¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Qué Camara web es mejor? Y otra duda


#1
Photo 

1
Hola chic@s hoy quisiera hacer un par de preguntas... 
Uso la cámara Logitech C920 la típica que usamos todos al empezar y trabajo 3 páginas con la ayuda del VISIT X pero la imagen termina viéndose bastante mal en las páginas. Uso la resolución 640x480, tengo un poco gamer de última tecnología e internet de 100 megas

Primera pregunta: Alguna recomendacion para mejorar mi imagen?

He visto muchas chicas en Chaturbate con una imagen super nítida lo que me acerco pensar que se está popularizando alguna otra cámara web que sea más HD que la c920 ... 

Segunda pregunta: Alguna recomendación de cámaras web mejor que la c920?

Y para terminar tengo una grandísima duda, si compro una cámara fotográfica con una resolución mucho mayor a cualquier cámara web y uso el VISIT para clonar la imagen y poder transmitir en más páginas a la vez, seguirá viéndose super HD? O terminará viéndose mal? 

Gracias por sus respuestas y recomendaciones. ?
Último(s) agradecimiento(s)

Supvmings 
Ver todos
Responder

#2

0
Responder

#3

0
(02-17-2019, 01:34 PM)Rezzzo escribió: https://forovideochat.com/Forum-OBS

Utilizar OBS

Creo que no se puede trabajar más de una sola página con OBS o si?
Responder

#4

1
(02-17-2019, 04:21 PM)LizDomo escribió:
(02-17-2019, 01:34 PM)Rezzzo escribió: https://forovideochat.com/Forum-OBS

Utilizar OBS

Creo que no se puede trabajar más de una sola página con OBS o si?

Creo que es posible con este plugin, pero no estoy 100% seguro.
https://obsproject.com/forum/resources/o...alcam.539/
Último(s) agradecimiento(s)

LizDomo 
Ver todos
Responder

#5

0
Lo intentaré, gracias Big Grin
Responder

#6

0
(02-16-2019, 03:25 PM)LizDomo escribió: Hola chic@s hoy quisiera hacer un par de preguntas... 
Uso la cámara Logitech C920 la típica que usamos todos al empezar y trabajo 3 páginas con la ayuda del VISIT X pero la imagen termina viéndose bastante mal en las páginas. Uso la resolución 640x480, tengo un poco gamer de última tecnología e internet de 100 megas

Primera pregunta: Alguna recomendacion para mejorar mi imagen?

He visto muchas chicas en Chaturbate con una imagen super nítida lo que me acerco pensar que se está popularizando alguna otra cámara web que sea más HD que la c920 ... 

Segunda pregunta: Alguna recomendación de cámaras web mejor que la c920?

Y para terminar tengo una grandísima duda, si compro una cámara fotográfica con una resolución mucho mayor a cualquier cámara web y uso el VISIT para clonar la imagen y poder transmitir en más páginas a la vez, seguirá viéndose super HD? O terminará viéndose mal? 

Gracias por sus respuestas y recomendaciones. ?
Primera pregunta: Alguna recomendacion para mejorar mi imagen?

     Si utilizas el Splitter de Visit-X, no debería darte problemas al configurarlo con una resolución de 1280x720. Pero ten en cuenta que la c920 llega a una resolución máxima de 1080.

He visto muchas chicas en Chaturbate con una imagen super nítida lo que me acerco pensar que se está popularizando alguna otra cámara web que sea más HD que la c920 ... 

     Esa imagen nitida se consigue porque lo más probable estén trabajando a una resolución de 1920x1080 que la c920 llega a esa resolución

Segunda pregunta: Alguna recomendación de cámaras web mejor que la c920?

     Cuando dices mejor que la c920, exactamente a que te refieres?

Y para terminar tengo una grandísima duda, si compro una cámara fotográfica con una resolución mucho mayor a cualquier cámara web y uso el VISIT para clonar la imagen y poder transmitir en más páginas a la vez, seguirá viéndose super HD? O terminará viéndose mal? 

