¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO


#21

0
(05-23-2018, 11:07 PM)thara escribió: pues chicas  les cuento hoy  me citaron  en el   estudio   blueblonny  para darme  un pago pero NO completo, me dieron  el  pago  de mayo  no el de abril, por que según  ellos no  les a llegado ese giro  me hicieron  descuento del  porcentaje  mas retención de fuente, por que si  hacen  retención de fuente  por que según por ley lo piden, mas   descuentan  lo  de nomina y  no se que mas y  no se firma contrato  con ellos hasta después de un año,  NO  me dejaron  ingresar  me atendieron   en la puerta  groseramente,  me hicieron  firmar  un papel de entrega  y según ellos el 30 de este mes me dan   lo  que falta  igual  me retiene   fuente   de ese pago pendiente  mas lo del  porcentaje entonces   hay les cuento  les seguiré informando  si  algo mas ocurre

(05-23-2018, 11:07 PM)thara escribió: pues chicas  les cuento hoy  me citaron  en el   estudio   blueblonny  para darme  un pago pero NO completo, me dieron  el  pago  de mayo  no el de abril, por que según  ellos no  les a llegado ese giro  me hicieron  descuento del  porcentaje  mas retención de fuente, por que si  hacen  retención de fuente  por que según por ley lo piden, mas   descuentan  lo  de nomina y  no se que mas y  no se firma contrato  con ellos hasta después de un año,  NO  me dejaron  ingresar  me atendieron   en la puerta  groseramente,  me hicieron  firmar  un papel de entrega  y según ellos el 30 de este mes me dan   lo  que falta  igual  me retiene   fuente   de ese pago pendiente  mas lo del  porcentaje entonces   hay les cuento  les seguiré informando  si  algo mas ocurre

si alguna me puede ayudar a trabajar independiente y como puedo recibir mis pagos   por banco  les agradecería en el alma no  quiero  tener nada que ver con intermediarios  por seguridad me da miedo  ya no  confió  intente sacar paxum   me exigen pasaporte supongo  que tengo  que sacarlo, si alguien me puede contactar  seria de gran ayuda

hola chica te puedo ayudar a cobrar por paxum te explico sin compromiso
Responder

#22
Rainbow 

0
Este estudio se cambio el nombre cierto? alguien sabe? Y como se llaman ahurita?
Responder

#23

0
Holaa a todos. Tal vez llego muy tarde a este foro pero este año emepece a trabajar desde mi casa para una empresa de modelos web cam llamada "gadwebcam". Las personas de esta empresa NO ME HAN PAGADO una buena suma de dinero y no se han vuelto a comunicar conmigo porque no quieren pagar. No se que hacer. No se a quien acudir. Tienen muy mala praxis, engañan y estafan a las chicas que, como yo, trabajamos por necesidad. Si alguna sabe que puedo haccer para que me paguen el dinero o a que entidad puedo ir para que les cierren el estudio se lo agradeceria mucho. Graciaas.
Responder

