¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva


#1

0
Hola
Soy nueva en chaturbate y tengo muchas dudas acerca de los shows privados, en las opciones de privacidad dice: fichas por emisiones privadas. eso quiere decir que cuando acepto una emision privada le descuenta los tokens al usuario? Cómo sé si este usuario tienen tokens para pagar? en qué momento entran los tokens a la cuenta?

Hoy un usuario me escribia que le hiciera un show privado que me pagaria X cantidad por minuto, me mandaba una imagen de su tarjeta de credito, esto es cierto? hay forma de que paguen despues? esto es un engaño verdad? No hay otra forma de pagar en chaturbate que no sea por medio de tokens.

Agradezco mucho si me responden
Responder

#2

1
(10-15-2018, 07:08 AM)caramelo escribió: eso quiere decir que cuando acepto una emision privada le descuenta los tokens al usuario? Cómo sé si este usuario tienen tokens para pagar? en qué momento entran los tokens a la cuenta?

Si usas el sistema de privados de chaturbate se le descuenta al comenzar el privado. Puedes poner un número mínimo de tokens que tiene que tener el usuario para poder comenzar el privado contigo.



En las opciones de tu cuenta aparecerá lo siguiente:

Ajustes de la emisión privada


Permitir emisiones privadas: "Si" (si quieres que puedan solicitarte privados); "No" (si quieres impedir que te manden solicitudes de inicio de privado).

En ocasiones estas haciendo un show ganando mucho dinero en público y no te interesa admitir privados. Hay privados que es mejor no inicar porque no se gana casi dinero y se pierden todos los usuarios de la sala.


Permitir grabaciones de emisiones privadas:
"Si" se le envia un video del privado al finalizar el mismo al usuario. "No" no se le envía el video y le sale una advertencia al usuario antes de comenzar el privado de que no se le enviará el video"

Si admites la grabación de tu privado habrá mas solicitudes y podrás poner un precio mas alto. Por otro lado el usuario tendrá en su colección de videos de chaturbate un video tuyo que podrá ver cuando quiera.

Fichas para emisiones privadas por minuto: Numero de tokens que se le restan al usuario por minuto de privado.

Mínimo de minutos de la emisión privada:
Mínimo de minutos que se le cobrarán al usuario

Fichas para espiar emisiones privadas por minuto: "0" si quieres deshabilitar la opción. Si pones precio los usuarios se pueden unir a un privado que ya hayas comenzado, solo podrán mirar.


Fichas en el saldo necesarias para solicitar la emisión privada:
Es el saldo mínimo de tokens que tiene que tener un usuario para iniciar un privado contigo.


Con todas estas opciones te puedes asegurar que un usuario con 18 tokens te inicie un privado, te pida que le enseñes todo a los 2 segundos y luego cierre el privado. Todas las opciones se pueden negociar antes de aceptar el privado asi que las puedes ir cambiando según los clientes. Si alguien te promete que va estar al menos X minutos contigo y que tiene miles de tokens en la cuenta pues lo pones en tu configuración y si miente se le cobrará lo minutos que hayas puesto o no se podrá iniciar el privado porque no tiene tokens suficientes.

Esto solo es válido si usas el sistema de privados de chaturbate. Si negocias por tu cuenta un privado te arriesgas a que te timen mil veces. Si admites pagos de clientes desconocidos fuera del sistema de tokens de chaturbate te pueden banear de chaturbate y además te engañaran muchas veces.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)