     Todo depende de la resolución que le pongas al Visit-X.
Responder

#7

0
Chic@s una pregunta la cámara logitech c930a hd es buena para trabajar?
Responder

#8

0
(04-24-2019, 11:14 AM)Karem1802 escribió: Chic@s una pregunta la cámara logitech c930a hd es buena para trabajar?
Has chequeado algun video por Youtube? creo que existen videos comparando ambas camaras. Y si te interesa ya algo más bueno tienes la bc950 también de la marca Logitetch que lleva control remoto.
Responder

#9

0
creo que mas que la camara influye mas la iluminación
Responder

#10

0
La Logitech c920 es la cámara con mejor relación calidad precio y es la estándar de la industria esa es!
Responder

#11

2
(08-10-2021, 09:41 PM)NoxMadness escribió: La Logitech c920 es la cámara con mejor relación calidad precio y es la estándar de la industria esa es!

Ofrece una imagen bastante decente para el precio que tiene. En paginas como amazon la encontramos en 60$ o 70$ pero si tu herramienta principal es la cámara lo ideal seria apuntar mas alto, mucho más si se está transmitiendo en TRES PAGINAS al mismo tiempo... Nos hemos casado con la c920 porque es económica pero no es necesariamente la mejor cámara que puedes comprar. 


Otra cosa que influye un montón es: el internet tiene 100mb de descarga pero de subidas, cuantos?

E indudablemente el tercer punto: las cámaras trabajan según tu iluminación. Si tienes una mala iluminación la cámara tendrá que esforzarse mucho más para ofrecer una buena imagen. Si subes la exposición o la ganancia a mas del 50% tendrás una lentitud en la transmisión garantizada.
Último(s) agradecimiento(s)

Manuel cat_rodriguez 
Ver todos
Responder

#12

0
(04-24-2019, 11:14 AM)Karem1802 escribió: Chic@s una pregunta la cámara logitech c930a hd es buena para trabajar?

las camaras de loitech son muy buenas, no olvides trabajar el OBS tambien para una mejor calidad
Responder

#13

0
Y con la camara de.movil se puede trabajar bien?
Responder

#14

0
sabias que puedes utilizar tu teléfono como webcam?
Responder

#15

0
(02-16-2019, 03:25 PM)LizDomo escribió: Hola chic@s hoy quisiera hacer un par de preguntas... 
Uso la cámara Logitech C920 la típica que usamos todos al empezar y trabajo 3 páginas con la ayuda del VISIT X pero la imagen termina viéndose bastante mal en las páginas. Uso la resolución 640x480, tengo un poco gamer de última tecnología e internet de 100 megas

Primera pregunta: Alguna recomendacion para mejorar mi imagen?

He visto muchas chicas en Chaturbate con una imagen super nítida lo que me acerco pensar que se está popularizando alguna otra cámara web que sea más HD que la c920 ... 

Segunda pregunta: Alguna recomendación de cámaras web mejor que la c920?

Y para terminar tengo una grandísima duda, si compro una cámara fotográfica con una resolución mucho mayor a cualquier cámara web y uso el VISIT para clonar la imagen y poder transmitir en más páginas a la vez, seguirá viéndose super HD? O terminará viéndose mal? 

Gracias por sus respuestas y recomendaciones. ?
111
Responder

#16

0
Actualmente el programa splitcam es bueno ,.pero.debes tener un buen PC para este programa como una tarjeta.de vídeo full
Responder

#17

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

#18

0
La logitech c920 es una guerrera, ya que lleva por muchos años acompañándonos en la industria, y uno de sus principales atributos es la resistencia externa, por lo cual es tan utilizada en los estudios. Sin embargo, su calidad de transmisión es ampliamente superada por varias de su misma casa matriz, cómo es la C930e y la BRIO. También, podrás mejorar exponencialmente tu transmisión utilizando una cámara DSLR, pero con esta tecnología hay que tener ciertos cuidados extras ya que no están diseñadas precisamente para el streaming, y por su alto costo, debes asesorarte muy bien para saber que referencias te servirán; además, debes tener en cuenta que algunas DSLR necesitarán algunas características en sus tarjetas de captura de video.

Cabe indicar, que no solo es suficiente una buena cámara. Como ya lo indicaban anteriormente otros participantes en el foro, hay que tener en cuenta la velocidad de subida del servicio de internet (Upload speed), los equipos y disposición de la iluminación, la correcta configuración de los software de distribución (OBS, Xplit, etc.), y por supuesto, el recurso de tu pc (Cantidad de Ram, Velocidad del procesador, procesador de video, board).

