Que pagina de tokens me recomiendan que no sea chaturbate |
0 (07-04-2019, 12:00 AM)Lolita98 escribió: Hola que pagina aparte de chaturbate me recomiendan para trabajar que sea de tokens ponte en contacto conmigo, escribeme (07-04-2019, 12:00 AM)Lolita98 escribió: Hola que pagina aparte de chaturbate me recomiendan para trabajar que sea de tokens Saludos, ya no me escribas. recibi una advertencia del foro y el emisor de esta advertencia es [b][b]Mr_B[/b][/b] . No se si puedo enviar por aquí la recomendación y un video que me fue muy útil para mi, es un video de YouTube. Administrador [b][b]Mr_B[/b][/b] por favor manifiéstate y responde si puedo yo aquí hacer esa recomendación de la pagina y del video de YouTube. No quiero que usted suspenda mi cuenta como ya me advirtió en su mensaje privado. Espero su respuesta administrador [b][b]Mr_B[/b][/b].
0 (07-04-2019, 07:12 PM)Lucybernier escribió:(07-04-2019, 12:00 AM)Lolita98 escribió: Hola que pagina aparte de chaturbate me recomiendan para trabajar que sea de tokens Administrador, pedi que te manifiestes, ya va mas de una hora y nada que te haces presente.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |