¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ENCUESTA: ¿ que internet usas?


#21
Brick 

1
(10-11-2018, 06:13 PM)PSB escribió:
(10-11-2018, 03:19 AM)VIOLETA escribió: Tengo claro empresarial de 40 megas con 6 de subida
189.000 y la verdad es una completa pero completa porquería.
Estoy desesperada todo el tiempo se cae hago los test de velocidad y no me. Llega aveces ni a 30 trabajo con cable directo.
Ya estoy cansada de peliar con los de Claro.
Quiero que alguien me. Diga si realmente etb es bueno. Gracias

Hola Violeta, acabo de ver tu mensaje y me deja un poco preocupado tu comentario, ya que estoy pensando en migrar a ese mismo plan que tu tienes (aunque tengo entendido que claro negocios en el plan de 40Mb tiene una velocidad de subida de 8Mbps y no de 6). Intenté afliarme a ETB fibra optica, pero lamentablemente no hay cubertura en el sector residencial en el que vivo.
Por otro lado tengo entendido que ETB es muy bueno ya que es totalmente fibra optica y no es un hibrido como lo es claro.
Tu estas ubicada mas o menos en que sector de la ciudad?

Gracias y quedo atento.

Yo estoy ubicada hacia el Restrepo. 
Y llame hoy a etb internet fibra óptica por 144.000 ya solicite el servicio. Hoy me retire de Claro empresarial de 40 megas pagaba 188. 000.
Realmente desde mi experiencia NO recomiendo claro el servicio al cliente el Internet todo todo es malo allí. 
Tenía 20 megas y trabajaban mejor que las 40 megas  
Pero con eso no puedo manejar obs solo puedo trabajar una página  
Bueno espero que etb sea muchísimo mejor.
Último(s) agradecimiento(s)

PSB 
Ver todos
Responder

#22

0
(09-12-2018, 01:49 AM)Lulú escribió: Cordial saludo, abro este hilo con el fin de que entre todos compartamos que internet usamos (Colombia) y que tan satisfechos nos sentimos en cuanto a rendimiento y ganancias. esto lo hago con el fin de que niñas que apenas empiezan sepan que clase de internet deben contratar para obtener mayores ganancias, ya que esto es un factor determinante en la calidad de la trasmision y por ende se ve reflejado en ganancias ( en otro hilo habaremos del tipo de ordenador) asi que les agradezco sus aportes en cuanto a este tema.

empezare yo:

tuve fibra optica claro 100 megas de bajada 60 megas de subida claro en el estudio (cuando lo tenia), maxime podia tener 3 niñas trasmitiendo al mismo tiempo una sola pagina.

en casa tenia fibra optica 10 megas de bajada 7 de subida une y era un asco la trasmision se veia pesima en chaturbate, en otras paginas como myfree se veia excelente.

ahora tengo direc tv 10 megas de bajada y 8 de subida y que diferencia la persona que trasmite aqui desde la casa le empezo a ir super bien, asi que muchas veces no es el computador, es el Internet.

recuerden que para trasmitir mínimo 6 megas de subida, no es lo mismo 100 megas de baja que 100 megas de subida, recueden que al trasmitir estamos subiendo informacion a la red por eso es importante tener velocidad de subida. un saludo.
Hola Lulú, muchas gracias por tu aporte,
Yo estaba en un estudio pero tomé la decisión de independizarme hace poco así que he estado investigando mucho sobre cuál internet contratar para mí.
El plan que tú tienes, ¿es empresarial? en la página de directv el "mejor" plan que me aparece es el de 20Mb y de subida a penas tiene 3Mb.
Yo también estoy en Medellín así que ni modo con ETB.
Responder

#23

1
(11-11-2018, 10:09 PM)Stephanie666 escribió:
(09-12-2018, 01:49 AM)Lulú escribió: Cordial saludo, abro este hilo con el fin de que entre todos compartamos que internet usamos (Colombia) y que tan satisfechos nos sentimos en cuanto a rendimiento y ganancias. esto lo hago con el fin de que niñas que apenas empiezan sepan que clase de internet deben contratar para obtener mayores ganancias, ya que esto es un factor determinante en la calidad de la trasmision y por ende se ve reflejado en ganancias ( en otro hilo habaremos del tipo de ordenador) asi que les agradezco sus aportes en cuanto a este tema.

