¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Interesadas en estudio fotográfico Colombia


#1
Smile 

0
Chicas voy a estar viajando este mes de enero por algunas ciudades y ya que estaré en ellas si les interesa estaré también haciendo algunos estudios fotográficos para sus books como modelos webcam para paginas de trabajo 
Pueden contactarme al 310 774 72 73 super discreción y a excelentes precios por la temporada!
Ciudades Armenia - Pereira - Medellin y sus alrededores - Monteria - Santa marta - Cartagena  

(Disculpen si el tema no va en este topic pero ya que es un caso especial podría ser de ayuda a muchas, ademas de que en este topic se visualiza mas los post)

[Imagen: el-fot%C3%B3grafo-atractivo-est%C3%A1-to...046170.jpg]

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

1
hola push, tu haces sesiones en la ciudad de Bogota, estoy interesada, no suelo ser muy explicita para mis sesiones y me ha sido muy dificil encontrar un buen fotografo inmerso en este tema, escribeme por interno grax.
Último(s) agradecimiento(s)

Radiocams 
Ver todos
[img]<div style=[/img]
Responder

#3

0
(12-20-2017, 03:54 PM)Pusheen escribió:
Chicas voy a estar viajando este mes de enero por algunas ciudades y ya que estaré en ellas si les interesa estaré también haciendo algunos estudios fotográficos para sus books como modelos webcam para paginas de trabajo 
Pueden contactarme al 310 774 72 73 super discreción y a excelentes precios por la temporada!
Ciudades Armenia - Pereira - Medellin y sus alrededores - Monteria - Santa marta - Cartagena  

(Disculpen si el tema no va en este topic pero ya que es un caso especial podría ser de ayuda a muchas, ademas de que en este topic se visualiza mas los post)

[Imagen: el-fot%C3%B3grafo-atractivo-est%C3%A1-to...046170.jpg]

Hola!!

Estarás en Cali? 

Valor por interno pls!!!
Responder

#4

0
muy interesante .. quiero unas buenas fotos te escribire en interno.. gracias
Responder

#5

0
Chicas voy a estar en Bogotá el próximo mes las que quieran y estén interesadas en books y videos. Info de contacto por interno Smile

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
(09-18-2018, 08:38 PM)Pusheen escribió: Chicas voy a estar en Bogotá el próximo mes las que quieran y estén interesadas en books y videos. Info de contacto por interno Smile

hola vivo en bogota estoy interesa quiero trabajar en la web cam  no se como iniciar no se como tener los me todos de pago
Responder

#7

0
Chicas las interesadas nuevamente estaré en Bogotá en diciembre para tomar fotos y vídeos para quienes las necesiten tengo ya experiencia tomando fotos a niñas del foro. Recuerden que solo tomo fotos en moteles para mayor seguridad. Varios cambios de ropa y a buen precio. Mi contacto es 310 774 72 73

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

0
(12-20-2017, 10:18 PM)Violet_Cherry escribió: hola push, tu haces sesiones en la ciudad de Bogota, estoy interesada, no suelo ser muy explicita para mis sesiones y me ha sido muy dificil encontrar un buen fotografo inmerso en este tema, escribeme por interno grax.

Hola estamos en bogotá por si aun necesitas, http://www.radiocams.co
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)