¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  psicologo


#1

0
Hola, Mi nombre es Julieta, llevo un año como modelo webcam y últimamente mi estado de animo ha desmejorado, no se si si me he obsesionado con mi trabajo pero ya no me gusta relacionarme mucho con la gente fisicamente . Recuerdo que en alguno foro mencionaron la importancia del acompañamiento psicológico, me gustaria que fuera  alguna fundación o un psicologo que sea recomendado. 
Responder

#2

0
(01-15-2020, 01:18 AM)julieta77 escribió: Hola, Mi nombre es Julieta, llevo un año como modelo webcam y últimamente mi estado de animo ha desmejorado, no se si si me he obsesionado con mi trabajo pero ya no me gusta relacionarme mucho con la gente fisicamente . Recuerdo que en alguno foro mencionaron la importancia del acompañamiento psicológico, me gustaria que fuera  alguna fundación o un psicologo que sea recomendado. 

Hola, 

En respuesta a tu pregunta, en uno de los post de la página de Juan Bustos dice algo al respecto: Pineapple Support une a The Webcam Lab y a la Fundación Liam para dar terapias a las modelos webcam de Colombia. Sin embargo, en su momento cuando pregunte se hacia convenio con los estudios y al parecer tienes que estar afiliada a un estudio.

Por otro lado, yo uso los servicios de un consultor en psicología, quien me evalúa el riesgo psicosocial de los modelos, les da terapia y acompañamiento, según lo que necesiten. Mas información la pueden encontrar en bufetepsicologico.com. A mi me lo recomendaron dos estudios y mis modelos quienes han usado el servicio parecen satisfechos. Lo mejor es que tienen atención psicológica online.

Espero te sirva la información y mucha suerte.
Responder

#3

0
yo estoy empezando y me pasa lo mismo, aunq no se si es por el dinero o simplente por que me gusta mas, por suerte no vivo solo y pues no puedo estar en la webcam todo el dia, te recomiendo que busques hacer otras actividades como ir al gym y buscar cosas que te entretenga sin dejar esto aun lado por q s lo q no quieres simplente busca mas actividades
Responder

#4

0
Hola, mira estos son etapas y procesos de cuando eres modelo wed cam, creo que tod@s pasamos por lo mismo, y de cierta manera empezarás a adaptarte a nuestras funciones, es recomendable otras actividades alternas, pero si puedes tener asesoramiento psicológico sería mucho mejor. Ánimo y bendiciones.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)