¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Denuncia estudio NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN - Caroline Princess


#1
Exclamation 

5
Saludo a todos.
Quisiera compartirles mi nefasta experiencia con el estudio webcam ubicado en el norte de Bogotá cerca a la 85, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN promocionado por la youtuber Caroline Princess o NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN.
Sucedió el año pasado, no tenía experiencia en el modelaje webcam y buscando por internet encontré a Caroline Princess, y decidí ir al estudio donde ella trabaja como satélite, el cual promociona mucho y eso me inspiró confianza. El estudio se ubica cerca a la zona rosa, una casa bonita y no negaré que las instalaciones son lindas y aseadas. Ingenuamente firmé contrato con ellos, tiene clausula de permanencia de 6 meses, si la incumples son 1500 dolares y si después deseas renunciar, son 300 dólares. Descuentan 60 mil pesos por ausencia y 40 mil pesos por llegar tarde, acepté porque dije "ok, puedo con esto" aunque ahora que lo pienso es muy abusivo, ah y te pagan al mes. 
Pasados 15 días me dieron un dildo que evidentemente estaba usado, pesé a que lo desinfecté muy bien, me generó una infección vaginal terrible, incluso me salieron bolas en las axilas y fui al médico y me dijeron que se debía a la infección vaginal, resignada, sin dinero y enferma decidí continuar hasta esperar el pago ya que necesitaba el dinero. Al mes cuando iba a llevar el certificado de mi cuenta bancaria me dijeron que faltaban otros 15 días porque era mes después de los 15 días...pasaron esos 15 días y me dijeron que había tenido ausencias y eso lo corría otros 15 días...Eso me desmotivó muchísimo y comencé a rendir poco y llegar tarde. La capacitación fue sencillamente decirme masturbarte en cámara y ya, nada de cómo funciona la página, fue empírico. El administrador, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN super grosero y poco comprensivo, no te dejaban ni tomar un break.
Mi último día en ese lugar, el sujeto subió a revisar mi cámara y la tiró horrible, la tiró con brusquedad y está quedó paralizada. Me dijo que no habría pago porque según él había dañado la cámara, cuando transmití 8 horas y el la giró duro y la tiró del cable. Ahí discutí y le dije que me iba ERAN 2 MESES SIN RECIBIR PAGO un dildo que me generó una infección vaginal, descuentos por todo, malos tratos y ahora tira la camara del cable y me dice que debo pagarla? 
Me recordó la clausula de permanencia y los 1700 dolares que supuestamente yo les debía (mas de 5 millones de pesos) me amenazó con denuncias, abogados y me dijo "Hamponsita" CUANDO DE LOS 20.000 Tokens que hice en Chaturbate NO RECIBÍ NI UN PESO, ME ROBARON TODO, NO ME PAGARON NADA. 
Lo pero fue que no me dejó salir sin devolverles el dildo, ahí comprobé que sí era usado !! me lo pidieron de nuevo !
Me dijeron que no había hecho ni lo de dildo con 20.000 tokens !!! 
Pude haber pelado y no haberme dejado robar el 1.700.000 pero me dio miedo, comenzaron a filtrarse fotos y videos míos en la Universidad, me daba miedo que mis padres se terminaran enterando y no quería saber nada de ese horrible lugar. Salí boleteada, enferma física y mentalmente y sin un peso.
Le escribí a Caroline Princess que ese estudio que ella tanto promociona es un estafadero, me dijo que era mentira porque a ella si le pagan, ella es satélite y factura bien...creo que a las nuevas y tontas como yo son de quienes se aprovechan :Sad
Un par de veces vi a algunas modelos, pero no había interacción, la casa es bonita, pero en realidad jamás pude hablar o ver a otra modelo de estudio....
Les comparto mi experiencia personal, ahora estoy con un excelente estudio llamado Lux y la diferencia es TOTAL !!
Ah olvide comentarles que les dan cuentas recicladas, ni siquiera una cuenta nueva. Busco mi usuario y ya han pasado como 3 chicas...
Un buen estudio tampoco debe poner clausulas de permanencia, una de las razones por las que no me retiré en esos 2 meses sin pago era el miedo a las supuestas consecuencias legales y todo el dinero que según ellos les quedé debiendo. 
esta es la página PAGINA ELIMINADA POR ADMIN porque ellos cerraron sus redes sociales
y la nena que los promociona https://www.youtube.com/channel/UCwC820D...B2TD83E8TA
Último(s) agradecimiento(s)

larose Malamala Cpum Bluemoon  Antonella77 
Ver todos
Responder

#2

0
No es por incentivar a nada, pero.... Por más documentos legales que tenga el studio... Los studios NO son legales en Colombia, no están regulados... Así que si a ti te da la gana de afectarlos, te queda muy muy fácil...
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

