¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuenta baneada chatur


#1

0
Hola!
Es la primera vez que escribo aquí, siempre me ha dado penita, pero pues ya hoy creo que necesito de su sabiduria.
Llevo trabajando chatur desde febrero, a finales de septiembre cree una cuenta nueva para independizarme del estudio y todo había salido bien, me quede con algunos clientes de mi otra cuenta que me tipean constantemente aunque no es gran cosa, no gano graaandes sumas de dinero, pero suficiente para vivir. Solo trabajo chatur porque en las otras no me ha ido muy bien.

El punto es que apenas termino la quincena transferí 4000 tokens el 15, sin ningún problema, seguí trabajando, para el sábado ya habían pasado 6 días después del corte, ellos dicen que pagan entre los primeros 7 días, pero aun así les escribí preguntando si todo estaba bien, pasadas unas horas me responden que los pagos aun estaban siendo procesados, que no me preocupara. Ese día trabaje toda la noche hasta las 3 de la mañana del domingo, sin problema alguno. Así llegó el domingo, volví a escribir preguntando por mi pago y no recibí respuesta, para la sorpresa que llegue hoy a las 3 de la tarde a conectarme y tenia mi cuenta baneada.

Escribí inmediatamente a soporte de Chatur y aun no he recibido respuesta alguna de la razón del baneo. Es la segunda quincena que transfiero tokens como independiente y me pasa esto, literalmente en este momento dependo económicamente de esta pagina y estoy totalmente devastada, no he tenido problemas con nadie, he seguido estrictamente las reglas de la pagina, he roto algunas reglas pero pues no considero que sean taaaan problemáticas porque prácticamente todas lo hacen, como tomarme una cerveza mientras estoy charlando con los muchachos, pero nunca hasta llegarme a emborrachar ni nada.

No he intentado crear otra cuenta porque prácticamente todo lo que he leído es que van a banear todas las cuentas que tenga a pesar de que la cuenta que tenia con el estudio aun sigue activa.
¿Alguna de ustedes ha pasado por esta situación? ¿Cada cuanto debería escribir a soporte para llegar a tener una respuesta? ¿El dinero que me tienen retenido creen que me lo pagarán? ¿sobreviviré? ¿debería escribir múltiples correos sin parecer spam?

Cualquier información que me puedan dar se los agradecería de todo corazón a ver si la espera no me mata de incertidumbre primero.
Un abrazo.
Responder

#2

0
Tengo entendido que tomar licor frente a la cámara hace que te baneen, puedes hacerlo, pero que no se vea la botella o la lata. Según me dijeron ellos mismos, sin embargo, envía un correo de nuevo a soporte y esperar un poco, ellos te dirán que tienes que aceptar que entiendes y respetarás las reglas, so pena de ser baneada definitivamente, o eso me hicieron a mi cuando me banearon "supuestamente por tener un tv y algo con copyright en cámara" (no tenía tv en el cuarto), a veces los pinches grises van a reportar a las modelos. Espero que te regresen la cuenta.
envía correo a soporte, con copia a shirley@chaturbate.com
Ese es el último recurso que siempre uso cuando pasa algo.
Ah, y cuánto tiempo tome la respuesta de soporte? a mi se me demoraron como 4 días para des-banearme. 2 días para que respondieran, desgraciadamente a veces son muy ineficientes Sad
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
(10-24-2017, 01:13 AM)gabrielapple escribió: Tengo entendido que tomar licor frente a la cámara hace que te baneen, puedes hacerlo, pero que no se vea la botella o la lata. Según me dijeron ellos mismos, sin embargo, envía un correo de nuevo a soporte y esperar un poco, ellos te dirán que tienes que aceptar que entiendes y respetarás las reglas, so pena de ser baneada definitivamente, o eso me hicieron a mi cuando me banearon "supuestamente por tener un tv y algo con copyright en cámara" (no tenía tv en el cuarto), a veces los pinches grises van a reportar a las modelos. Espero que te regresen la cuenta.
envía correo a soporte, con copia a shirley@chaturbate.com
Ese es el último recurso que siempre uso cuando pasa algo.
Ah, y cuánto tiempo tome la respuesta de soporte? a mi se me demoraron como 4 días para des-banearme. 2 días para que respondieran, desgraciadamente a veces son muy ineficientes Sad

Pues hoy me puse a leer otra vez tooodos los términos y condiciones y literalmente dice que no puedes trabajar bajo intoxicación por alcohol, lo cual sucede cuando tomas mucho, igual lo hice una vez para mi cumpleaños, y literalmente veo todos los días nenas tomando whiskey, vodka, cualquier tipo de alcohol incluso por tokens, mostrando botellas y nunca les pasa nada. Igual yo no creo que sea eso, porque a demás fue antes de la primera vez que transferí tokens. Super frustrante, ando revisando otras cuentas en otras paginas que alguna vez cree a ver si me animo a trabajarlas al menos estos días para intentar hacer algo, pero es tan horrible cuando una que es toda bonachona le pasa algo asi y ves cosas horribles y nunca les pasa nada u.u Sinceramente no entiendo nada.
Responder

#4

0
pienso igual, he visto cosas terribles que deberían ser baneadas y ahí sí no... embarrada. espero puedas solucionar.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
Responder

