todo por nada no sólo se perjudican a si mismas, sino a las demás, porque los malacostumbraron a recibir sin tener que dar nada a cambio. Claro que también se ven rooms de modelos con muchos viewers y una buena cantidad de tippers vaciando la billetera, pero son chicas muy experimentadas que se nota que están hace mucho tiempo trabajando. Para las que recién empezamos, es muy frustrante. Sobre todo si invertimos mucho en insumos para empezar. ¿Que podemos hacer?
Responder

#11

1
(07-11-2020, 10:13 PM)Natalie94 escribió: Hola, espero que se encuentren bien, hoy abro este tema porque me encuentro realmente muy muy frustrada, llevo exactamente dos meses en chaturbate trabajando de 4 a 5 horas diarias y lo unico que he retirado son 8961 tokens, la mayoria de estos de dos o tres chicos que siempre se conectan a verme y con los que la paso muy bien pero sencillamente esto no me esta dando para vivir almenos con lo necesario, yo paso casi todo el tiempo de pie y hasta he tenido dolores de espalda aveces, entonces en realidad no es un trabajo sencillo, yo desde un principio comprendí que ganar un monton o que la cuenta subiera no seria cuestion de un par de semanas, pero es que ya llevo 8  semanas aquí y solo veo tipos que se conectan y piden cosas gratis y si les dices que tienen que pagar se van de la sala, o algunos que se quedan contigo una o dos semanas y despues tambien se van... yo transmito en HD+ me esforce mucho para tener un internet bueno y con conexion estable que me saca un buen porcentaje de dinero mensual pensando que a estas alturas si bien no iba a estar ganando 4000 tk diarios por lo menos me haria unos 500 pero nada... nunca paso de 150 y aveces hasta hago menos, hoy ya siento que no tengo mas ganas de continuar con esto porque estoy poniendo demasiado y recibiendo muy poco sin embargo quisiera escuchar las experiencias de los demas y que me dieran un consejo acerca de como ha sido su experiencia y si pasaron por esto, recuerdo que una vez transmiti en myfreecams y en un solo día un completo desconocido me dio 2000 tk en chaturbate eso fue lo mas que llegue a hacerme en una semana... agradecería mucho sus respuestas. Bendiciones a todos.

hola como estas,pues sinceramente,es depende de cada una,realmente a otra chicas le puede tomar mas tiempo,solo debes de tener paciencia y desde mi punto de vista es mejor comiemza trabajando 8 horas diarias,tdebes de ser muy puntual,muy disiplinada,si bien este trabajo es un poco dificil,pero con paciencia y efuerzo comenzaras a ver el resultado,recuerda que la paciencia trae grandes resultados,no te deseperes,se que es facil de decir porque no estoy  en tu posiscion,pero creeme que muchas chicas,mas de la que imaginas hemos pasado por lo mismo,tranquila que solo es el comeizo
Último(s) agradecimiento(s)

Anilimariu 
Ver todos
Responder

#12

0
Yo tendría la misma pregunta, pero para un modelo masculino. O sea, yo acabo de empezar hace una semana y me he ganado 630$ conectándome una media de 4 horas diarias durante 5 días. 

Creo que he tenido mucha suerte y éstos números no son normales cuando acabas de empezar, eres chico y lo haces solo. Otra cosa es que la gran mayoría de mis ingresos provienen principalmente de shows privados. Aunque poco a poco voy teniendo más seguidores (200 en 5 días) y usuarios dispuestos a tipear (que aunque sean tips pequeños cuantos más, mejor)

La verdad es que tengo un poco de "miedo" porque no me gusta la idea de que mis ingresos provengan principalmente 1 usuario al que le debo de caer genial (y el a mí). Sé que gracias a eso he empezado con mucho subidón, pero en cualquier momento puedo caer y darme una buena hostia ?

Hay algún modelo masculino, o alguien que sepa del sector masculino y me de algún consejo? Apenas he empezado y no paro de pensar en cosas nuevas para añadir a mi show, pero tampoco quiero pasarme porque tengo claro que lo que he ganando esta semana no es lo normal para alguien que acaba de empezar. Siento que si no cambio cosas cada pocos días voy a aburrir a la gente ?
Responder

#13

0
(07-17-2020, 06:01 AM)dirtyfans escribió: Sinceramente no lo sé pero en nuestra página no lleva mucho tiempo! Si te interesa hablanos al twitter @Dirtyfans
O create un perfil en ??????dirtyfans.com es bastante completa y generas ingresos reales!

hola, se puede hacer uso del cánnabis igual que en onlyfans??
Responder

#14

0
Hola. el mejor consejo que te puedo dar por ahora es que no desesperes; no se suele empezar ganando bien y hay como que encontrar el stylo. Luego puede que te siga yendo mal porque no es lo que espera el público de esa página en específico y con lo mismo te hagas millonaria en otra. Es más complejo de lo que parece.
Responder

#15

0
yo hace unos dias inicie en CB pero realmente fatal por que no tenia idea de absolutamente nada y obtuve como 6 tokns sin acompañamiento del estudio en donde estaba termine chateando toda la noche con un gris y ya me fue fatal
Responder

#16

0
(07-19-2022, 11:14 PM)Lis Alexia escribió: yo hace unos dias inicie en CB pero realmente fatal por que no tenia idea de absolutamente nada y obtuve como 6 tokns sin acompañamiento del estudio en donde estaba termine chateando toda la noche con un gris y ya me fue fatal

Hola
Tu estudio te deberia acompañar y ayudarte en tu proceso, darte ideas y demas, tal vez deberias cambiar tu tipo de show, pero no tan constantemente, intenta mantener un show que te funcione
Responder

#17

0
Hola soy nueva también estoy en un estudio pero no me dieron capacitación ni nada solo estoy dándole en chaturbate y pues en un día me regalaron 200 tokens y otro 28 pero no tengo casi tráfico de personas en si por mucho 1 o 2 y mi pregunta es está bien que yo trabajando en un estudio no tenga cadi tráfico de personas o el estudio debería de ayudarme con eso????
Responder

#18

0
(11-04-2022, 12:01 PM)Anilimariu escribió: Hola soy nueva también estoy en un estudio pero no me dieron capacitación ni nada solo estoy dándole en chaturbate y pues en un día me regalaron 200 tokens y otro 28 pero no tengo casi tráfico de personas en si por mucho 1 o 2 y mi pregunta es está bien que yo trabajando en un estudio no tenga cadi tráfico de personas o el estudio debería de ayudarme con eso????

Hola buen dia,de verdad ahi varios estudios que no ayudan a las modelos,lo ideal es darles una capacion y ayuda optima y tambienes importante lo que tienes en tu perfil,si quieres nosotros somos un estudio que ayudamos a que la modelo facture,si quieres tenemos turno disponible en la tarde de 2 a 8 y los sabados de 12 a 4 si quieres info 3058370912 estamos ubicados en el sur cerca al restrepo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)