¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos de modelos en Argentina


#1

0
Hace meses que quiero empezar a transmitir en chaturbate y onlyfans pero tengo dudas de como voy a recibir el dinero? Si bien estuve leyendo bastante no se cual es la mejor opción. Alguien del país que pueda guiarme? Desde ya muchas gracias.
Responder

#2

1
Buenas, llevo unos 10 dias transmitiendo, aun no retire nada de dinero, pero me hice cuenta en PAXUM y como vi por ahi que paxum no está dando tarjetas de debito a america latina, averigue para utilizar AIRTM, la gente te compra tu saldo PAXUM por medio de la plataforma AIRTM para que sea seguro y te deposita en tu banco el valor de los créditos, o quedan en AIRTM y después te haces una transferencia normalmente tengo entendido. Es lo que más me cerró para no perder tanto con las comisiones (en airtm es máximo de 10% y la comisión para pasar saldo de una cuenta paxum a otra es como de 0.25% o algo así, muy poco) No hay mucha info si hay chicas de Argentina hablemos Sad

ah igual yo no transmito en Chaturbate, talvez al tener tokens podes hacer alguna movida con Bitcoins, en redparamodelos.com tienen una guia quizas te sirve.
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#3

0
(08-24-2020, 11:28 PM)aretxa escribió: Hace meses que quiero empezar a transmitir en chaturbate y onlyfans pero tengo dudas de como voy a recibir el dinero? Si bien estuve leyendo bastante no se cual es la mejor opción. Alguien del país que pueda guiarme? Desde ya muchas gracias.



Para chaturbate puedes recibir tu pago asi como lo detalla este video:






Una vez que ya tengas tus btc puedes venderlo por tu moneda local:




Responder

#4

2
Hola yo soy modelo de cb en argentina aunque actualmente estoy en uruguay, compro tokens de cb cualquier cosa enviame mensaje, ya he comprado tokens a una chica de aqui
Los envio por paypal, mercado pago o western union
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar tucumanitox 
Ver todos
Responder

#5

0
Hola buenas tardes, nosotros gestionamos los cobros para nuestras modelos y para terceros. Podemos comprar tus tokens o BTC a dolar mucho mayor al oficial. Trabajamos en Argentina solamente.
Cualquier cosa me contactas, saludos,
Carlos
http://www.argenstudio.com

Hola, nosotros facilitamos los cobros para nuestras modelos y para terceros con un sistema financiero muy conveniente (dolar cotizado mucho mayor al oficial) . Compramos tokens y BTC también. Cualquier cosa me contactas. Gracias
Carlos
http://www.argenstudio.com
Responder

#6

0
(08-26-2020, 03:32 PM)TatianaAr escribió: Hola yo soy modelo de cb en argentina aunque actualmente estoy en uruguay, compro tokens de cb cualquier cosa enviame mensaje, ya he comprado tokens a una chica de aqui
Los envio por paypal, mercado pago o western union

compras saldo paxum?
Responder

#7

0
(08-26-2020, 03:32 PM)TatianaAr escribió: Hola yo soy modelo de cb en argentina aunque actualmente estoy en uruguay, compro tokens de cb cualquier cosa enviame mensaje, ya he comprado tokens a una chica de aqui
Los envio por paypal, mercado pago o western union

me pasas mas info porfa? Gracias, soy de Argentina.
Responder

#8

0
Buenas cómo va? Soy de mar del plata. Estoy renegando con paxum y Ismygirl . No puedo vender contenido al no tener cuenta bancaria ,me manejo con mercado pago y Paypal (luego paso el dinero de PayPal a Prex). Si alguien puede ayudame en esta etapa les súper agradecería . Amores ??
Responder

#9

0
(08-26-2020, 10:31 PM)samaraxmorgan escribió:
(08-26-2020, 03:32 PM)TatianaAr escribió: Hola yo soy modelo de cb en argentina aunque actualmente estoy en uruguay, compro tokens de cb cualquier cosa enviame mensaje, ya he comprado tokens a una chica de aqui
Los envio por paypal, mercado pago o western union

compras saldo paxum?

Si
Responder

#10

0
Algunos de ustedes opero por bantokens o argenbtc?
Responder

#11

0
(08-25-2020, 12:05 AM)Celeste.x escribió: Buenas, llevo unos 10 dias transmitiendo, aun no retire nada de dinero, pero me hice cuenta en PAXUM y como vi por ahi que paxum no está dando tarjetas de debito a america latina, averigue para utilizar AIRTM, la gente te compra tu saldo PAXUM por medio de la plataforma AIRTM para que sea seguro y te deposita en tu banco el valor de los créditos, o quedan en AIRTM y después te haces una transferencia normalmente tengo entendido. Es lo que más me cerró para no perder tanto con las comisiones (en airtm es máximo de 10% y la comisión para pasar saldo de una cuenta paxum a otra es como de 0.25% o algo así, muy poco) No hay mucha info si hay chicas de Argentina hablemos Sad

ah igual yo no transmito en Chaturbate, talvez al tener tokens podes hacer alguna movida con Bitcoins, en redparamodelos.com tienen una guia quizas te sirve.

Hola Celeste.x   yo estoy transmitiendo hace 1 mes y ya tiene paxum mi primer cobro. Y no encuentro manera de retirarlo. X transferencia quieren cobrar 50 dolares y me parece muchisimo.  Transferencia a Mastercard... imposible,,, mastercard no tien idea que eso se pueda hacer.   Pudiste resolverlo vos?
Responder

#12

0
Hola gente, en paxum hay que crear cuenta personal o empresarial??
Responder

#13

0
Sólo vendan sus tokens y ya.
Responder

#14

0
Solo vendan sus tokens
Responder

#15

0
buenas noches saludos , alguna chica que sea webcam de amateus tv y sea de venezuela como hace para cobrar ya que en venezuela no estan disponible los metodos de pago porfa alguien me asesore un poco
Responder

#16

1
(08-26-2020, 11:49 PM)aretxa escribió:
(08-26-2020, 03:32 PM)TatianaAr escribió: Hola yo soy modelo de cb en argentina aunque actualmente estoy en uruguay, compro tokens de cb cualquier cosa enviame mensaje, ya he comprado tokens a una chica de aqui
Los envio por paypal, mercado pago o western union

me pasas mas info porfa? Gracias, soy de Argentina.

Yo compro tokens de Chaturbate y pago en el momento
Último(s) agradecimiento(s)

mariabar 
Ver todos
Responder

#17

0
(05-17-2021, 12:30 PM)Ness escribió: Solo vendan sus tokens

Compras tokens Cam4?
Responder

#18

0
Yo compro tokens de chaturbate y cam4 enviame tu numero al interno si t interesa
Responder

#19

0
hola buenas tardes, quiero iniciar web cam con mi pareja y quisiera que me ayudaran a saber cuales son las mejores paginas para transmitir en pareja, como son los pagos y si descuentan algo GRACIAS !
Responder

#20

0
Hola, alguien compra tokens de cam4??
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)