#6

0
(10-25-2017, 07:11 AM)Cocoloco1969 escribió: https://es.chaturbate.com/terms/

Los términos y condiciones me los he leído hasta de atrás para adelante, por eso digo que todo lo que seguido cuidadosamente y no incumplido ninguna norma que otras mil modelos no hayan incumplido antes que yo, y aun así tampoco lo he hecho mas de 2 veces. Ya voy para 3 dìas, 6 mensajes a soporte y ninguna respuesta Sad
Responder

#7

0
Buenas, quisiera saber en que lado hago para enviarle el mensaje a shirley@chaturbate.com . Mi cuenta tambien fue baneada. Sad
Responder

#8

0
envia un correo desde el correo de tu cuenta a shirley y soporte, asi a mi ver te contestan mas rapido. tambien me banearon una vez injustificadamente y despues de 5 dias la recupere eso si despues de un monton de correos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#9

0
(10-24-2017, 01:06 AM)Ellie escribió: Hola!
Es la primera vez que escribo aquí, siempre me ha dado penita, pero pues ya hoy creo que necesito de su sabiduria.
Llevo trabajando chatur desde febrero, a finales de septiembre cree una cuenta nueva para independizarme del estudio y todo había salido bien, me quede con algunos clientes de mi otra cuenta que me tipean constantemente aunque no es gran cosa, no gano graaandes sumas de dinero, pero suficiente para vivir. Solo trabajo chatur porque en las otras no me ha ido muy bien.

El punto es que apenas termino la quincena transferí 4000 tokens el 15, sin ningún problema, seguí trabajando, para el sábado ya habían pasado 6 días después del corte, ellos dicen que pagan entre los primeros 7 días, pero aun así les escribí preguntando si todo estaba bien, pasadas unas horas me responden que los pagos aun estaban siendo procesados, que no me preocupara. Ese día trabaje toda la noche hasta las 3 de la mañana del domingo, sin problema alguno. Así llegó el domingo, volví a escribir preguntando por mi pago y no recibí respuesta, para la sorpresa que llegue hoy a las 3 de la tarde a conectarme y tenia mi cuenta baneada.

Escribí inmediatamente a soporte de Chatur y aun no he recibido respuesta alguna de la razón del baneo. Es la segunda quincena que transfiero tokens como independiente y me pasa esto, literalmente en este momento dependo económicamente de esta pagina y estoy totalmente devastada, no he tenido problemas con nadie, he seguido estrictamente las reglas de la pagina, he roto algunas reglas pero pues no considero que sean taaaan problemáticas porque prácticamente todas lo hacen, como tomarme una cerveza mientras estoy charlando con los muchachos, pero nunca hasta llegarme a emborrachar ni nada.

No he intentado crear otra cuenta porque prácticamente todo lo que he leído es que van a banear todas las cuentas que tenga a pesar de que la cuenta que tenia con el estudio aun sigue activa.
¿Alguna de ustedes ha pasado por esta situación? ¿Cada cuanto debería escribir a soporte para llegar a tener una respuesta? ¿El dinero que me tienen retenido creen que me lo pagarán? ¿sobreviviré? ¿debería escribir múltiples correos sin parecer spam?

Cualquier información que me puedan dar se los agradecería de todo corazón a ver si la espera no me mata de incertidumbre primero.
Un abrazo.

hola como estas, escribele a shirley ella hace parte del equipo de soporte de chaturbate llevaba semanas intentando recuperar mi cuenta que fue banned no se por que razón  y con tokens que horror, envié miles de mensajes a chaturbate y no me daban respuesta o siempre decían lo mismo pero no me ayudaban a habilitarla por que después de bloquearla me la deshabilitaron y en un foro que encontré vi como miles de modelos interactuaban directamente con shirley al siguiente día  me dio solución y ya tengo mi cuenta Smile  shirley@chaturbate.com, espero puedaayudarte.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#10

0
Todos los mails que he enviado, los.envie a Shirley también y nada u.u un mes y chatur me robó más de 200 dólares Sad
Responder

#11

0
Solo para asegurarte de que le están llegando los correos.. la dirección es shirley@chaturbate.com . Yo normalmente uso gmail ya que así me aseguro de que llegue cualquier correo que envío.
El tema de los baneos de CB es muy habitual..los miembros pueden dar al botón de reporte y a la mínima que eso sucede CB cierra cuentas sin ni siquiera contrastar. Si realmente no incumpliste las normas deberían volver a aceptarte en unos días.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#12

0
hola buenas tardes que pena yo soy nueva en el tema trabajo desde mi casa llevaba como 3 días con una cuenta nueva y ayer me la banearon porque pues la verdad no sabia muy bien entro un usuario y me pregunto que si tenia fotos y videos mios de cuando era menor de edad pues le dije que si pero pues en ningun momento le vendi nada y yo tan poco le ofreci nada solo por decir que si tenia fotos me banearon mi cuenta alguien me puede ayudar por favor
Responder

#13

0
Hola! mi cuenta fue baneada hace una semana ¿de casualidad saben si el correo de shiley aun funciona por que envie correos ahi (tambien los envie a soporte) y no me dan respuesta desde ninguna para almenos saber por que me banearon o si el baneo es temporal.
Responder

#14

0
Reciban un saludo a todos por acá .

Quisiera saber si a alguien le han respondido el correo de shirley?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)