¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Problema con mi transmisión en Chaturbate.


#1

0
Hola comunidad, hace más de un año que no participo del foro, desde que retiraron las firstchoice de el mundo de las webcams, tiempo en el que me dediqué a hacer una vida "común"
Después de un tiempo decidí regresar a trabajar, sin herramientas, sin nada... 
Dejé inactiva mi cuenta desde abril hasta febrero. Tengo un par de dudas respecto a eso.
1. Haber dejado la cuenta inactiva todo ese tiempo influirá en el flujo de visitantes que me envía Chaturbate? Veo que de 400 personas que tenía en sala, ahora no paso de 70 (máximo)
2. Hace días intento conectarme por medio de google chrome como de costumbre, pero al activar el flash player no me detecta ninguna cámara, ni siquiera la integrada del pc, por lo que para usar chrome debo usar el OBS cosa que me es tedioso, pues nunca me he acostumbrado a usarlo.
3. He descargado Mozilla Firefox, pero al iniciar la transmisión no me muestra los fps como en chrome, hay alguien más al que le pase lo mismo?
4. Tengo un internet híbrido de 400 megas de bajada y 16 de subida, no puedo acceder a la fibra porque no tengo cobertura en el sitio donde vivo, se supone que debería funcionar con ésta velocidad.
5. Finalmente, creen que deba iniciar con una cuenta nueva en chaturbate? o qué páginas me recomiendan? 

Les agradezco infinitamente su ayuda, su tiempo y su comprensión.

Abrazos,

Gabrielapple
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
Yo por ahora puedo responderte la n°2:

Tienes tu sistema operativo actualizado? Puede que ese sea el problema, o que foash player no esté actualizado.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)