empezare yo:

tuve fibra optica claro 100 megas de bajada 60 megas de subida claro en el estudio (cuando lo tenia), maxime podia tener 3 niñas trasmitiendo al mismo tiempo una sola pagina.

en casa tenia fibra optica 10 megas de bajada 7 de subida une y era un asco la trasmision se veia pesima en chaturbate, en otras paginas como myfree se veia excelente.

ahora tengo direc tv 10 megas de bajada y 8 de subida y que diferencia la persona que trasmite aqui desde la casa le empezo a ir super bien, asi que muchas veces no es el computador, es el Internet.

recuerden que para trasmitir mínimo 6 megas de subida, no es lo mismo 100 megas de baja que 100 megas de subida, recueden que al trasmitir estamos subiendo informacion a la red por eso es importante tener velocidad de subida. un saludo.
Hola Lulú, muchas gracias por tu aporte,
Yo estaba en un estudio pero tomé la decisión de independizarme hace poco así que he estado investigando mucho sobre cuál internet contratar para mí.
El plan que tú tienes, ¿es empresarial? en la página de directv el "mejor" plan que me aparece es el de 20Mb y de subida a penas tiene 3Mb.
Yo también estoy en Medellín así que ni modo con ETB.
Hola, yo pago el internet de claro de 100 megas  de bajada y 5 mps de subida  pago 180.000, la verdad en general me va bien con el, tengo buena calidad de video pero cuando se cambian las canciones de youtube me da un " lagaso" por unos segundos. Creo que se debe  a que mi pc no cuenta con lo adecuado para esta velocidad, ya que lo primero que me preguntaron cuando iba a instalar fue que clase de pc tenia y si funcionaba a 2 bandas ya que era lo que se requeria, asi que no se. Aunque honestamente, ocacionalmente es un asco, por ejemplo ayer no pude trabajar pues en el sector se cayo el internet para todo mundo, ya que no es fibra optica a veces es mas inestable la señal, especialmente en temporada de lluvia.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
Responder

#24

3
Hola
Para los que transmiten en OBS tienen que tener en cuenta el bitrate también en conjunto con el Internet que usan, a mayor bitrate mayor calidad de Internet debes tener.

Yo tengo Internet de fibra óptica de ETB 120 MB de Bajada y 60MB de subida cuesta 161000 COP y es una maravilla completa. No tengo queja alguna de ese Internet. Tuve Claro hogar, Etb sin fibra y Une y de esos tres no se hace un caldo. Absolutamente inutiles.

El bitrate que utilizo es de 2500. ¿La razón? Con 2500 todos los usuarios con Internet bueno o malo pueden verme y no se nota tanto la diferencia en la calidad de retransmisión. 
Si, si tienes demasiada calidad podrías no verte en algunas computadoras de los usuarios por la calidad de la misma o del Internet de ellos.
Último(s) agradecimiento(s)

PSB  Lulú Stephanie666 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#25

0
Hola, estoy en cali y estoy en el proceso de cambiarme de residencia...alguien me puede recomendar una empresa que ofrezca fibra optica en cali? estoy pensando en contratar con movistar ...porfavor si alguien tiene este servicio y puede compartirme su experiencia...muchas gracias.
Responder

#26

0
Hola a todos. Yo tengo une 25 megas con solo dos de subida
He transmitido intermitentemente solo en mfc por navegador pero ahora comenzare a transmitir casi diario y necesito hacerlo en dos paginas con split, asi que estoy en busca de a que internet pasarme para mejorar la velocidad y calidad de subida. Que me recomiendan? En varias partes escucho que claro es muy malo . Que me dicen de direct tv? Es muy costoso? Que tal la calidad de movistar o que otras empresas de internet hay en medellin?
Responder

#27

0
(10-11-2018, 11:11 PM)VIOLETA escribió:
(10-11-2018, 06:13 PM)PSB escribió:
(10-11-2018, 03:19 AM)VIOLETA escribió: Tengo claro empresarial de 40 megas con 6 de subida
189.000 y la verdad es una completa pero completa porquería.
Estoy desesperada todo el tiempo se cae hago los test de velocidad y no me. Llega aveces ni a 30 trabajo con cable directo.
Ya estoy cansada de peliar con los de Claro.
Quiero que alguien me. Diga si realmente etb es bueno. Gracias

Hola Violeta, acabo de ver tu mensaje y me deja un poco preocupado tu comentario, ya que estoy pensando en migrar a ese mismo plan que tu tienes (aunque tengo entendido que claro negocios en el plan de 40Mb tiene una velocidad de subida de 8Mbps y no de 6). Intenté afliarme a ETB fibra optica, pero lamentablemente no hay cubertura en el sector residencial en el que vivo.
Por otro lado tengo entendido que ETB es muy bueno ya que es totalmente fibra optica y no es un hibrido como lo es claro.
Tu estas ubicada mas o menos en que sector de la ciudad?