Además, el recurso es tecnológico es la herramienta, pero el conocimiento técnico te ayudará a engranar todas las partes que integran la calidad de transmisión.

Si deseas ampliar está u otra información relacionadas con el modelaje webcam puedes escribirme al email: manager@rougefemme.com o visitar nuestra página http://www.rougefemme.com
Responder

#19

0
(02-16-2019, 03:25 PM)LizDomo escribió: Hola chic@s hoy quisiera hacer un par de preguntas... 
Uso la cámara Logitech C920 la típica que usamos todos al empezar y trabajo 3 páginas con la ayuda del VISIT X pero la imagen termina viéndose bastante mal en las páginas. Uso la resolución 640x480, tengo un poco gamer de última tecnología e internet de 100 megas

Primera pregunta: Alguna recomendacion para mejorar mi imagen?

He visto muchas chicas en Chaturbate con una imagen super nítida lo que me acerco pensar que se está popularizando alguna otra cámara web que sea más HD que la c920 ... 

Segunda pregunta: Alguna recomendación de cámaras web mejor que la c920?

Y para terminar tengo una grandísima duda, si compro una cámara fotográfica con una resolución mucho mayor a cualquier cámara web y uso el VISIT para clonar la imagen y poder transmitir en más páginas a la vez, seguirá viéndose super HD? O terminará viéndose mal? 

Gracias por sus respuestas y recomendaciones. ?
La logitech c920 es una guerrera, ya que lleva por muchos años acompañándonos en la industria, y uno de sus principales atributos es la resistencia externa, por lo cual es tan utilizada en los estudios.  Sin embargo, su calidad de transmisión es ampliamente superada por varias de su misma casa matriz, cómo es la C930e y la BRIO.  También, podrás mejorar exponencialmente tu transmisión utilizando una cámara DSLR, pero con esta tecnología hay que tener ciertos cuidados extras ya que no están diseñadas precisamente para el streaming, y por su alto costo, debes asesorarte muy bien para saber que referencias te servirán; además, debes tener en cuenta que algunas DSLR necesitarán algunas características en sus tarjetas de captura de video. 

Cabe indicar, que no solo es suficiente una buena cámara.  Como ya lo indicaban anteriormente otros participantes en el foro, hay que tener en cuenta la velocidad de subida del servicio de internet (Upload speed), los equipos y disposición de la iluminación, la correcta configuración de los software de distribución (OBS, Xplit, etc.), y por supuesto, el recurso de tu pc (Cantidad de Ram, Velocidad del procesador, procesador de video, board).

Además, el recurso es tecnológico es la herramienta, pero el conocimiento técnico te ayudará a engranar todas las partes que integran la calidad de transmisión.

Si deseas ampliar está u otra información relacionadas con el modelaje webcam puedes escribirme al email: manager@rougefemme.com o visitar nuestra página http://www.rougefemme.com
Responder

#20

0
(02-16-2019, 03:25 PM)LizDomo escribió: Hola chic@s hoy quisiera hacer un par de preguntas... 
Uso la cámara Logitech C920 la típica que usamos todos al empezar y trabajo 3 páginas con la ayuda del VISIT X pero la imagen termina viéndose bastante mal en las páginas. Uso la resolución 640x480, tengo un poco gamer de última tecnología e internet de 100 megas

Primera pregunta: Alguna recomendacion para mejorar mi imagen?

He visto muchas chicas en Chaturbate con una imagen super nítida lo que me acerco pensar que se está popularizando alguna otra cámara web que sea más HD que la c920 ... 

Segunda pregunta: Alguna recomendación de cámaras web mejor que la c920?

Y para terminar tengo una grandísima duda, si compro una cámara fotográfica con una resolución mucho mayor a cualquier cámara web y uso el VISIT para clonar la imagen y poder transmitir en más páginas a la vez, seguirá viéndose super HD? O terminará viéndose mal? 

Gracias por sus respuestas y recomendaciones. ?

Usa una luz tras la cámara apuntando hacia ti. La mejora que le da a la c920 es impresionante. En YouTube hay tutoriales para que sea aún más pro, incluso con opciones muy económicas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)