#24

0
(05-22-2018, 04:17 AM)thara escribió: Hola amigos  les cuento, hace 1 mes entre  a un  estudio  que se llama blueblonny en bogota en santa isabel, pasa que hace un tiempo  atrás   yo  trabajaba independiente , por todo  el problema de la tarjeta los pagos decidí  buscar un estudio cerca y  que tuviera todo  en regla,  al  llegar haya ellos me dijeron que pagan  quincenal  que tenían  todo  en regla que estaba  por camara de comercio y que  los giros   los tenían  por banco que tenían   una cuneta americana  y un tanto  mas de mentiras,  yo  al  ver todo  tan ordenado  decidí  comenzar haya  desde cero   otra vez, pero para mi sorpresa   escuche mis compañeras decir que  no le habían  pagado  desde hace 15 dias  que  se hacían  los locos hable con ellos y me dijeron  que no  que eso era mentira que todo  estaba en orden   que no  tenían ninguna deuda, al pasar  los 15 dias espere mi  pago  nada , me dijeron  que ellos tenían un a trazo por que el  la pagina chaturbate  se demoraba en enviar el  giro  8  dias al  pais, y que el banco  se demora  5  dias mas en entregarlo , yo  espere seguí  trabajando  normal  pero  para mi  sorpresa ya van 2  quincenas  y  no  veo  ningún intento  de querer pagar,  me enviar  imagenes de correos   del  supuesto  banco en USA   pero  que les rebota la transferencia hable con mis compañeras  les deben  mas de $2'000.000 fueron   a reclamar  las insultan las tratan de mala manera todo  el tiempo , a mi  me dicen   que mañana y mañana y mañana  pagan ,  yo  no  volví a trabajar haya   desde hace   5 dias  estoy  agotada  de pedir mi  pago, ellos dicen  que como  son un estudio  tan reconocido  y  que tiene  tanto  volumen de dinero  que por eso  se demora  el  pago  y que incluso  la modelo  klohe la maravilla que trabaja   actual mente con ellos aun no le pagan, eso  dicho por la misma  administradora,  a mi  me dan  la solución  de que me abren  otra cuenta en  otra pagina stripchat pero  ya no confió  en ellos,  según esa  pagina paga puntual cada mes, yo  no soy  persona de conflicto no  soy  persona de insultar  ni pelear,   ya que ellos tiene   datos míos  y de mis compañeras , me gustaria saber si alguien sabe  a donde puedo  acudir  ante la ley y denunciar tal estafa  y o si  saben   alguna solución

muy mala cosa, eso e smuy comun en muchos estudios, te cuento q esas paginas casi nunca demoran pagos amenos q hayan cosas raras, y si te hicieron firmar contrato pide una copia si no tienes ya q es muy facil presionarlos por el tipo de contrato, cualquier cosa  me escribes
Responder

#25
Thumbs Down 

0
HOLA. QUIERO DAR UNA RECOMENDACION PARA TODAS LAS MODELOS EN MEDELLIN, EL ESTUDIO WEBCAM PINK ESTUDIOS, UBICADO POR EL ÉXITO DE COLOMBIA ES UNA PESIMO ESTUDIO. TRATAN MAL A LAS MODELOS. NO LES AYUDAN CON NADA Y EL DUEÑO QUE ES UN EXTRANJERO LLAMADO RENE BALMASEDA SE APROVECHA DE LA INDUSTRIA PARA MORBOSEAR A LAS CHICAS. TENGO PANTALLAZOS DE CONVERSACIONES DONDE LE INSISTE A UNA CHICA IR A UNA ENTREVISTA, LA NENA LE DICE QUE NO PERO EL DE TODAS FORMAS LE DICE QUE LA QUIERE CONOCER ASI NO VAYA A TRABAJAR EN EL ESTUDIO. ADEMAS ES UN ESTUDIO DONDE USAN IDENTIFICACIONES DE OTRAS PERSONAS POR SI LA PÁGINA NO TE ACEOTA CON TUS DOCUMENTOS ORIGINALES Y ESO ES SUPLANTACÓN DE IDENTIDAD, COSA QUE ES GRAVISIMA. SI NO QUIERES PASAR UN MAL RATO NO TRABAJES EN PINK ESTUDIOS MEDELLIN.
Responder

#26

0
(06-02-2018, 09:52 PM)thara escribió: hola chicas ,  les cuento  si  me pagaron , fuero  muy groseros   solo  me dieron el  dinero  me cerraron la puerta en la cara  y pues nada espero no volver jamas algunas compañeras dicen  que les pagaron muy poco    realmente no se  y pues si  por ahora   así  termina  la historia  con ese estudio

Hola! que bueno que te pagaron studio blue bunny models después de que se fue kloe no se volvió a saber de ese studio, hacen mal las cosas aun sobreviven pero son de mala fe
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)