3
(07-16-2020, 10:18 PM)AliceinWonder escribió: Saludo a todos.
Quisiera compartirles mi nefasta experiencia con el estudio webcam ubicado en el norte de Bogotá cerca a la 85, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN promocionado por la youtuber Caroline Princess o NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN.
Sucedió el año pasado, no tenía experiencia en el modelaje webcam y buscando por internet encontré a Caroline Princess, y decidí ir al estudio donde ella trabaja como satélite, el cual promociona mucho y eso me inspiró confianza. El estudio se ubica cerca a la zona rosa, una casa bonita y no negaré que las instalaciones son lindas y aseadas. Ingenuamente firmé contrato con ellos, tiene clausula de permanencia de 6 meses, si la incumples son 1500 dolares y si después deseas renunciar, son 300 dólares. Descuentan 60 mil pesos por ausencia y 40 mil pesos por llegar tarde, acepté porque dije "ok, puedo con esto" aunque ahora que lo pienso es muy abusivo, ah y te pagan al mes. 
Pasados 15 días me dieron un dildo que evidentemente estaba usado, pesé a que lo desinfecté muy bien, me generó una infección vaginal terrible, incluso me salieron bolas en las axilas y fui al médico y me dijeron que se debía a la infección vaginal, resignada, sin dinero y enferma decidí continuar hasta esperar el pago ya que necesitaba el dinero. Al mes cuando iba a llevar el certificado de mi cuenta bancaria me dijeron que faltaban otros 15 días porque era mes después de los 15 días...pasaron esos 15 días y me dijeron que había tenido ausencias y eso lo corría otros 15 días...Eso me desmotivó muchísimo y comencé a rendir poco y llegar tarde. La capacitación fue sencillamente decirme masturbarte en cámara y ya, nada de cómo funciona la página, fue empírico. El administrador, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN super grosero y poco comprensivo, no te dejaban ni tomar un break.
Mi último día en ese lugar, el sujeto subió a revisar mi cámara y la tiró horrible, la tiró con brusquedad y está quedó paralizada. Me dijo que no habría pago porque según él había dañado la cámara, cuando transmití 8 horas y el la giró duro y la tiró del cable. Ahí discutí y le dije que me iba ERAN 2 MESES SIN RECIBIR PAGO un dildo que me generó una infección vaginal, descuentos por todo, malos tratos y ahora tira la camara del cable y me dice que debo pagarla? 
Me recordó la clausula de permanencia y los 1700 dolares que supuestamente yo les debía (mas de 5 millones de pesos) me amenazó con denuncias, abogados y me dijo "Hamponsita" CUANDO DE LOS 20.000 Tokens que hice en Chaturbate NO RECIBÍ NI UN PESO, ME ROBARON TODO, NO ME PAGARON NADA. 
Lo pero fue que no me dejó salir sin devolverles el dildo, ahí comprobé que sí era usado !! me lo pidieron de nuevo !
Me dijeron que no había hecho ni lo de dildo con 20.000 tokens !!! 
Pude haber pelado y no haberme dejado robar el 1.700.000 pero me dio miedo, comenzaron a filtrarse fotos y videos míos en la Universidad, me daba miedo que mis padres se terminaran enterando y no quería saber nada de ese horrible lugar. Salí boleteada, enferma física y mentalmente y sin un peso.
Le escribí a Caroline Princess que ese estudio que ella tanto promociona es un estafadero, me dijo que era mentira porque a ella si le pagan, ella es satélite y factura bien...creo que a las nuevas y tontas como yo son de quienes se aprovechan :[Imagen: sad.png]
Un par de veces vi a algunas modelos, pero no había interacción, la casa es bonita, pero en realidad jamás pude hablar o ver a otra modelo de estudio....
Les comparto mi experiencia personal, ahora estoy con un excelente estudio llamado Lux y la diferencia es TOTAL !!
Ah olvide comentarles que les dan cuentas recicladas, ni siquiera una cuenta nueva. Busco mi usuario y ya han pasado como 3 chicas...
Un buen estudio tampoco debe poner clausulas de permanencia, una de las razones por las que no me retiré en esos 2 meses sin pago era el miedo a las supuestas consecuencias legales y todo el dinero que según ellos les quedé debiendo. 
esta es la página PAGINA ELIMINADA POR ADMIN porque ellos cerraron sus redes sociales
y la nena que los promociona https://www.youtube.com/channel/UCwC820D...B2TD83E8TA[url=https://www.youtube.com/channel/UCwC820DRV_nXhB2TD83E8TA][/url]

Bueno Yo hace mucho tiempo trabajé en ese estudio estuve aproximadamente 2 años conozco a NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN conozco a la esposa NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN  y sé de lo que tú estás hablando Te creo lo que estás diciendo NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es una persona súper violenta vi Muchas veces  violentaba a las modelos Incluso le sacó armas también Soy Testigo de que les pide una comisión para un supuesto ahorro que entrega a mitad de mes o a fin de año del cual pocas modelos ven Yo tuve la fortuna de escaparme de estudio porque nunca le dije que me iba a ir trabaje el tiempo que trabaje nunca le discutí siempre hice lo que él me dijo y al final cuando recibí lo que necesitaba que era el pago me fui sin decirle nada, nunca volví lo que estás diciendo  es verdad son personas súper violentas son personas súper mentirosas manipuladoras pocas veces ves el dinero completo te descuetan por todo o cuando cuando le reclamas te llama la policía te sacan a empujones e incluso pueden golpearte NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es muy violento NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN muy pocas veces se ve y la señora que les colabora Qué es la suegra de NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es una señora que también es cómplice de ese estudio ellos hacen pasar por un estudio muy reconocido pero en realidad son un estudio de mentiras las modelos que se van de este estudio al final terminan muy afectadas y entre eso pocas ven el dinero también inventan historias  de las modelos que renuncian como que de como que se volvieron prostitutas también Sé que no dejan que las modelos interactúan entre ellas porque podrían contarse las experiencias que están ocurriendo en ese estudio les  han llevado la policía muchas veces y nunca se ha podido hacer nada así que si Soy Testigo Y sí sé que es cierto sé que Caroline Princesspromoción a su estudio porque le pagan una comisión pero en realidad no lo recomiendo para nada para las chicas que quieran comenzar búsquense otro lugar no firmé ningún documento no den jamás  sus datos personales ni donde estudian absolutamente nada no lo recomiendo por seguridad porque realmente es arriesgarse uno y arriesgar a la familia porque son personas sumamente peligrosas Y en este trabajo no es necesario dar tus datos personales solo tu documento y tu pasaporte para demostrar que eres mayor de edad pero de resto No tienes por qué dar la dirección de tu casa ni nada ese tipo de cosas para evitar precisamente chantajes y cosas de ese estilo le recomiendo a las modelos que están empezando y leen este post que por favor bajo ninguna circunstancia digan dónde viven en donde estudian a ninguna modelo a ningún estudio ellos no les interesa nuestra vida personal lo único que les interesa es que nosotros trabajemos y hagamos nuestro dinero y nos paguen nuestro dinero nada más Un abrazo espero que puedas entablar una denuncia o algo
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala Bluemoon AliceinWonder 
Ver todos
Responder

