PROBLEMA PARA AGREGAR FONDOS A PAXUM |
0 hola amig@s desde el día sábado he intentado transferir dinero a mi tarjeta paxum y no es posible me sale un letrero que dice que actualmente no se puede que en 3 días darán respuesta , que es algo que sale de su control, el problema es que como no es mucha cantidad me es dificil mandarla por were y no tengo cuenta en colombia alguno sabe que paso ya mande correos no me han respondido aun no se cuando volverán a estar en función espero que pronto
0 (05-06-2019, 03:25 PM)thara escribió: hola amig@s desde el día sábado he intentado transferir dinero a mi tarjeta paxum y no es posible me sale un letrero que dice que actualmente no se puede que en 3 días darán respuesta , que es algo que sale de su control, el problema es que como no es mucha cantidad me es dificil mandarla por were y no tengo cuenta en colombia alguno sabe que paso ya mande correos no me han respondido aun no se cuando volverán a estar en función espero que pronto HOLA, TRUCASH ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON MASTERCARD Y NO DEJA UTILIZAR LAS TARJETAS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI DINERO ESTA EN LA TRJETA Y CUANDO VOY AL CAJERO ME DICE QUE EL BANCO EMISOR NO RESPONDE!! DE MOMENTO NINGUNA TARJETA FUNCIONA. 0 (05-06-2019, 04:02 PM)koko escribió:hola una pregunta desde cuando esta ese problema ??(05-06-2019, 03:25 PM)thara escribió: hola amig@s desde el día sábado he intentado transferir dinero a mi tarjeta paxum y no es posible me sale un letrero que dice que actualmente no se puede que en 3 días darán respuesta , que es algo que sale de su control, el problema es que como no es mucha cantidad me es dificil mandarla por were y no tengo cuenta en colombia alguno sabe que paso ya mande correos no me han respondido aun no se cuando volverán a estar en función espero que pronto 1 (05-06-2019, 06:34 PM)thara escribió:(05-06-2019, 04:02 PM)koko escribió:hola una pregunta desde cuando esta ese problema ??(05-06-2019, 03:25 PM)thara escribió: hola amig@s desde el día sábado he intentado transferir dinero a mi tarjeta paxum y no es posible me sale un letrero que dice que actualmente no se puede que en 3 días darán respuesta , que es algo que sale de su control, el problema es que como no es mucha cantidad me es dificil mandarla por were y no tengo cuenta en colombia alguno sabe que paso ya mande correos no me han respondido aun no se cuando volverán a estar en función espero que pronto la verdad no sabría decirte porque yo en febrero retire dinero normal y ahora en abril empezo a presentarse ese problema en mi tarjeta. y lo malo es que de la tarjeta no se puede devolver a la cuenta!! 0 quisiera saber si aun es confiable paxum, veo que hay una forma directa para retirar mi dinero a mi cuenta bancaria local, por transferencia EFT y cobra una comision de $8.95 dolares, es confiable este metodo, aun se puede confiar en paxum? quisiera saber sus opiniones con respecto a esta plataforma! gracias
0 (07-13-2019, 02:45 AM)jef escribió: quisiera saber si aun es confiable paxum, veo que hay una forma directa para retirar mi dinero a mi cuenta bancaria local, por transferencia EFT y cobra una comision de $8.95 dolares, es confiable este metodo, aun se puede confiar en paxum? quisiera saber sus opiniones con respecto a esta plataforma! gracias En vista que nadie te responde debo decirte que yo deje de cobrar con paxum. Para rmpezar pedi la tarjeta y me cobraron 40 dolares y numca me llego la tarjeta, luego pues tuvo un monton de problemas y ahora paxum esta pasando por un gran problema. Tienes que esperar a que paxum arregle sus problemas o utilizar las opciones que ya te mencione en otras preguntas tuyas. Hasta por ayudarte me acusaron. Saludos. 0 Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...
0 (07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate... Dios no se que va a pasas si paxum sigue así ha hoy 29 y el pago de el 15 no llega y me respondes que en esta semana o principio de la siguiente semana ya es desesperante prometen que será la última vez pero no se si creer que mal que nos hagas esto
1 (07-29-2019, 09:10 PM)Geronimo_king escribió:(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate... Y yo ya me voy a cansar de repetir que se olviden de paxun a se cambien a otras modalidades, como por ejemplo Bantokens o Modelos Webcam Peru, pero ustedes son tercos y siguen con su paxum, cuando saben que paxum ya no da para mas. Saludos y si no hacen caso a mis recomendaciones al menos ya no se quejen. 0 (07-29-2019, 09:39 PM)Yo ya me pasé a bantokens, cobran mucho porcentaje 8%-10% pero son mejores y más rápidos, el problema con bantokens es que no trabajan con muchas páginas como mfc, jazmín, imlive, bonga etc, solo trabajan chatur y c4 modeloswebcamperu2 escribió:(07-29-2019, 09:10 PM)Geronimo_king escribió:(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...
1 (07-29-2019, 10:03 PM)Keizzerr escribió:(07-29-2019, 09:39 PM)Yo ya me pasé a bantokens, cobran mucho porcentaje 8%-10% pero son mejores y más rápidos, el problema con bantokens es que no trabajan con muchas páginas como mfc, jazmín, imlive, bonga etc, solo trabajan chatur y c4 modeloswebcamperu2 escribió:(07-29-2019, 09:10 PM)Geronimo_king escribió:(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate... Bueno, pero modelos webcam peru si, contactalos al.whatsapp y ellos te solucion todos tus problemas. Trabajan con todas las paginas que mencionaste. |
|
Usuarios navegando en este tema: |