¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Las han pillado?


#1

1
Hola, hace poco tiempo trabajé como modelo webcam por primera vez en un estudio y me fui muy bien  pero estuve una semana y después me salí, el caso es que busque mi nombre de usurario y aparecían muchas imágenes de todas mis transmisiones y yo me asusté mucho porque nadie sabe qué yo hice esto y me podría afectar demasiado ya que se podría decir que soy una figura pública o algo así y esto me podría afectar no solo en mi imagen sino con mi familia y mi novio. Por si quería pregúntarles que tan probalble es que sean subidos mis shows privados y que todos se enteren ya que como les digo solo fue una semana de transmisión pero aun así ya veo que hay contenido d mis shows públicos en internet
Último(s) agradecimiento(s)

AliceinWonder 
Ver todos
Responder

#2

0
Amiga, es internet...
Todo es realmente muy incierto, si eran páginas free hay más probabilidad que páginas de privados. Lo primero es que estés tranquila, realmente no creo que en una semana hayan subido tu contenido. Los pantallazos o collage de tus transmisiones normal, desde el primer momento que lo subes a la red debes ser consciente de ello, yo llevo ya casi dos años y jamás se han filtrado videos míos, imágenes a todas si Con el tiempo irán desapareciendo y tenlo en cuenta por si deseas volver a la webcam....
Responder

#3

0
es Internet y cabe la posibilidad de que pase, en el estudio de 100 chicas 1 o 2 pero ya es por que o son muy top es decir tienen muchos usuarios o le dicen el nombre del user al novio o al amigo y el es el que se encarga de divulgar esa , borrar el contenido es posible en algunas paginas pero requiere tiempo y dedicación
Responder

#4

0
(09-04-2020, 07:15 AM)AliceinWonder escribió: Amiga, es internet...
Todo es realmente muy incierto, si eran páginas free hay más probabilidad que páginas de privados. Lo primero es que estés tranquila, realmente no creo que en una semana hayan subido tu contenido. Los pantallazos o collage de tus transmisiones normal, desde el primer momento que lo subes a la red debes ser consciente de ello, yo llevo ya casi dos años y jamás se han filtrado videos míos, imágenes a todas si Con el tiempo irán desapareciendo y tenlo en cuenta por si deseas volver a la webcam....
el DCMA ayuda un poco en estos casos pero no siempre funciona , el problema de la exposición publica es que es mas de probabilidad puede que te descubran o puede que no , simplemente hay que estar preparado para la peor situacion
Responder

#5

0
Hola, aseguraros siempre de la seguridad de la web y dedicarle un tiempo a leer y aseguraros que poneis la seguridad correctamente y asi evitaremos muchos problemas.
Responder

#6

0
A mi me descubrieron por culpa de instagram, yo me cree una cuenta para mi gente de chaturbate y se sincronizo con mi numero de celular, entonces instagram le envio una notificacion a mis amigos y familia sobre que tenia una cuenta nueva y que me siguieran, y bueno, no me afecto porque yo estaba preparada mentalmente por si me descubrian como reaccionar. Mira, el trabajo sexual es como cualquier otro trabajo u servicio, tu no estas haciendo nada de lo que te debas avergonzar, no estas robado ni lastimando a nadie. Así que con orgullo y digna!!  

Igual es poco probable que descubran tu nombre artistico y vean tus nudes pero yo sé que hay un opcion en google que tu los contactas, les pasas las nudes y videos que otra gente tenga, y la remueven de todos lados por ti!! Esto es lo que hace las mujeres cuando alguien filtra sus nudes sin su consentimiento, contactas a google y les pides que remuevan ese contenido de la web
Responder

#7

0
(09-04-2020, 05:27 AM)hariulee escribió: Hola, hace poco tiempo trabajé como modelo webcam por primera vez en un estudio y me fui muy bien  pero estuve una semana y después me salí, el caso es que busque mi nombre de usurario y aparecían muchas imágenes de todas mis transmisiones y yo me asusté mucho porque nadie sabe qué yo hice esto y me podría afectar demasiado ya que se podría decir que soy una figura pública o algo así y esto me podría afectar no solo en mi imagen sino con mi familia y mi novio. Por si quería pregúntarles que tan probalble es que sean subidos mis shows privados y que todos se enteren ya que como les digo solo fue una semana de transmisión pero aun así ya veo que hay contenido d mis shows públicos en internet

Es pobrable que te descubran, a mi me descubrieron pero yo ya estaba preparada mentalmente para saber como reaccionar 1) El trabajo sexual es un trabajo normal como cualquier otro 2) No estas haciendo nada malo, ni robando ni lastimando a nadie 3) Entiendes tu cuerpo con naturalidad y no lo ves como taboo ni denigrante .. Asi enfrente a todos y ahora yo me siento empoderada y diva!!
Responder

#8

0
Una vez se me dio por buscar mi nombre de usuario en google y sorpresa! Todas mis transmisiones resubidas
En su momento me deprimio bastante pero ahora trat de ignorarlo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)