¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva


#1

0
Hola
Soy nueva en chaturbate y tengo muchas dudas acerca de los shows privados, en las opciones de privacidad dice: fichas por emisiones privadas. eso quiere decir que cuando acepto una emision privada le descuenta los tokens al usuario? Cómo sé si este usuario tienen tokens para pagar? en qué momento entran los tokens a la cuenta?

Hoy un usuario me escribia que le hiciera un show privado que me pagaria X cantidad por minuto, me mandaba una imagen de su tarjeta de credito, esto es cierto? hay forma de que paguen despues? esto es un engaño verdad? No hay otra forma de pagar en chaturbate que no sea por medio de tokens.

Agradezco mucho si me responden
Responder

#2

1
(10-15-2018, 07:08 AM)caramelo escribió: eso quiere decir que cuando acepto una emision privada le descuenta los tokens al usuario? Cómo sé si este usuario tienen tokens para pagar? en qué momento entran los tokens a la cuenta?

Si usas el sistema de privados de chaturbate se le descuenta al comenzar el privado. Puedes poner un número mínimo de tokens que tiene que tener el usuario para poder comenzar el privado contigo.



En las opciones de tu cuenta aparecerá lo siguiente:

Ajustes de la emisión privada


Permitir emisiones privadas: "Si" (si quieres que puedan solicitarte privados); "No" (si quieres impedir que te manden solicitudes de inicio de privado).

En ocasiones estas haciendo un show ganando mucho dinero en público y no te interesa admitir privados. Hay privados que es mejor no inicar porque no se gana casi dinero y se pierden todos los usuarios de la sala.


Permitir grabaciones de emisiones privadas:
"Si" se le envia un video del privado al finalizar el mismo al usuario. "No" no se le envía el video y le sale una advertencia al usuario antes de comenzar el privado de que no se le enviará el video"