#4

0
(07-25-2020, 01:51 AM)thara escribió:
(07-16-2020, 10:18 PM)AliceinWonder escribió: Saludo a todos.
Quisiera compartirles mi nefasta experiencia con el estudio webcam ubicado en el norte de Bogotá cerca a la 85, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN promocionado por la youtuber Caroline Princess o NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN.
Sucedió el año pasado, no tenía experiencia en el modelaje webcam y buscando por internet encontré a Caroline Princess, y decidí ir al estudio donde ella trabaja como satélite, el cual promociona mucho y eso me inspiró confianza. El estudio se ubica cerca a la zona rosa, una casa bonita y no negaré que las instalaciones son lindas y aseadas. Ingenuamente firmé contrato con ellos, tiene clausula de permanencia de 6 meses, si la incumples son 1500 dolares y si después deseas renunciar, son 300 dólares. Descuentan 60 mil pesos por ausencia y 40 mil pesos por llegar tarde, acepté porque dije "ok, puedo con esto" aunque ahora que lo pienso es muy abusivo, ah y te pagan al mes. 
Pasados 15 días me dieron un dildo que evidentemente estaba usado, pesé a que lo desinfecté muy bien, me generó una infección vaginal terrible, incluso me salieron bolas en las axilas y fui al médico y me dijeron que se debía a la infección vaginal, resignada, sin dinero y enferma decidí continuar hasta esperar el pago ya que necesitaba el dinero. Al mes cuando iba a llevar el certificado de mi cuenta bancaria me dijeron que faltaban otros 15 días porque era mes después de los 15 días...pasaron esos 15 días y me dijeron que había tenido ausencias y eso lo corría otros 15 días...Eso me desmotivó muchísimo y comencé a rendir poco y llegar tarde. La capacitación fue sencillamente decirme masturbarte en cámara y ya, nada de cómo funciona la página, fue empírico. El administrador, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN super grosero y poco comprensivo, no te dejaban ni tomar un break.
Mi último día en ese lugar, el sujeto subió a revisar mi cámara y la tiró horrible, la tiró con brusquedad y está quedó paralizada. Me dijo que no habría pago porque según él había dañado la cámara, cuando transmití 8 horas y el la giró duro y la tiró del cable. Ahí discutí y le dije que me iba ERAN 2 MESES SIN RECIBIR PAGO un dildo que me generó una infección vaginal, descuentos por todo, malos tratos y ahora tira la camara del cable y me dice que debo pagarla? 
Me recordó la clausula de permanencia y los 1700 dolares que supuestamente yo les debía (mas de 5 millones de pesos) me amenazó con denuncias, abogados y me dijo "Hamponsita" CUANDO DE LOS 20.000 Tokens que hice en Chaturbate NO RECIBÍ NI UN PESO, ME ROBARON TODO, NO ME PAGARON NADA. 
Lo pero fue que no me dejó salir sin devolverles el dildo, ahí comprobé que sí era usado !! me lo pidieron de nuevo !
Me dijeron que no había hecho ni lo de dildo con 20.000 tokens !!! 
Pude haber pelado y no haberme dejado robar el 1.700.000 pero me dio miedo, comenzaron a filtrarse fotos y videos míos en la Universidad, me daba miedo que mis padres se terminaran enterando y no quería saber nada de ese horrible lugar. Salí boleteada, enferma física y mentalmente y sin un peso.
Le escribí a Caroline Princess que ese estudio que ella tanto promociona es un estafadero, me dijo que era mentira porque a ella si le pagan, ella es satélite y factura bien...creo que a las nuevas y tontas como yo son de quienes se aprovechan :[Imagen: sad.png]
Un par de veces vi a algunas modelos, pero no había interacción, la casa es bonita, pero en realidad jamás pude hablar o ver a otra modelo de estudio....
Les comparto mi experiencia personal, ahora estoy con un excelente estudio llamado Lux y la diferencia es TOTAL !!
Ah olvide comentarles que les dan cuentas recicladas, ni siquiera una cuenta nueva. Busco mi usuario y ya han pasado como 3 chicas...
Un buen estudio tampoco debe poner clausulas de permanencia, una de las razones por las que no me retiré en esos 2 meses sin pago era el miedo a las supuestas consecuencias legales y todo el dinero que según ellos les quedé debiendo. 
esta es la página PAGINA ELIMINADA POR ADMIN porque ellos cerraron sus redes sociales
y la nena que los promociona https://www.youtube.com/channel/UCwC820D...B2TD83E8TA[url=https://www.youtube.com/channel/UCwC820DRV_nXhB2TD83E8TA][/url]

