Error al instalar OBS studio |
0 Error al instalar OBS studio ,
Tengo computador Intel i5 4 generación 3.20 Hz y 8 de ram , al intentar istalar el programa sale este error You system is missing runtime components that OBS Studio requires Would you like to download them Selecciona si y este se cierra sin pasar nada Cual es la solución 0 (04-09-2019, 05:34 AM)managerchat escribió: Error al instalar OBS studio , Hola, bueno esto suele pasar por que faltan elementos o complementos en tu computador relacionados a la parte de desarrollo (software) para que el programa funcione correctamente. Normalmente van relacionados al lenguaje de programacion C++. Sin embargo cheka este enlace propio de obs donde aclaran mejor este tema y te puede dar luces para la solucion del inconveniente (está en Inglés): https://obsproject.com/forum/threads/ins...nts.34573/ Espero esta informacion te sea de gran utilidad. Saludos!
0 (04-09-2019, 05:34 AM)managerchat escribió: Error al instalar OBS studio , Hola! A mi me funciono este tutorial. Lo que hice fue actualizar los drivers del ordenador como recomienda. Después ya me dejo instalar. Espero que te ayude |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |