¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  VideoChatErotico


#1

0
Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando para videochaterotico, pero ni Ruth ni Arantxa responden mis email, llevo 11 días tratando de comunicarme con ellas y ninguna me responde, pero lo raro que escribo de otras direcciones de email, solicitando informacion para trabajar fingiendo soy nueva modelo y hay si responden muy rapido! Lo cual me preocupo, ya que pienso que no me quieren responder , me preocupa que no quieran pagarme , alguien tendrá algún número o algún email que no sea el de Ruth o Arantxa donde pueda hablar con alguien? agradecería su ayuda . Gracias
Responder

#2

0
(01-08-2019, 12:52 PM)AliciaSky escribió: Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando para videochaterotico, pero ni Ruth ni Arantxa responden mis email, llevo 11 días tratando de comunicarme con ellas y ninguna me responde, pero lo raro que escribo de otras direcciones de email, solicitando informacion para trabajar fingiendo soy nueva modelo y hay si responden muy rapido! Lo cual me preocupo, ya que pienso que no me quieren responder , me preocupa que no quieran pagarme , alguien tendrá algún número o algún email que no sea el de Ruth o Arantxa donde pueda hablar con alguien? agradecería su ayuda . Gracias

Hola, hace cuanto trabajas con ellos y cuantos pagos te deben?
Responder

#3

0
Hola, quería preguntarte si te habían realizado el pago ya que a mi me deben enviar un adelanto que pedí. Ellos siempre han sido cumplidos con los pagos? Gracias.
Responder

#4

0
(01-08-2019, 12:52 PM)AliciaSky escribió: Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando para videochaterotico, pero ni Ruth ni Arantxa responden mis email, llevo 11 días tratando de comunicarme con ellas y ninguna me responde, pero lo raro que escribo de otras direcciones de email, solicitando informacion para trabajar fingiendo soy nueva modelo y hay si responden muy rapido! Lo cual me preocupo, ya que pienso que no me quieren responder , me preocupa que no quieran pagarme , alguien tendrá algún número o algún email que no sea el de Ruth o Arantxa donde pueda hablar con alguien? agradecería su ayuda . Gracias

Cuentanos que pasó? Te respondieron? Te pagaron?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)