Bueno Yo hace mucho tiempo trabajé en ese estudio estuve aproximadamente 2 años conozco a NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN conozco a la esposa NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN  y sé de lo que tú estás hablando Te creo lo que estás diciendo NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es una persona súper violenta vi Muchas veces  violentaba a las modelos Incluso le sacó armas también Soy Testigo de que les pide una comisión para un supuesto ahorro que entrega a mitad de mes o a fin de año del cual pocas modelos ven Yo tuve la fortuna de escaparme de estudio porque nunca le dije que me iba a ir trabaje el tiempo que trabaje nunca le discutí siempre hice lo que él me dijo y al final cuando recibí lo que necesitaba que era el pago me fui sin decirle nada, nunca volví lo que estás diciendo  es verdad son personas súper violentas son personas súper mentirosas manipuladoras pocas veces ves el dinero completo te descuetan por todo o cuando cuando le reclamas te llama la policía te sacan a empujones e incluso pueden golpearte NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es muy violento NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN muy pocas veces se ve y la señora que les colabora Qué es la suegra de NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es una señora que también es cómplice de ese estudio ellos hacen pasar por un estudio muy reconocido pero en realidad son un estudio de mentiras las modelos que se van de este estudio al final terminan muy afectadas y entre eso pocas ven el dinero también inventan historias  de las modelos que renuncian como que de como que se volvieron prostitutas también Sé que no dejan que las modelos interactúan entre ellas porque podrían contarse las experiencias que están ocurriendo en ese estudio les  han llevado la policía muchas veces y nunca se ha podido hacer nada así que si Soy Testigo Y sí sé que es cierto sé que Caroline Princess promoción a su estudio porque le pagan una comisión pero en realidad no lo recomiendo para nada para las chicas que quieran comenzar búsquense otro lugar no firmé ningún documento no den jamás  sus datos personales ni donde estudian absolutamente nada no lo recomiendo por seguridad porque realmente es arriesgarse uno y arriesgar a la familia porque son personas sumamente peligrosas Y en este trabajo no es necesario dar tus datos personales solo tu documento y tu pasaporte para demostrar que eres mayor de edad pero de resto No tienes por qué dar la dirección de tu casa ni nada ese tipo de cosas para evitar precisamente chantajes y cosas de ese estilo le recomiendo a las modelos que están empezando y leen este post que por favor bajo ninguna circunstancia digan dónde viven en donde estudian a ninguna modelo a ningún estudio ellos no les interesa nuestra vida personal lo único que les interesa es que nosotros trabajemos y hagamos nuestro dinero y nos paguen nuestro dinero nada más Un abrazo espero que puedas entablar una denuncia o algo

Me duele mucho leer esto, que más personas sufrieron el mismo infierno. Caroline Prince borrará mil veces mis mensajes sobre su estudio, y mil veces le volveré a escribir. Es hora que se sepa la verdad. Chantajes, robos, amenazas, dildos usados y mentiras !!! No es justo que sigan promocionando esa mierda de estudio que solo quiere niñas calladitas y bobitas para ellos enriquecerse y tramar con descuentos y cuentos chimbos, a mi me robaron casi 2 millones de pesos y salí enferma !!!
jamás vi a NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN y la suegra siempre con esa sonrisa falsa pero inventando chismes y metiendo cizaña.
y NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN, una basura de ser humano....
Responder

#5

0
(07-26-2020, 06:41 PM)AliceinWonder escribió:
(07-25-2020, 01:51 AM)thara escribió:
(07-16-2020, 10:18 PM)AliceinWonder escribió: Saludo a todos.
Quisiera compartirles mi nefasta experiencia con el estudio webcam ubicado en el norte de Bogotá cerca a la 85, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN promocionado por la youtuber Caroline Princess o NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN.
Sucedió el año pasado, no tenía experiencia en el modelaje webcam y buscando por internet encontré a Caroline Princess, y decidí ir al estudio donde ella trabaja como satélite, el cual promociona mucho y eso me inspiró confianza. El estudio se ubica cerca a la zona rosa, una casa bonita y no negaré que las instalaciones son lindas y aseadas. Ingenuamente firmé contrato con ellos, tiene clausula de permanencia de 6 meses, si la incumples son 1500 dolares y si después deseas renunciar, son 300 dólares. Descuentan 60 mil pesos por ausencia y 40 mil pesos por llegar tarde, acepté porque dije "ok, puedo con esto" aunque ahora que lo pienso es muy abusivo, ah y te pagan al mes. 
Pasados 15 días me dieron un dildo que evidentemente estaba usado, pesé a que lo desinfecté muy bien, me generó una infección vaginal terrible, incluso me salieron bolas en las axilas y fui al médico y me dijeron que se debía a la infección vaginal, resignada, sin dinero y enferma decidí continuar hasta esperar el pago ya que necesitaba el dinero. Al mes cuando iba a llevar el certificado de mi cuenta bancaria me dijeron que faltaban otros 15 días porque era mes después de los 15 días...pasaron esos 15 días y me dijeron que había tenido ausencias y eso lo corría otros 15 días...Eso me desmotivó muchísimo y comencé a rendir poco y llegar tarde. La capacitación fue sencillamente decirme masturbarte en cámara y ya, nada de cómo funciona la página, fue empírico. El administrador, NOMBRE REAL ESTUDIO ELIMINADO POR ADMIN super grosero y poco comprensivo, no te dejaban ni tomar un break.
Mi último día en ese lugar, el sujeto subió a revisar mi cámara y la tiró horrible, la tiró con brusquedad y está quedó paralizada. Me dijo que no habría pago porque según él había dañado la cámara, cuando transmití 8 horas y el la giró duro y la tiró del cable. Ahí discutí y le dije que me iba ERAN 2 MESES SIN RECIBIR PAGO un dildo que me generó una infección vaginal, descuentos por todo, malos tratos y ahora tira la camara del cable y me dice que debo pagarla? 
Me recordó la clausula de permanencia y los 1700 dolares que supuestamente yo les debía (mas de 5 millones de pesos) me amenazó con denuncias, abogados y me dijo "Hamponsita" CUANDO DE LOS 20.000 Tokens que hice en Chaturbate NO RECIBÍ NI UN PESO, ME ROBARON TODO, NO ME PAGARON NADA. 
Lo pero fue que no me dejó salir sin devolverles el dildo, ahí comprobé que sí era usado !! me lo pidieron de nuevo !
Me dijeron que no había hecho ni lo de dildo con 20.000 tokens !!! 
Pude haber pelado y no haberme dejado robar el 1.700.000 pero me dio miedo, comenzaron a filtrarse fotos y videos míos en la Universidad, me daba miedo que mis padres se terminaran enterando y no quería saber nada de ese horrible lugar. Salí boleteada, enferma física y mentalmente y sin un peso.
Le escribí a Caroline Princess que ese estudio que ella tanto promociona es un estafadero, me dijo que era mentira porque a ella si le pagan, ella es satélite y factura bien...creo que a las nuevas y tontas como yo son de quienes se aprovechan :[Imagen: sad.png]
Un par de veces vi a algunas modelos, pero no había interacción, la casa es bonita, pero en realidad jamás pude hablar o ver a otra modelo de estudio....
Les comparto mi experiencia personal, ahora estoy con un excelente estudio llamado Lux y la diferencia es TOTAL !!
Ah olvide comentarles que les dan cuentas recicladas, ni siquiera una cuenta nueva. Busco mi usuario y ya han pasado como 3 chicas...
Un buen estudio tampoco debe poner clausulas de permanencia, una de las razones por las que no me retiré en esos 2 meses sin pago era el miedo a las supuestas consecuencias legales y todo el dinero que según ellos les quedé debiendo. 
esta es la página PAGINA ELIMINADA POR ADMIN porque ellos cerraron sus redes sociales
y la nena que los promociona https://www.youtube.com/channel/UCwC820D...B2TD83E8TA[url=https://www.youtube.com/channel/UCwC820DRV_nXhB2TD83E8TA][/url]

