¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Poner logo DMCA en mi transmisión


#1
Smile 

0
Hola. Ha seguí las instrucciones de webcammodelscolombia en Youtube y de Juan Bustos. Voy a mí perfil, editar bio y el la casilla wishlist o añadir info copio y pego el código de la página de DMCA, derechos de autor. Y luego le doy clic en actualizar pero NO pasa nada ...se queda ahí...no actualiza no cambia la página. Cómo si estuviera prohibido pero no muestra mensaje de error. Ya lo intente con Mozilla, Chrome. Ayudaaaa
Responder

#2

0
Ya has verificado la edad? Para editar la bio solo puedes hacerlo cuando tu edad está verificada y ya puedes transmitir y empezar a recibir tokens, si no no te dejará editar tu perfil.
Responder

#3

0
(10-08-2018, 10:21 PM)NaughtyBea escribió: Ya has verificado la edad? Para editar la bio solo puedes hacerlo cuando tu edad está verificada y ya puedes transmitir y empezar a recibir tokens, si no no te dejará editar tu perfil.

Si, está verificada hace 1 semana. Puedo cambiar otras cosas o poner mi info de bio y al actualizar funciona...pero el HTML de DMCA no....que hacer ?
Responder

#4

0
(10-08-2018, 11:42 PM)Modelwebcampro escribió:
(10-08-2018, 10:21 PM)NaughtyBea escribió: Ya has verificado la edad? Para editar la bio solo puedes hacerlo cuando tu edad está verificada y ya puedes transmitir y empezar a recibir tokens, si no no te dejará editar tu perfil.

Si, está verificada hace 1 semana. Puedo cambiar otras cosas o poner mi info de bio y al actualizar funciona...pero el HTML de DMCA no....que hacer ?
Ya funcionó. Fue un error temporal del servidor llegue  a casa y perfecto. Gracias por su ayuda!!
Responder

#5

0
Hola perdon si no corresponde pero como pongo el logo DMCA en streamate? gracias!
Responder

#6

0
(01-17-2019, 05:12 PM)nevermindthebollocks escribió: Hola perdon si no corresponde pero como pongo el logo DMCA en streamate? gracias!
En Streamate no se puede, a menos que estés haciendo splitcam con otra pagina y esta si le hayas puesto el logo de DMCA.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)