Gracias y quedo atento.

Yo estoy ubicada hacia el Restrepo. 
Y llame hoy a etb internet fibra óptica por 144.000 ya solicite el servicio. Hoy me retire de Claro empresarial de 40 megas pagaba 188. 000.
Realmente desde mi experiencia NO recomiendo claro el servicio al cliente el Internet todo todo es malo allí. 
Tenía 20 megas y trabajaban mejor que las 40 megas  
Pero con eso no puedo manejar obs solo puedo trabajar una página  
Bueno espero que etb sea muchísimo mejor.

Cuéntame cómo te fue finalmente con ETB? Funcionó?
Responder

#28

0
Yo usaba la red de HFC de Claro  (es un hibrida entre red normal y fibra óptica) eran 30 megas de descarga y 8 de subida, era horriblemente inestable el servicio tanto por wifi como por cable; este plan me costaba 145mil pesos con tv en estrato 3 (ciudad de Medellín). Ahora tengo fibra optica con Claro de nuevo, 25 megas de bajada y 12,5 de subida y me anda de maravilla, me da para correr Chaturbate con el OBS en full definición (no he intentado dos páginas al tiempo) sin ningun problema, lo recomiendo plenamente! Por cierto, este plan me sale en 260mil pesos iva incluido en estrato 3 (ciudad de Pereira) y tardan masomenos un mes en instalarlo.
Responder

#29

0
Hola gracias por existir¡¡
A mi se me cuelga constantemente, creeis que es por mala conexión de internet?
Y claro los clientes entran y se van... yo no se qu ehacer en mi calle no llega más internet
Responder

#30

0
Me podrían ayudar hace 10 años no trabajo en las páginas y por cuestiones de q ahora estoy sin empleo y me enferme de mi tiroides, quisiera q me orientaran o me recomendaran q páginas trabajar ya q ahora hay páginas nuevas y no se cuales son, y que tipo de computadora necesito, y q cámara. Por favor se los agradezco. Ya la tarjeta viene en estos días q es la epayservices, la paxum no di para sacarla. Necesito su ayudaaaaaa sobre q páginas y q computador !!! Gracias

(09-12-2018, 01:49 AM)Lulú escribió: Cordial saludo, abro este hilo con el fin de que entre todos compartamos que internet usamos (Colombia) y que tan satisfechos nos sentimos en cuanto a rendimiento y ganancias. esto lo hago con el fin de que niñas que apenas empiezan sepan que clase de internet deben contratar para obtener mayores ganancias, ya que esto es un factor determinante en la calidad de la trasmision y por ende se ve reflejado en ganancias ( en otro hilo habaremos del tipo de ordenador) asi que les agradezco sus aportes en cuanto a este tema.

empezare yo:

tuve fibra optica claro 100 megas de bajada 60 megas de subida claro en el estudio (cuando lo tenia), maxime podia tener 3 niñas trasmitiendo al mismo tiempo una sola pagina.

en casa tenia fibra optica 10 megas de bajada 7 de subida une y era un asco la trasmision se veia pesima en chaturbate, en otras paginas como myfree se veia excelente.

ahora tengo direc tv 10 megas de bajada y 8 de subida y que diferencia la persona que trasmite aqui desde la casa le empezo a ir super bien, asi que muchas veces no es el computador, es el Internet.

recuerden que para trasmitir mínimo 6 megas de subida, no es lo mismo 100 megas de baja que 100 megas de subida, recueden que al trasmitir estamos subiendo informacion a la red por eso es importante tener velocidad de subida. un saludo.