Bueno Yo hace mucho tiempo trabajé en ese estudio estuve aproximadamente 2 años conozco a NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN conozco a la esposa NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN  y sé de lo que tú estás hablando Te creo lo que estás diciendo NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es una persona súper violenta vi Muchas veces  violentaba a las modelos Incluso le sacó armas también Soy Testigo de que les pide una comisión para un supuesto ahorro que entrega a mitad de mes o a fin de año del cual pocas modelos ven Yo tuve la fortuna de escaparme de estudio porque nunca le dije que me iba a ir trabaje el tiempo que trabaje nunca le discutí siempre hice lo que él me dijo y al final cuando recibí lo que necesitaba que era el pago me fui sin decirle nada, nunca volví lo que estás diciendo  es verdad son personas súper violentas son personas súper mentirosas manipuladoras pocas veces ves el dinero completo te descuetan por todo o cuando cuando le reclamas te llama la policía te sacan a empujones e incluso pueden golpearte NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es muy violento NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN muy pocas veces se ve y la señora que les colabora Qué es la suegra de NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN es una señora que también es cómplice de ese estudio ellos hacen pasar por un estudio muy reconocido pero en realidad son un estudio de mentiras las modelos que se van de este estudio al final terminan muy afectadas y entre eso pocas ven el dinero también inventan historias  de las modelos que renuncian como que de como que se volvieron prostitutas también Sé que no dejan que las modelos interactúan entre ellas porque podrían contarse las experiencias que están ocurriendo en ese estudio les  han llevado la policía muchas veces y nunca se ha podido hacer nada así que si Soy Testigo Y sí sé que es cierto sé que Caroline Princess promoción a su estudio porque le pagan una comisión pero en realidad no lo recomiendo para nada para las chicas que quieran comenzar búsquense otro lugar no firmé ningún documento no den jamás  sus datos personales ni donde estudian absolutamente nada no lo recomiendo por seguridad porque realmente es arriesgarse uno y arriesgar a la familia porque son personas sumamente peligrosas Y en este trabajo no es necesario dar tus datos personales solo tu documento y tu pasaporte para demostrar que eres mayor de edad pero de resto No tienes por qué dar la dirección de tu casa ni nada ese tipo de cosas para evitar precisamente chantajes y cosas de ese estilo le recomiendo a las modelos que están empezando y leen este post que por favor bajo ninguna circunstancia digan dónde viven en donde estudian a ninguna modelo a ningún estudio ellos no les interesa nuestra vida personal lo único que les interesa es que nosotros trabajemos y hagamos nuestro dinero y nos paguen nuestro dinero nada más Un abrazo espero que puedas entablar una denuncia o algo

Me duele mucho leer esto, que más personas sufrieron el mismo infierno. Caroline Prince borrará mil veces mis mensajes sobre su estudio, y mil veces le volveré a escribir. Es hora que se sepa la verdad. Chantajes, robos, amenazas, dildos usados y mentiras !!! No es justo que sigan promocionando esa mierda de estudio que solo quiere niñas calladitas y bobitas para ellos enriquecerse y tramar con descuentos y cuentos chimbos, a mi me robaron casi 2 millones de pesos y salí enferma !!!
jamás vi a NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN y la suegra siempre con esa sonrisa falsa pero inventando chismes y metiendo cizaña.
y NOMBRE REAL ELIMINADO POR ADMIN, una basura de ser humano....

Bueno, no digo que sea mentiras lo que estas chicas exponen, pero tampoco creo que sea totalmente cierto. Llevo trabajando con este estudio casi 2 años y mi experiencia ha sido muy , me han apoyado mucho para que tenga buenos ingresos, y la verdad estoy muy agradecida, mis jefes han sindo lindas persnas con migo y siempre me han pagado mis quincenas muy putales, puedo tomar un break cuando quiera y trabajar a  mi manera, claro esta que siempre trato de cumplir con mis horarios y con mi meta. Que al final ser responsable no solo es un beneficio para el estudio si no también para la modelo... creo que en una historia siempre hay 2 versiones.
Responder

#6

0
Opino exactamente lo mismo, no creo que estés mintiendo pero tampoco creo que sea totalmente cierto.
En mi bandeja de mensajes varias chicas me cuentan experiencias similares respecto a Modelos Colombia
Yo solo cuento mi experiencia, cada quien es libre de creer o no, solo yo y las demás chicas sabemos lo que vivimos.
Responder

#7

1
(09-08-2020, 04:44 AM)AliceinWonder escribió: Opino exactamente lo mismo, no creo que estés mintiendo pero tampoco creo que sea totalmente cierto.
En mi bandeja de mensajes varias chicas me cuentan experiencias similares respecto a Modelos Colombia
Yo solo cuento mi experiencia, cada quien es libre de creer o no, solo yo y las demás chicas sabemos lo que vivimos. 
Ah y comenté el detalle del break pero si lees todo es lo menos relevante de mi experiencia...
Leidy borró todo lo que la relacione a ese estudio, ocultó sus videos donde los menciona dejó de promocionarlos y trabajar para ellos...

Este foro censura a conveniencia. Eliminan nombres de determinados estudios y dejan los de otros ¿Por qué? ¿Qué parámetros usan para censurar? ¿Por rosca ?
Entiendo que sean los administradores del foro y tengan derecho a eliminar contenido sensible, pero lo correcto entonces sería no permitir que hablen de ningún estudios, tras un nickname no se sabe quién está y si dice la verdad, lo digo que subí mi experiencia con ese estudio al que ustedes eliminaron el nombre, pero ¿por qué cuando mencionan a Golden House, MVC Camaleón models y muchos otros estudios con denuncias incluso más delicadas por este medio, ahí si no censuran ni eliminan el nombre?
Sencillamente deberían eliminar la sección de Denuncias y opiniones sobre estudios...Pero no censurar y eliminar a conveniencia.
Me pueden enviar un mensaje o por otros medios se ha denunciado a ese estudio, y no solo soy yo y tampoco es díficil saber cuál es el estudio que promocionó Caroline Princess o Leidy Castellanos....
Último(s) agradecimiento(s)

Bluemoon 
Ver todos
Responder

#8

0
(09-08-2020, 04:51 AM)AliceinWonder escribió:
(09-08-2020, 04:44 AM)AliceinWonder escribió: Opino exactamente lo mismo, no creo que estés mintiendo pero tampoco creo que sea totalmente cierto.
En mi bandeja de mensajes varias chicas me cuentan experiencias similares respecto a Modelos Colombia
Yo solo cuento mi experiencia, cada quien es libre de creer o no, solo yo y las demás chicas sabemos lo que vivimos. 
Ah y comenté el detalle del break pero si lees todo es lo menos relevante de mi experiencia...
Leidy borró todo lo que la relacione a ese estudio, ocultó sus videos donde los menciona dejó de promocionarlos y trabajar para ellos...

Este foro censura a conveniencia. Eliminan nombres de determinados estudios y dejan los de otros ¿Por qué? ¿Qué parámetros usan para censurar? ¿Por rosca ?
Entiendo que sean los administradores del foro y tengan derecho a eliminar contenido sensible, pero lo correcto entonces sería no permitir que hablen de ningún estudios, tras un nickname no se sabe quién está y si dice la verdad, lo digo que subí mi experiencia con ese estudio al que ustedes eliminaron el nombre, pero ¿por qué cuando mencionan a Golden House, MVC Camaleón models y muchos otros estudios con denuncias incluso más delicadas por este medio, ahí si no censuran ni eliminan el nombre?
Sencillamente deberían eliminar la sección de Denuncias y opiniones sobre estudios...Pero no censurar y eliminar a conveniencia.
Me pueden enviar un mensaje o por otros medios se ha denunciado a ese estudio, y no solo soy yo y tampoco es díficil saber cuál es el estudio que promocionó Caroline Princess o Leidy Castellanos....

No entiendo como alguien se queda dos años en un lugar donde la golpean o  ve que golpean a sus compañeras. Algo no me encaja, apoyo que hay versiones de la historia. Eso sí, de estudios pequeños y grandes, hay modelos con buenas y malas experiencias así como a unas les va bien en un lado a otras no tanto
Responder

#9

0
(09-08-2020, 09:47 PM)SOFICAM escribió:
(09-08-2020, 04:51 AM)AliceinWonder escribió:
(09-08-2020, 04:44 AM)AliceinWonder escribió: Opino exactamente lo mismo, no creo que estés mintiendo pero tampoco creo que sea totalmente cierto.
En mi bandeja de mensajes varias chicas me cuentan experiencias similares respecto a Modelos Colombia
Yo solo cuento mi experiencia, cada quien es libre de creer o no, solo yo y las demás chicas sabemos lo que vivimos. 
Ah y comenté el detalle del break pero si lees todo es lo menos relevante de mi experiencia...
Leidy borró todo lo que la relacione a ese estudio, ocultó sus videos donde los menciona dejó de promocionarlos y trabajar para ellos...

