¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

DENUNCIA DE ESTUDIO NAC MODELS...EN MEDELLIN

Thumbs Down 

2
Hola, resulta que hace aproximadamente 2 meses comence a trabajar alli, los jefes son 3 hombres, encontre el estudio por publicidad en facebook. Cuando pedi la entrevista, fueron muy formales, me gusto el estudio y decidi trabajar con ellos. Desde el primer dia que comence a trabajar, en el estudio hay un monitor y mantenia insinuandose, me decias cosas, me morboseaba yo me quede callada para evitar problemas, paso un tiempo y no me volvio a decir nada, era ya muy serio. A veces cuando le pedia un favor. Lo hacia de mala gana. Bueno hace maso menos 3-4 semanas volvio a decirme cosas, a decirme (que estaba muy buena, que si un usuario me pedia que si podia estar con un hombre que le dijera a el, me decia que por que era tan creida, hasta intento tocarme, un dia me dijo que si yo no habia notado que el me miraba como un loco de arriba abajo, yo me hice la boba.) no solo a mi me decia cosas de ese tipo, a la mayoria de niñas nuevas le decia eso. Resulta que una nena nueva entro, y se nos empezo a hablar a unas compañeras y a mi persona. El nos vio juntas y le dijo a ella que no se dejara influenciar de nosotras. A ella le dio rabia y hablo con uno de los jefes, yo me di cuenta de lo sucedido. Y le escribi a mi jefe que necesitaba hablar con el, eso fue el jueves 31 de enero. Hable con el y le conte lo sucedido y lo que habia pasado con el. El me quedo sorprendido y me dijo que el les habia mostrado algo diferente que por eso lo tenian ahi, me dijo que lo iban a regañar y que tenia que cambiar si no se iba, al otro dia, el viernes, llego otro de los jefes a hablar conmigo de lo mismo. Le comente. Y me dijo que todo se iba a solucionar. El monitor quedo con rabia conmigo, el dia sabado a las 2 de la tarde, cuando ya habia terminado mi turno de trabajo me citaron dos de los jefes para hablar conmigo. Me dijeron que no podia trabajar mas que por que yo estaba vinagrando a las otras modelos y diciendoles que se fueran. En el estudio no se podia dar el numero dr whatsapp, si uno se lo daba a un usuario le cobraban una multa dizque de 200mil. Ellos me dijeron, el 5 de febrero te vamos a pagar, vas a tener tu pago, te vamos a descontar eso pero tu plata te la vamos a pagar. Ese mismo dia le hable a uno de ellos que no estuvo presente, le hable por WhatsApp(TENGO LA CONVERSACION) el me dijo que tranquila que el martes 5 tenia mi pago. El martes osea ayer. Le hable a recordarle y me dijo que no tenia derecho a pago por que yo le estaba diciendo a las modelos que se fueran. Todo esto paso desde que decidi decirle a los "jefes" lo que me disgustaba del monitor, el monitor le dijo a una compañera que estaba feliz por que me sacaran dinero y me echaran. Ellos prefirieron dejarlo a el por que son amigos, pero no es justo que jueguen con mi pago de esa forma. A parte de eso les estan diciendo cosas mias, dañandome la imagen. TENGO CONVERSACION DE TODO ABSOLUTAMENTE TODO.!!!

Y hay conversaciones de otras modelos, de lo que el monitor les decia. No solo era ami.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666  NaughtyBea 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)