¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Lalexpo 2019 – La mejor experiencia de mi vida

0
Este año tuve la fortuna de ser asistente a este gran evento, y quiero compartir con todos mi gran experiencia, cuando inicie en el mundo del modelaje webcam siempre me ha interesado en aprender mucho sobre la industria, para poder llegar a ser modelo top.
Quiero decir que asistí a todas las charlas y por supuesto a todas las fiestas, visite los stands para estar enterada de que están ofreciendo las grandes marcas, todo con el fin de tener información de primera mano.

Me llamo mucho la atención el stand de The webcam Lab, ya que no estaba enterado la cantidad de beneficios que ofrecen para sus aliados, es más, siendo yo aliada ya no tenía conocimiento de su portafolio de servicios, estuve hablando con una chica súper querida que amablemente me brindo toda la información y posterior a eso me inscribió en la rifa de la moto.

No me gane, jajaj.

Pero bueno es importante que este evento se dé a conocer y asistan, es una experiencia que solo se ve una vez al año y me atrevo a decir que es el evento más grande al cual he asistido.

Los quiero mucho, nos leemos pronto.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)