Este foro censura a conveniencia. Eliminan nombres de determinados estudios y dejan los de otros ¿Por qué? ¿Qué parámetros usan para censurar? ¿Por rosca ?
Entiendo que sean los administradores del foro y tengan derecho a eliminar contenido sensible, pero lo correcto entonces sería no permitir que hablen de ningún estudios, tras un nickname no se sabe quién está y si dice la verdad, lo digo que subí mi experiencia con ese estudio al que ustedes eliminaron el nombre, pero ¿por qué cuando mencionan a Golden House, MVC Camaleón models y muchos otros estudios con denuncias incluso más delicadas por este medio, ahí si no censuran ni eliminan el nombre?
Sencillamente deberían eliminar la sección de Denuncias y opiniones sobre estudios...Pero no censurar y eliminar a conveniencia.
Me pueden enviar un mensaje o por otros medios se ha denunciado a ese estudio, y no solo soy yo y tampoco es díficil saber cuál es el estudio que promocionó Caroline Princess o Leidy Castellanos....

No entiendo como alguien se queda dos años en un lugar donde la golpean o  ve que golpean a sus compañeras. Algo no me encaja, apoyo que hay versiones de la historia. Eso sí, de estudios pequeños y grandes, hay modelos con buenas y malas experiencias así como a unas les va bien en un lado a otras no tanto
Puff me cago de risa con que los administradores son así como dicen... no pueden ser más madres... se los he dicho muchas veces, en otros estudios exigen de verdad. Desde el 2016 que entre, conozco a toditas las modelos y me han pagado puntual... he hecho lo que me da la gana y siempre me abren las puertas para volver porque nunca he sido satélite y no hay ninguna permanencia de 6 meses. Un mes que trabajaste me parece muy poco  para hacer semejantes acusaciones. 
y bueno me voy a conectar porque si no vienen a darme latigazos juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua XD
Responder

#10

1
Valen_Wild Trabajé 2 MESES y NO ME PAGARON, me ROBARON !!
L

Valen_Wild Trabajé 2 MESES y NO ME PAGARON, me ROBARON !!
No sé si en 2016 que usted dice que ingresó no había, pero ni ellos pueden negar lo del contrato y su clausula de permanencia por 6 meses, si te vas antes 1500 dólares y si avisas con 15 días 300 dólares, tremenda prisión !! Si eso lo niegas pues o estás equivocada de estudio o eres uno de ellos, porque el año pasado firmé contrato con 4 modelos más y sería como negar que son un estudio webcam. La chica de arriba no menciona que la hayan golpeado, solo aguantó por dinero, y yo estuve dos meses esperando lo mismo, dinero cada quincena una excusa y un cuento raro, quizás me habrían pagado pero por ahí cualquier peso, aún recuerdo cuando ese sujeto me dijo "18.000 tokens no son nada, eso no cuesta ni el dilo"
Ni siquiera asistieron ni dieron la cara cuando la Fiscalía los citó a conciliar, y no soy solo yo, mi bandeja de entrada tiene mensajes de chicas que me dicen que vivieron algo similar. La justicia colombiana no sirve para un carajo, quizás no pase nada más, la denuncia ante Fiscalía y ante este foro y otros medios sociales es lo único, sé que la vida no se queda con nada, así mismo les irá a ellos
Me alegra que pueda "hacer lo que quiera" en ese estudio, ahora estoy en un excelente estudio, años luz de diferencia que el suyo, incluso no da cuentas recicladas o ¿eso también lo negará? como niega el contrato y la clausula de permanencia?
Menos mal Leidy dejó de promocionarlos.
Último(s) agradecimiento(s)

Antonella77 
Ver todos
Responder

#11

0
Valen Wild de paso dígale que me paguen el mes que me quedaron debiendo, a mi me salieron con el cuento de la clausula de permanencia aunque les avise con anticipación me robaron igualmente, 300 dólares? pfff están locos, ese estudio de garaje es de lo peor, hasta de ignorante delante mi mamá me trataron, y bien chismosos que fulana dijo que sutana dijo y la suegra que es toda chismosa.
Lo mejor es que les paguen su quincena y adiós, porque si son legales como yo y advierten las roban. Un estudio serio y legal no tiene prisioneras, lo peooooorrr
Responder