Hola Nena mucho gusto soy de Colombia de la ciudad de Santa Marta, tengo 10 años q no trabajo en webcam y ahora decidí volver por q quede sin empleo y me enferme, quisiera q me orientaras o me dijeras me recomiendes que página trabajar ahora aparte de myfreecams chaturbate, y que tipo de máquina osea que computador me recomiendas, y la cámara. Te lo agradecería un montón. Y que típo de programa puedo usar para transmitir al mismo tiempo en varias paginas. Muchísimas gracias Nena y disculpa la molestia.
Responder

#31

0
Chicas cual recomienda en MEDELLIN y sus areas mas cercanas, tengo 60 mg y 10 de bajada CLARO empresarial, pero es terrible y mi transmicion no es muy buena.
Responder

#32

0
BUEN DIA,SE HACE CAMBIO DE TOKENS Y SALDOS DE PAXUM, DE MANERA PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL, PAGO INMEDIATO O UNA HORA MAXIMO SI EL VALOR SUPERA LOS 1000USD,
ESTAMOS EN MEDELLIN CALI ARMENIA. PARA MAYOR INFORMACION A LOS WHATSAPP +573023747579 O +14695659191.

GRACIAS
Responder

#33

0
Uso UNE con 20 de bajada y 10 de subida con Fibra optica y no tengo quejas me parece estable, muy rara vez se cae auqnue tambien depende del clima. Y pago 104.000 cop
Responder

#34

0
(10-05-2018, 10:15 PM)PSB escribió:
(09-14-2018, 12:12 AM)videochat01 escribió: EL problema con los que tenemos CLARO segmento hogar es el siguiente, yo utilizaba 20Mb de bajada con 3 de subida pero de un mes para aca ya no podia casi transmitir, me toco subir a 40Mb con 6 de subida, el problema con claro es el siguiente, yo antes hace años usaba el de 5MB trabaja bien, despues ese se puso pesado me pase al de 10MB trabaje bien 2 años, luego se puso malo otra vez subi al de 20MB y ahora que el de 20MB se puso malo subi a 40MB y no tengo problemas, lo que hace CLARO lamentablemente es a medida que sacan mayores velocidades es meter a los de velocidades mas bajas en una bolsa y que todos salgan por el mismo canal y se re satura por eso las caidas y que ahora estan implementando el nat44 que es una porqueria pero lamentablemente no hay mucho q hacer contra esto.
Es preferible pagar unos pesos de mas y no tener inconvenientes, entre mayor subida tengamos q en realidad es lo mas importante para las webcamers mejor

Hola buenas tardes, bueno yo actualmente tengo claro tripleplay de 10Mb que tiene 2Mb de subida y la verdad es muy malo, estoy pensando en pasarme a internet claro de 20Mb que tiene 8Mb de subida y el cargo mensual está en $92.900. Mi pregunta puntual es: Yo trasmito con OBS, esta velocidad será suficiente para trasmitir con este software? Soy modelo independiente, intente contratar los servicios con etb que tiene un excelente plan de 30Mb con 15 de subida, pero lastimosamente no hay cobertura en mi sector (Estoy en Bogotá).
Tu transmites con OBS o solo con la camara?

Quedo atento de tus oportunos comentarios y tu amable respuesta.

Gracias y que tengas lindo día!

hola tengo contratado el servicio gamer  son supuestamente 40 megas  de bajada y entre 10 y 20 megas de subidas en  claro y puedo dar fe que es un desastre, no puedo usar obs y aun trabajo normal y vivo congelada solo tengo cb y cam4 y aveces no puedo trabajar ni en cb, yo voy a optar por el internet de etb , he realizado el test de velocidad y la bajada es un poco estable pero la subida me sale en 00 o cuando alcanza 10 es muy inestable demasiado...no  lo recomiendo. me ubico en bogota.
Responder

#35

0
(09-12-2018, 05:37 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Es bueno diferenciar entre el tipo de internet (proveedor y tipo de conexión) que se hace para un estudio con varios rooms en la cual se debe hacer por medio de un plan corporativo y un tendido de red por medio de swichs, a la hecha en casa para una modelo satélite o independiente.

En Bogotá recomendamos a nuestras modelos satélites o independientes al momento de hacerles la asesoría,  utilizar la fibra óptica de ETB, esta es una conexión 100% en fibra óptica, desde el cuadro principal hasta el pc, en una conexión de 60 megas otorga 30 de subida, por un valor de 145.000 incluida tv y llamadas para un estrato 3, a diferencia de claro que utiliza una conexión híbrida, lleva fibra hasta el poste y de alli cobre hasta el pc, lo que en una de conexión de 30 megas solo da 5 de subida.

Como dije,  recomiendo en Bogotá ETB, toca es verificar la cobertura.

Lastimosamente ETB no ofrece servicio de fibra optica para el sector sur, que otro operador recomendarian?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)