¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudio en Bosa o al Sur de Bogotá


#1

0
Buenas tardes, tengo una amiga que está buscando un estudio por Bosa o hacia el Sur de Bogotá, si alguien tiene información, agradezco que me escriban ?
Responder

#2

1
(05-02-2019, 08:41 PM)Valeriadiaz escribió: Buenas tardes, tengo una amiga que está buscando un estudio por Bosa o hacia el Sur de Bogotá, si alguien tiene información, agradezco que me escriban ?

Buenas tardes somos un studio ubicado en Chapinero si les interesa escribir al 321 7578920
Último(s) agradecimiento(s)

amatista 
Ver todos
Responder

#3

0
Buenas tardes, estamos ubicados cerca a plaza de las américas, escríbenos si te interesa 3004628114
Responder

#4

0
(05-02-2019, 08:41 PM)Valeriadiaz escribió: Buenas tardes, tengo una amiga que está buscando un estudio por Bosa o hacia el Sur de Bogotá, si alguien tiene información, agradezco que me escriban ?

Hola buenas tardes 
Somos Estudio Zoom
Estamos ubicados en el barrio La estancia frente al portal del sur. 
Escríbenos 3014791392 o visita nuestra página web
http://www.studiozoom.com.co
Responder

#5

1
(05-02-2019, 08:41 PM)Valeriadiaz escribió: Buenas tardes, tengo una amiga que está buscando un estudio por Bosa o hacia el Sur de Bogotá, si alguien tiene información, agradezco que me escriban ?

Buenos dias cariño yo conozco unos cuantos estudios que quedan en Bosa cerca al cai de Roma, en Banderas y en la localidad Antonio Nariño, espero te sirva
Último(s) agradecimiento(s)

alexagarcia 
Ver todos
Responder

#6

0
Lkashmi estudio está ubicado en bosa porvenir comunicarse al 3148849459
Responder

#7

0
temas de discusión interesantes
(05-02-2019, 08:41 PM)Valeriadiaz escribió: Buenas tardes, tengo una amiga que está buscando un estudio por Bosa o hacia el Sur de Bogotá, si alguien tiene información, agradezco que me escriban ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)