¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva en el Foro


#1

0
Hola a todos, me presento ante el foro. Encontré este foro navegando y creo que es algo muy bueno para nosotras, les cuento que soy modelo webcam, chica trans y siempre en búsqueda de conocer mas de este mundo maravilloso. Como webcam model llevo ya mas de 6 años, pero la realidad es que muy intermitentes al principio, los últimos meses ya lo he tomado como forma de vida, es por eso que siempre ando en búsqueda de mas experiencia y conocimientos de este trabajo que la verdad disfruto y me encanta.


Saludos y que linda plataforma para nosotras.
Responder

#2

0
bienvenida
Responder

#3

0
(02-21-2020, 03:41 PM)Pamelys escribió: Hola a todos, me presento ante el foro. Encontré este foro navegando y creo que es algo muy bueno para nosotras, les cuento que soy modelo webcam, chica trans y siempre en búsqueda de conocer mas de este mundo maravilloso. Como webcam model llevo ya mas de 6 años, pero la realidad es que muy intermitentes al principio, los últimos meses ya lo he tomado como forma de vida, es por eso que siempre ando en búsqueda de mas experiencia y conocimientos de este trabajo que la verdad disfruto y me encanta.


Saludos y que linda plataforma para nosotras.

Espero puedas alcanzar tus objetivos. Smile
Responder

#4

0
Bienvenida, como dices es muy util la pagina

yo tambien soy nuevo por aca

saludos
Responder

#5

0
(02-21-2020, 03:41 PM)Pamelys escribió: Hola a todos, me presento ante el foro. Encontré este foro navegando y creo que es algo muy bueno para nosotras, les cuento que soy modelo webcam, chica trans y siempre en búsqueda de conocer mas de este mundo maravilloso. Como webcam model llevo ya mas de 6 años, pero la realidad es que muy intermitentes al principio, los últimos meses ya lo he tomado como forma de vida, es por eso que siempre ando en búsqueda de mas experiencia y conocimientos de este trabajo que la verdad disfruto y me encanta.


Saludos y que linda plataforma para nosotras.

Hola Pamelys! Necesito una modelo para grabar unos videos cortos (entre 5 y 15 min) tutoriales sobre sexualidad, incluyendo temas como masturbación consciente, uso correcto de juguetes, etc. Me podrías decir cuáles son tus tarifas y tu disponibilidad? Muchas gracias!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)