#12

3
Soy ex modelo de este estudio y llegué a ellos porque vi que Caroline Princess los promocionaba y decidi confiar en su experiencia pero realmente me hubiera gustado encontrar esta denuncia a tiempo. Desde un inicio vi que ellos tenian actitudes raras, la suegra de este tipo hacia mala cara cuando yo terminaba de transmitir, la monitora de la mañana me dijo mentiras con respecto a los videos de los privados, me dieron una cuenta reciclada en un inicio e incluso luego de pasarme a la noche y cambiarme de cuenta porque no me fue muy bien en la otra, se me bloqueó obs y comencé a llamarlo pero no me contestaba, yo no sabía qué hacer y una chica decidió salir y ayudarme, me pareció muy buena gente y era la primera vez que hablaba con una modelo, pero la noche siguiente el tipo me dijo que no me quería ver de compinchera con ella porque ya habia tenido varios inconvenientes con ella, yo lo sentí como un regaño pero no sabía por qué, me sentí incómoda pero no le dije nada. Me pagaron lo que hice en la primera cuenta es decir el trabajo de una semana pero lo que hice en la otra cuenta no me lo pagaron completo, hice el reclamo y me dijeron que era quincena atrasada, llegué a mi casa y mi mamá me dijo que no trabajara más, decidí ir en la noche a renunciar de frente y me dijeron que no me iban a pagar nada, que antes yo debía 1500 dolares por incumplir el contrato, les dije que no iba a pagar nada y que ellos eran quienes habian incumplido el contrato que en ningun momento me habian dicho que era quincena atrasada, incluso el tipo me habia dicho que no pagaban la primera quincena sino al mes porque no querían que nos desmotivaramos porque ellos sabian que al principio uno no factura tanto, incinuó que debía quedarne, la suegra dijo que si llamaba a la policía y mi mamá dijo que si no me daban el dinero los iba a demandar, le dijo entre risas "¿Si?, ¿A quien van a demandar?" Y ahora entiendo por qué lo decía. En ese momento me dijo que yo era una ignorante y no sabía nada sobre el tema, se puso agresivo y decidí irme.
Busqué ayuda legar y me dijeron que necesitabamos el nombre de la sociedad es decir el nombre que tienen en la camara de comecio, aclaro que ellos dicen que son un estudio legar o sino necesitaria el nombre completo de él. Y adivinen qué pasó? No encontré ni lo uno ni lo otro, el nombre de él no lo tenía, nisiquiera estoy segura de que se llame "Juan" lo más probable es que no se llame así, porque ellos tienen toda tu información pero de ellos nada y además el nombre de la sociedad no coincide, es complejo porque al parecer no son legales.
Decidí contar mi historia porque luego de esta experiencia dejé de seguir a Leidy en todos lados y hace poco la busqué en instagram y me di cuenta que hizo un video desmintiendo esta denuncia y dando por sentado que la versión de su "familia" es 100% real y me parece una falta de respeto con sus seguidoras porque ella tiene una responsabilidad social y sus seguidores confían en su honestidad, aún sabiendo que uno nunca termina de conocer a la familia real, mucho menos a la de un trabajo.
Último(s) agradecimiento(s)

larose Malamala  Antonella77 
Ver todos
Responder

#13

2
Soy modelo nueva, me fui a un studio en el cual el jefe se presentó como una persona honesta y desinteresada, cuando menos pensé me obligaba a doblar turno, a descansar una vez a la semana, y decía que esto se debía a que mi cuenta era nueva
Un día renuncieme cansé de todo esto y me bloqueo tratando de no pagarme lo que hice.
Después de decirle que lo iba a denunciar por medio de otro numero me respondió y me dijo que mi cuenta fue bloqueada por mi culpa, anteriormente me habían mandado un mensaje de no orina, no sangre, etc y bueno trabajé el resto de día normal y al otro también
Y el tiempo que no estuve yo la miraba y apetecía fuera de linea normal, cuando me dijo que fue bloqueada corrí a buscarla y aparece que la room fue eliminada, escribí a support y me dice que la cuenta fue desactivada, quiero saber si mi jefe la desactivo o en verdad fue bloqueada 
Y bueno ahora me toca ir con policia allá para recoger mi pago
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala  Antonella77 
Ver todos
Responder

#14

0
El mensaje que subió Leidy defendiendo ese "estudio" fue una patada en la cara para todas las seguidoras que sufrimos robo y abuso, nos dijo mentirosas, nuestra experiencia no es válida. Listo, ese estudio es su "familia" pero si son tantos mensajes y personales porque yo a ella le escribí contándole todo pues debe ser correcta y justa y ver que algo está mal. No le importa lo que sus seguidoras vivieron y fue por ella, porque la gran mayoría llegan por ella desde que ella tenga likes y seguidores. Nunca tuve nada personal contra ella pero después de ver ese video, dejé de seguirla me sentí irrespetada. Tanto que luchó por sus redes sociales y si se las cagó fue por ser la cara de un estudio tan malo y aún así defenderlo. Lo peor es que bloqueó los mensajes y comentarios del video ¿a qué le teme? a que le digan la verdad? otra youtuber Gerald le comentó que la respetaba pero que cuando fue monitora tuvo varias modelos que venían de ese estudio y con experiencias paila.
Eso por lo legal no pasa nada parce, vías de derecho o vías de hecho, al menos una denuncia social porque no pueden seguir haciendo de las suyas.
Me siento identificada porque delante de mi mamá también me dijeron ignorante cuando les avisé que no quería seguir con ellos y aún así que les debía no sé cuanto de una clausula abusiva
por algo ni te dan la copia del contrato...
Responder

#15

0
Ayudaaaa quiero saber si ellos hacen algo por no pagar esa multa Sad
Responder

#16

0
Hola amigas,es octubre de 2022 y puedo dar fe de todos los testimonios aquí expuestos. Ese estudio es lo peor que hay, y se van a seguir saliendo con la suya, cada mes da tristeza e indignación ver a Leidy promocionando el estudio, cada mes mas niñas siendo robadas. 

Estuve allí durante un tiempo y doy fe de la dichosa cláusula de permanencia, nunca te muestran el contrato y cambian los terminos del mismo cuando se les da la gana, no pagan a tiempo, y pagarán el dólar a vaya saber Dios cuánto. No son claros con los porcentajes, nunca van a ver el dizque ahorro que hacen. El tipejo ese, que supuestamente se llama "Juan" un asco de persona, grosero, déspota y descarado. 

A todas las que están viendo esto y piensan entrar allí, o ya están en el estudio,  DESISTAN, no van a salir bien libradas de allí. Las van a enredar con mentiras y van a terminar siendo robadas. No sientan miedo por la cláusula de permanencia, NO VA A PASAR NADA, HUYAN DE AHÍ. 
Espero de todo corazón que todos los involucrados en el estudio caigan pronto, y dejen de lucrarse a expensas de todas las mujeres que hemos caído en sus trampas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)